De fan-mitómano a prota
Por fin... Después de descubrir esto de los blogs, engancharme a ellos(como a tantas otras cosas) y convertirme en fan irredento de unos cuantos, me he decidido a empezar el mío. Con los temores propios de un principiante: puede que no guste, para quien lo hago realmente (para mí o para los voyeurs de la red), para que sirve,etc...
Supongo que esto es un poco un desahogo en el que reflejas dudas, inquietudes, alegrías y penas de tu propia persona y de las que te rodean, a las que desde aquí y desde YA pido comprensión por convertirse en co-protas de mis a-/desventuras. Intentaré comportarme con la discreción que nunca me ha caracterizado.
Y al que se acerque por aquí por mera curiosidad, le digo ante todo que se abroche el cinturón porque "esta noche va a haber tormenta" y ESTE TORNADO SE LO LLEVA TODO POR DELANTE.



4 Comentarios:
No sabes cuanto celebro que por fin dejes el lado comodo de critico con los diarios de tus ahora colegas y pases a formar parte del selecto club de los creadores de sueños y fantasias, a traves de los cuales millones de almas ambrientas de informaciones irrelevantes y personales, consiguen ver saciadas sus vidas infertiles y aletargadas, en un mundo loco de canallas y petardeo rutilante!!!! enhorabuena por tu iniciativa y deseo que te reporte en la medida de lo posible muchas satisfacciones y consigas de una vez por todas "descargar toda la mala hostia" que llevas acumulando en tu interior y asi beneficiarnos todos los que te queremos de tu legendaria alegria innata!!!!
Que fuerte....
tu primer post... increibleble, esto es un incunable!
Así parecerá que yo fui tu tercer visitante.
Cuela?
Sólo pone la hora... xD
Besicos!
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal