VOLVER
Como la nueva peli de Almodóvar.
Como lo que hago después de una pausa.
Ya sé que he estado desaparecido de la blogosfera pero la semana pasada después del Eventazo en el que iba a quemar Madrid (que no era otra cosa que el cumpleaños de Pach, mi Pach) pues recibí una llamada que me instaba a personarme en Galicia ipso facto.
Y eso hice. Por motivos familiares tuve que volver a mi bosque, allá donde viven mis padres. Y creedme que preferiría no tener que haber ido, y mucho menos por los motivos por los que fui.
Para no aburrir, decir que estuve una semana desconectado de mi alter ego ciberespacial porque mis deberes como hijo me reclamaban. De Tony Tornado a Tony Hijo Modelo en un plis.
Asín que desde mi bosque, en el que también hay charcas para las ranas, me he dedicado a charlar, a escuchar, a hacer recados, a arreglar asuntos (y no de los de Kurt y Ann...) y a estar con mi familia que me necesitaba.
Pero si de volver se trata el asunto pues también podría contar que ya no queda nada para la primavera (que la sangre altera) y que vuelvo a ciertas cosas que tenía abandonadas... Ya contaré con más calma.
Y que he visto VOLVER y que me ha encantado. No me he permitido llorar en ningún momento porque preferí tomármelo a broma, por lo que me pareció una peli muy divertida.
Eso sí, no esperes ver algo que no es Almodóvar...
Volver...
Si es que todo es cíclico, y a todo volvemos. Tanto a lo malo, como a lo bueno...
ON MY ZEN: Estrella Morente, Volver.



19 Comentarios:
Ooppps...
Espero que ya este todo bien
me tenias preocupado
me alegra volver a leerte...
ahora entonces:
volver a empezar...
ansiosos nos tienes de conocer tus planes para la primavera.
Bueno, bueno, ¡qué lujo de new design! Pues yo te sigo teniendo en mi corazón, pero siempre tengo problemas para entrar en este tu blog desde el ordenata del trabajo. Así que he aprovechado ahora que estoy en casa del nene. Espero que sigas arrasando, pájaro, y que nos tomemos unos tragos en breve.
¡Por fin alguien que ha visto Volver y que comenta algo!
Me muero de ganas de verla, me alegra que digas que es muy Almodóvar porque es lo que quiero, y que sea divertida y a la vez triste, es lo que prefiero.
Saludos desde Milán. ;-)
Bueno, solo espero que se haya solucionado o que todo vaya bien :)...
Muacks :*
Sota: you did it again?
Pei: Pues vamos tirando,ya te contaré...
AleXXXis: gracias, reguapo.
Nanyu: Ahora viene lo bueno, que se dice, no?
TB: Qué gran daño ha hecho el que nos caparan el blogger en el curro. Se te echa de menos por aquí.
Sigues con tu nene? Me parece todo molt fort... Ya me han dicho que estás retiradérrimo...
Alex: No quería comentar mucho que sé que eres muy fans y no quiero destriparte nada. Pero te va a encantar!
Rowane: Se ha solucionado en gran medida, graciñas!
Niño... un abrazo. MUY grande!!! Y que si hay charcas, que me acerco un día y eso... :)
Puedo hacer de perfecto amigo del perfecto hijo!
Ouch! Qué entrada más malrollera. Luego te llamo. Espero que estés bien!!!
hmmm espero que todo este bien...
un besazo gordo por esa vuelta..
Más que retirado, estoy mata'o con el nuevo curro. Y yo quiero salir de ese bajo interior, pero caigo muertico en el sofá.
Jo, yo quería verla contigo...
FAMA FAMA FAMA FAMA!
uys, pos bueno, por fin reapareciste, aunque los motivos no fueran tan estupendos como los del chulazo que te atase a la cama, pero espero que haya ido bien.
Y ya vi VOLVER, me gustó, está muy bien, tampoco mentusiasmó, pero creo yo que, a estas alturas, que ando curado de espanto, ni el propio Almodóvar puede sorprenderme y pillarme a contrapié, que no que no
¡Cómo me gusta la forma de besarse!, ¡hay que promocionarla!.
Me recuerdan los besos que me daban mis tías...
Mira, pues puestos a volver...
(te echaba de menos)
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Espero que todo haya ido bien por tierras gallegas.
"Volver" me gustó mucho. Qué manera de llorar con la cancioncita.
Un beso
Gracias a todos!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal