SOTA ESTARÁ CONTENTO
Él sí, pero yo estoy que echo humo....
Vueling ha cambiado (más bien cancelado) una de sus rutas y en vez de volvernos a las 10 de la noche el domingo, nos volvemos a las 9 de la mañana!
TOMA UN DÍA MENOS DE VACACIONES POR TODA LA JETA PERRUNA!
Estoy que rrabeo, como decimos en Galicia.
Y ahora mismo me voy a ponerles una reclamación EXIGIENDO una devolución de importe.
El lado positivo es que podré vivir el RUSH de las elecciones en directo (y también podría haber votado ese día, en vez de esta tarde en Corrersus).
ARGH! Menos mal que está el finde ahí y que pinta bien, que sino....
ON MY ZEN: Miranda vs Fangorda!, Vete de Aquí (El Disco de mi Corazón, 2007)
Etiquetas: SOTA, TT TRAVEL, VACACIONES, YO YA NO



12 Comentarios:
Vya descubrtimiento!
um... tony tornado de como ligar en gaydar?? jajaj
Dios, no se como he llegado aqui, pero te pondré en mis fav para verte regularmente!
Vueling KK.
Qué bien que botes.
Veo que voy recuperando el toque con lo del vudDIGOOOOOOOO que qué putada, no?
;P
Uff... Ni te cuento la de veces que me cambió Vueling el billete para irme a Lisboa, y eso que iba midiendo para tener el mayor tiempo de vacaciones...
Te entiendo FerPectamente.
Lo ke tiene ke hacer pa castigar a la aerolínea es no irse de viaje! O regalar las entradas, por ejemplo a mí....
bueno, miralo por el lado positivo: al menos te han avisado!
Uy! No había caído yo en el título del post! Cuanto honor!
(puta!)
eso es el del curro, que te ha echauuu un mal de jojos, sisisi
Tú reza para que siga existiendo Vueling la semana que viene...
¿Y lo de LVA, como va?
Ains, pobriño!
Esta noche si te veo te daré mimos y consuelo ;)
Muerdeles. Directamente.
Pregúntale a La Niña quién se quedó tirado en Madrid por hacer un lowcost...
(Eso sí... los aeromozos de Vueling follan mejor que los de AirMadrid)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal