BLOGUI-EVENTOS
¿Cuándo dejas de ser ciberconocido para convertirte en amigo?
No seré yo el que dé la respuesta pero sí he de reconocer que mi ciber presencia ha cambiado mi forma de relacionarme socialmente, siempre con gratos resultados (que sino de qué iba a leer yo tu blog si no me pone lo que /cómo escribes).
Conocidos, amigos, confidentes, gente con la que compartir una fiesta o un concierto, polvos y demás fauna. De todo hay en estos mundos de Dior.
Este último finde tenía 3 eventos imprescindibles y todo en viernes.
Después de una tarde haciendo lo que mejor se me da que es opinar, por la noche JL me invitaba a ver a Agustín Jímenez, ese macho ibérico, que con sus monólogos machistas a ritmo de Camela y con mucho cacaculopedopis, nos hizo partirnos. Semos asín de básicos, ¿qué quieres?
Luego fuimos raudos y veloces a hacer un cameo en la fiesta de cumpleaños de Proudstar. Porque lo que se lleva ahora es aparecer en las fiestas los últimos y pirarse los primeros, claro que sí. Lo pasamos muy bien intentando calmar a Adidas que había mutado, como los Gremlins después de las doce de la noche y revisando la colección de cómics de mi compañero del FLU.
De ahí, nos llevamos a Adidas y Piruleto a la fiesta de despedida de La Mesa Camilla, a la que ya echamos de menos.
Lo pasamos genial, la verdad, e incluso bailé a MN (que es demasié para mí) y me pusieron a Kylie en exclusiva para que demostrara que no sólo Peibols es freak de la enana dentuda.. Pero me dio el punto triste y me despedí de todos (TB, Absolut, Orange, Jotaele, Misternny, Delata y algún que otro miembro del Cliché) antes del último adios, que yo me pongo muy sentimental enseguida.
Claro que Abel Arana ya se había ido, y yo si no le puedo tirar los trastos a alguien no estoy contento, ¿verdad, Orange?
Y de ahí al templo de la modernidad madrileña (¡JA!): El Ochoymedio. A pesar del calor, nos pusimos delante del mega ventilador que hay al fondo y nuestra voz debió de quedarse allí, porque el resto del finde fue bastante de Megaafonía y toda esa parte. Bailamos y lo dimos todo con los jitazos que pusieron. Y lo bebimos todo, gracias a Trescuartos y Edu.
Ya nos íbamos a casa cuando de repente nos encontramos casualmente a SHhh! por la calle, y le raptamos para que viniera a tomarse la última a casa. Nos echamos miles de risas viendo fotos y explicando a JL esa dualidad persona-personaje o de cómo justamente un blogger pasa a ser un colega sólo con varios eventos de por medio.
El sábado fue el día de la muerte, en el que aproveché para terminar HISTORIAS DE CHUECA (¿Es mi vida? ¿se puede ser más divertido?) de Abel Arana y para ver unos cuántos capítulos de School Rumble, la nueva serie de anime que me he pillado.
Y el domingo nos cogimos los bártulos para ir a leer el periódico al estanque del Palacio de Cristal del retiro, a tomar el sol y lucir tattoos, que eso siempre son puntos, el no llegar la verano totalmente blancos.
Luego teníamos que pasar por casa a comer, porque yo quería ver un reportaje que echaron en Informativos Telecinco sobre cómo mis primas no pueden reponerse de la muerte de su hermano. No conseguimos llegar a tiempo pero lo encontré en la web de T5 (aquí) por si os interesa…
De ahí volvimos a las calles, que habíamos quedado con AleXXXis y La Niña para unas cañas. Mientras esperábamos, nos topamos con la Xouba que se vino a tomar la primera.
Luego llegó AleXXXis con un regalo muy especial para mí (¡qué atento es este chico siempre!) y La Niña.
Y empezamos la ruta tradicional que cuenta Proudstar todos los lunes: Sixta ( a reventar y donde me declararon PATRIMONIO NACIONAL DE LA HUMANIDAD de lo guapo que soy. Y qué conste que no lo dijo JL) y ahí al fondo estaban los ya excamilleros, con los que estuvimos bailando todas las remezclas habidas y por haber de los Pumpin’Dolls. Que me parece molt fort lo de remezclar a la Pantoja…
Apareció Proudstar y nos fuimos a El Perla donde duramos cero coma tres, porque la música no molaba nada. Así que terminamos en el Atril, que sí que mola. Dándolo todo y teniendo una iluminación para retirarnos medianamente temprano, que los lunes se curra.
No sin antes medio violar a Dan, que se deja y eso me mola. El pobre acababa de llegar y poco más no dejamos nada de él.
¡Qué guapo estaba el jodío!
Bueno, casi terminamos el finde ahí pero aún nos fuimos a casa a tomar las últimas cañas con AleXXXis cuya frase mítica rescato:
“si llego a saber que esto está tan petado nos vamos al Space. Total, para que te empujen y pasar calor...”
Cuánta razón encerrada en un hombre diez….
ON MY ZEN: Paola e Chiara, Morphine.
No seré yo el que dé la respuesta pero sí he de reconocer que mi ciber presencia ha cambiado mi forma de relacionarme socialmente, siempre con gratos resultados (que sino de qué iba a leer yo tu blog si no me pone lo que /cómo escribes).
Conocidos, amigos, confidentes, gente con la que compartir una fiesta o un concierto, polvos y demás fauna. De todo hay en estos mundos de Dior.
Este último finde tenía 3 eventos imprescindibles y todo en viernes.
Después de una tarde haciendo lo que mejor se me da que es opinar, por la noche JL me invitaba a ver a Agustín Jímenez, ese macho ibérico, que con sus monólogos machistas a ritmo de Camela y con mucho cacaculopedopis, nos hizo partirnos. Semos asín de básicos, ¿qué quieres?
Luego fuimos raudos y veloces a hacer un cameo en la fiesta de cumpleaños de Proudstar. Porque lo que se lleva ahora es aparecer en las fiestas los últimos y pirarse los primeros, claro que sí. Lo pasamos muy bien intentando calmar a Adidas que había mutado, como los Gremlins después de las doce de la noche y revisando la colección de cómics de mi compañero del FLU.
De ahí, nos llevamos a Adidas y Piruleto a la fiesta de despedida de La Mesa Camilla, a la que ya echamos de menos.
Lo pasamos genial, la verdad, e incluso bailé a MN (que es demasié para mí) y me pusieron a Kylie en exclusiva para que demostrara que no sólo Peibols es freak de la enana dentuda.. Pero me dio el punto triste y me despedí de todos (TB, Absolut, Orange, Jotaele, Misternny, Delata y algún que otro miembro del Cliché) antes del último adios, que yo me pongo muy sentimental enseguida.
Claro que Abel Arana ya se había ido, y yo si no le puedo tirar los trastos a alguien no estoy contento, ¿verdad, Orange?
Y de ahí al templo de la modernidad madrileña (¡JA!): El Ochoymedio. A pesar del calor, nos pusimos delante del mega ventilador que hay al fondo y nuestra voz debió de quedarse allí, porque el resto del finde fue bastante de Megaafonía y toda esa parte. Bailamos y lo dimos todo con los jitazos que pusieron. Y lo bebimos todo, gracias a Trescuartos y Edu.
Ya nos íbamos a casa cuando de repente nos encontramos casualmente a SHhh! por la calle, y le raptamos para que viniera a tomarse la última a casa. Nos echamos miles de risas viendo fotos y explicando a JL esa dualidad persona-personaje o de cómo justamente un blogger pasa a ser un colega sólo con varios eventos de por medio.
El sábado fue el día de la muerte, en el que aproveché para terminar HISTORIAS DE CHUECA (¿Es mi vida? ¿se puede ser más divertido?) de Abel Arana y para ver unos cuántos capítulos de School Rumble, la nueva serie de anime que me he pillado.
Y el domingo nos cogimos los bártulos para ir a leer el periódico al estanque del Palacio de Cristal del retiro, a tomar el sol y lucir tattoos, que eso siempre son puntos, el no llegar la verano totalmente blancos.
Luego teníamos que pasar por casa a comer, porque yo quería ver un reportaje que echaron en Informativos Telecinco sobre cómo mis primas no pueden reponerse de la muerte de su hermano. No conseguimos llegar a tiempo pero lo encontré en la web de T5 (aquí) por si os interesa…
De ahí volvimos a las calles, que habíamos quedado con AleXXXis y La Niña para unas cañas. Mientras esperábamos, nos topamos con la Xouba que se vino a tomar la primera.
Luego llegó AleXXXis con un regalo muy especial para mí (¡qué atento es este chico siempre!) y La Niña.
Y empezamos la ruta tradicional que cuenta Proudstar todos los lunes: Sixta ( a reventar y donde me declararon PATRIMONIO NACIONAL DE LA HUMANIDAD de lo guapo que soy. Y qué conste que no lo dijo JL) y ahí al fondo estaban los ya excamilleros, con los que estuvimos bailando todas las remezclas habidas y por haber de los Pumpin’Dolls. Que me parece molt fort lo de remezclar a la Pantoja…
Apareció Proudstar y nos fuimos a El Perla donde duramos cero coma tres, porque la música no molaba nada. Así que terminamos en el Atril, que sí que mola. Dándolo todo y teniendo una iluminación para retirarnos medianamente temprano, que los lunes se curra.
No sin antes medio violar a Dan, que se deja y eso me mola. El pobre acababa de llegar y poco más no dejamos nada de él.
¡Qué guapo estaba el jodío!
Bueno, casi terminamos el finde ahí pero aún nos fuimos a casa a tomar las últimas cañas con AleXXXis cuya frase mítica rescato:
“si llego a saber que esto está tan petado nos vamos al Space. Total, para que te empujen y pasar calor...”
Cuánta razón encerrada en un hombre diez….
ON MY ZEN: Paola e Chiara, Morphine.
Etiquetas: BLOGGERS UNITED, EL CALOR ME PONE ATÓMICA, EVENTOS, MODERNA DE MIERDA, NIÑA



9 Comentarios:
y porque eresa tu y cuentas las cosas con cierta gracia, pero si fuera otro te mandaba al carajo con semejantes palabras antispam!
xnzhdgj: no te jode...
Creí verte en el evento camillero con un barbas gafitas por el que hasta preguntamos dos???
mira que os lo pasáis bien de un lado para otro, tiatiatia. Y sí, Alexxxis es mucho hombre y parte del extranjero, jurjur.
Joer, vaya finde!! Yo llegué después al Atril...
Bueno, lo del viernes fue un cameo, pero no podiáis faltar a mi fiesta, nene.
Y qué alegría veros en La Latina, aunque ya el domingo no tenía yo el chichi pa farolillos.
Besotes!
Kestres de finde pordio..
El historias de chueca es la caña!
A ver si os veo algún día... aunque con tanto ajetreo que lleváis
(no has puesto el link)
Nan: Siempre quejádote de lo mismo, tío!!!
:P
TB: Creíste bien. Él iba con su novio e incluso tiene blog, 'jaté tú...
Maggie: AleXXXis es un sex symbol, aquí y en África. Y en América, me comentan por el pinganillo.
Mofli: Por poco nos cruzamos pues.
Proudy: El domingo estabas agotado. Como no...
Soli: Acabo de poner el link, sorry. Ahora con el calor nos hacemos UNAS CAÑAS EN BOLAS YA?
Vaya, me has sonrojado cabrón! No os basta a tu marido y a ti adularme en directo? jaja, si es q sois un par de bombones!
Y no me dejo violar por cualquiera, q lo sepas...
Y cuando deja de ser un blogger un ciberamigo y pasa a ser un amigo? Cuando después de una kdd en Proudville descubres q esa persona es un gran descubrimiento, un encanto y q tiene tanto q ofrecer q hasta te sorprende y quieres verlo mil y una veces más. Eso es lo q sentí yo al empezar a considerarte mi amigo.
Eres muy grande Tony. Te quiero!
Dan, ya te pagaré lo que te debo...
pero en carnes!
ays, qué majico es!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal