domingo, enero 11, 2009
Links
- FREAK LIKE US
- Ma che invento è questo?
- Peibols Minogue
- Maggie Wang Kenobi
- Er Manué
- Troy
- Kurt
- Would
- Iván Payá
- Nepomuk
- Farala
- Deca
- Telecine
- Nanyu
- Sota
- Rowane
- Los Gabachos
- FIDO
- Eurocero
- Ismael Álvarez
- Proudstar
- Atze
- Kelemvor
- Will
- Ben
- Ace76
- Hidroboy
- Rob
- L'Homme est un concept
- El flog del Pollo Manolo
- El flog de la Mutaja
- El Flog de La Prohibida
- El Flog de Kylie
- El flog de Rowane
- El flog de Síndrome
- El flog de Cuarto Y Mitad
- El flog de Dansrey
- La Mesa Camilla
- Je Ne Sais Pop
- El Cliché
- KYLIE
- DANNII
- NAJWA
- FANGORIA
- BJÖRK
- MADONNA
- MYLÈNE FARMER
- CHICO Y CHICA
- ETIENNE DAHO
- SUPERPUTA
- LKAN
- DOS HOMBRES SOLOS
- CLUB SALTO MORTAL
- SUBTERFUGE
- ELEFANT RECORDS
- DAVID LA CHAPELLE
- JORDI LABANDA
- NEWSARAMA
- DREAMERS
- INFOTAKU
- ANIMANGAWEB
- PLANETA
- GLÉNAT
- NORMA
- IVREA
- MARVEL
- PANINI
- DC comics

7 Comentarios:
Cariño, mientras salgan tíos así de macizos como si se escriben en las pantorrillas "Cómeme to lo negro". Me pido a King Julien de rebajas, que los Reyes ya han pasado.
Y sí, el vídeo está currado.
Currao está, lo reconozco.
Ahora, que hay que estar un tanto p'allá, también.
no veo nada, pero si es la cancion de Daft Punk, OLE OLE Y OLE!
Es genial!!!!!!!
Sky: Aparte de lo buenorros, a mí me mola mucho lo ingenioso del vídeo. Y la canción, claro.
Sota: No p'allá, sino aburrido. Otros se pasan el día leyendo blogs.
Nan: Estás capao por todas partes...
NTN: ¿A qué sí?
Touché.
Se supone que la versión original es con dos tías, pero obviamente nos tira más esto.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal