SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ…
Voy a actualizar antes del finde de reencuentro, que sino se me acumula el trabajo y no es cuestión. El caso es que en estos dos días todo ha sido bastante mouvementé y con cambios vertiginosos. Ya lo decía el otro día que hay ciertos proyectos que es mejor no comentar no vaya a ser que se vayan al garete.
Y al garete se han ido. Y con la misma me he quedado compuesto, sin novio y sin vacaciones. ¡Qué pena da que algo se acabe! Sobre todo por el hecho de que el ser humano es un ser de costumbres y es difícil volver a acostumbrarse a dormir solo, despertarse sin la persona amada a tu lado, hacer las cosas pero sin tenerle a él para comentar las jugadas y EL SEXO. Ay, amig@s, con lo importante que es y lo duro que resulta encontrar the perfect match, pues claro, eso es una de las cosas que más echas de menos.
Pero bueno, es cuestión de pasar página y seguir para adelante fortalecido y ver qué cosas se pueden cambiar de cara al futuro (otra vez el maldito futuro). No entraré en detalles de lo que pasó, que esto tampoco es Tómbola, sólo me remitiré a lo que comenté el otro día sobre la confianza. Y ¡puf!, en dos minutos la has perdido totalmente y te das cuenta de que tienes ante ti a un completo extraño que nada tiene que ver con quien tú creías.
Con estos descoloques, uno ya no sabe si agarrarse un colocón o buscar en una agencia de colocación. Por lo pronto, estaré esta tarde manifestándome por MIS derechos como gay y congratulándome de que, si todo va bien (porque con este futuro tan raro ya una no sabe ni qué ponerse para ir a comprar el pan), podremos por fin ser considerados personas “normales”. Lo pongo entre comillas, porque a mí la palabra normal no me gusta. Considero que cada uno tiene su propia normalidad y lo que para unos es normal, para otros es (y sigue siendo ) una aberración. Lo malo es que voy a ir a esa manifa porque en principio iba a beneficiarme de todo esto en un futuro muy breve. Ya tenía preparada la petición de mano y todo y ahora….
Bueno, aunque yo ya veo más lejano el momento de pasar por el aro, siempre servirá para dar la cara una vez más, nunca es suficiente, y gritar bien alto que si yo pago impuestos como todo el mundo, debería poder tener los mismos derechos que todo el mundo.
Y hoy por fin termina la semana (que ha sido casi tan negra como la pasada) y con ella, adiós a la oficina hasta el lunes y bienvenida la agenda social. Mis amigos D&T (lo pongo en plan Dolce y Gabanna, queda más gay, como ellos) llegan esta noche y nos pasaremos todo el finde haciendo cosas culturales como ir de compras, hablar de tebeos, cotillear sobre GH y lo mal que está la tele en general, comer y hacer payasadas de las nuestras… ¡Qué ganas!
Así que desconecto por hoy hasta el lunes. Qué paséis un buen finde y no hagáis nada que yo no haría, lo cual os deja mucha manga ancha.
On my radio: Glamour To Kill, In your Eyes. ¡Qué version, por el amor de dos! Kylie podría estar orgullosa de lo trash que son estos niños. Esto es la caña que necesitaba para seguir adelante. Gracias, Victor, yo quiero hacer los coros de un grupo petardo-punk!!!!



1 Comentarios:
Iván:
sí leí el mail pero todavía no he tenido tiempo de ponerme a ello, oye. Gracias, ya te diré como ha quedado.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal