viernes, diciembre 03, 2004

UNA Y OTRA VEZ...

Es la sensación que tengo hoy, que todo se repite una y otra vez. Ayer volví a estar todo el día en cama, otra vez con la gripe o lo que sea, que uno ya no sabe que pensar. Además de maniático, tengo tendencia a la hiponcondría y por eso se me va la olla y me pongoa pensar cosas raras.

Hoy he comido fatal, estoy desganado y con mogollón de curro. Encima de todo, parece que el que me haya pedido el puente de vacaciones va a tener consecuencias a la hora de la vuelta. Mexplico: lo que no haga porque estoy de vacaciones, lo tendré que hacer a la vuelta. ¡Qué dura es la vida de adulto responsable!

Menos mal que el plan de quedarme el puente en los Madriles pinta bien en cuanto a quedar con gente, celebraciones, marcha y demás.

Poseso, que paséis todos un buen finde, un buen acueducto y los que no...

¡A Parla!

ON MY CD: Dj Tiësto, Euphoria. Se supone que con tantos días libres debería sentirme euphórico pero me veo yo un poco wawo wawo wawo todavía para precipitarme a las dancefloors. En cualquier caso ARRRRRRRRRRRIBA SPACE!

1 Comentarios:

A la/s 2:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues espero que te pongas bueno pronto. Yo ayer viernes me quede en casa. Pero este finde a dolorrrrrr. Besos

Zäpp

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Links