B4 HOURS BDAY PARTY
Este es el concepto que tenía pensado yo para la fiesta de cumpleaños de este año, y eso era lo que rezaban las invitaciones que envié a mis invitados. Se trata de algo que vino conmigo de Barcelona, una fiesta que intentaban promocionar unos amigos de unos amigos y que consistía en motivar a la peña para que empezara a beber los jueves al salir de la oficina y luego se fueran a las 2 a la cama. Todo muy europeo, muy design...
Pero yo no podía hacer las cosas asín, no, no, no, sino que tenía que pasarlas por el especial tamiz TORNADO.
Harto de que cada año mis fiestas terminen con los vecinos o la policía (y no uniéndose al cotarro precisamente), pedí prestado el súper ático-dúplex de Brunete que, además de ser amplio para que la gente no se amontone, tiene la ventaja de que no tiene vecinos a los que molestar. Perfecto, ya tenemos el sitio. ¿Primer fallo? Me equivoqué al dar la dirección y creo que más de uno timbró a horas intempestivas a casa de una señora que no debía de estar muy contenta que la molestaran mientras veía Sal Sarasa, gran programa del cotilleo de los sábados.
Pero ¿y el concepto? Tras tanta fiesta chill-out en estas últimas semanas, me propuse empezar la casa por el tejado y quedar con todo el mundo para hacer una fiesta pero tarde en la noche y luego directamente irnos de marcha al Space. Nada muy novedoso, pero no es tan sencillo como parece...
Yo estaba hecho un manojo de nervios, para qué negarlo. Me volví loco mandando SMS a la gente para que no timbraran a la pobre señora que estaba viendo Sal Sarasa, quería que todo saliera perfecto pero no estaba tampoco en mi terreno por lo que me resultaba más difícil controlarlo todo (otra vez la vena Monica Geller ) .
La gente fue llegando poco a poco y de Najwa Nimri pasamos a música más animadilla.
Primero llegamos Pach, D, Barney, JL y yo con todos los refrigerios, bebidas, tartas y demás. Brunete y Mari-Na ya estaban preparados para darnos la bienvenida.
Luego fueron La Niña, Chueco, Arantxa, Alber-nena, Ed, Jorge, Exex que estaban todos demoledores.
Fueron siguiendo los demás:
-Mini-Tornado y Ceci(impresionante look que casi rivalizaba con el mío). Eran los amigos que menos conocía y se deshicieron en elogios y agradecimientos por haberles invitado a la fiesta. Si no hubieran estado ellos, no habría sido lo mismo...
-Xouba y su chico (otra de mis imprescindibles, mi Xouba es la más grande y cada vez que la veo, me río muchísimo con ella).
-B-A (mi Amélie particular, tan dulce y risueña como siempre).
-Y tras dos horas y media de espera (que me estaba desquiciando yo ya, la verdad, por culpa de un camión tirado en la Castellana) : Esther con H y Antoine.
Primó sobre todo lo guapa que estaba la gente. Casi todos de negro y muy elegantes. ¡Qué fashion, de verdad, nena!
Una vez estuvimos todos, venía lo bueno. Claro, ya no se sabía si yo había contagiado mi nerviosismo a la gente o si la gente quería probar la tarta YA. La sesión de regalos y de fotos fue muuuuuuuuuy natural. Nada de posados ni tonterías de esas.
¿Y los regalos? INCREÍBLES!!!!!! Paso a detallar la lista:
-Yo ya me había regalado a bi bisbo el estilismo, desde la camisa hasta el sombrerito que llevaba, pero es que el resto fue...
En el apartado estilismo:
-Accesorios de Karl Lagerfeld. (para que luego digan que soy un chico H&M).
-Un cinturón de tachuelas.
-Zapas de Diesel, que me van a convertir en el terror de los bakalas.
-Un t-shirt Dolce&Gabanna (porque yo lo valgo y noooooooooooo soy gay).
En el apartado musical:
-El pack ULTIMATE KYLIE (cd-dvd).
-El single de IMPORTACIÓN traído directamente de London de Dannii Minogue: You Won’t Forget About Me.
-Un recopilatorio cañerito tipo Máxima FM.
-el CD-DVD de PVD: GLOBAL, que se sale de lo bueno que es.
-El DVD de SPACE en el que salgo bailando sobre la tarima (y que provocó desmayos entre los asistentes a la fiesta cuando se proyectó, jejejejeje).
En el apartado “cosas útiles y de vital importancia”:
-Un super maletoncio mega-fashion que me encantó tanto que me dan ganas de irme a Barajas a estrenarlo pero YA. Además tiene un mango super fálico.
-Un super frasco de A*MEN de Thierry Mugler con recambios para llevarlo siempre encima. Totalmente imprescindible.
-Un puzzle y un póster de KYLIE, que era de lo poco que no tenía yo de merchandising de la chica esta que no me gusta naaaaaaaaaaaada, y que ya están coronando mi habitación (si hasta parezco un salidorro de estos...)
En el apartado JL (que se merece una sección para él solito de lo exagerado):
-Las entradas para Showgirl de Kylie con sus respectivos billetes de avión para Mayo 2005.
-Las entradas para Faithless.
-Un Scooby-Doo mu grachocho que mueve la cabezita.
-Una chupa wapa wapa, que solo me falta la moto...
Frivolidades aparte, creo que la fiesta fue todo un éxito ya que primó más la interacción que el desmelene. Los distintos espacios estaban marcados por el chill-outismo, lo que permitió que la gente se conociera un poco más. Yo me reí mucho (una vez superados ya los nervios) y he de decir que me lo pasé en grande. Toda la gente fue estupenda.
Incluso tuvimos un grupo de guardianes rescatadores que fueron a reponer cuando nos estábamos quedando escasos de bebidas.
Hubo momentos de travestismo, como la fiesta de los sombreros o mis cambios de ropa, momentos de confesiones entre gente que TODAVÍA no sabía de qué iban ciertos rollos, momentos divertidísimos como el de Ed emulando a Gracita Morales pero en discreto y tantos y tantos más que sería muy largo enumerarlos todos aquí.
Nuestro plan original era terminar en Noxx , pero sin darnos cuenta ya estábamos viendo el amanecer desde la terraza del ático (impagable el momento de Jackie Kennedy de La Niña con sus gafas de sol...) y decidimos prolongar un poco más el B4 hours (que ya se estaba conviertiendo en after-hours) hasta ir al Space.
El SPACE no defraudó, as usual. Yo me subí a la tarima para rendir honor al DVD que por fin tenía en mis manos desde hacía unas horas y bailé hasta reventar.
Y es que uno ya tiene una edad....
PDATA: gracias a todos por las felicitaciones, a los que estuvieron y a los que no, a los que lo hicieron por teléfono, por mail, por SMS, mediante este diario. A TODOS, gracias. Prometo no dar el coñazo hasta el año que viene.
PDATA 2: ¿queríais cotilleos morbosos de la fiesta? Pues nada que se pueda contar aquí, la verdad. Una reunión de gente que se quiere mucho y que se lo pasan muy bien juntos. Me encanta mi pandi-family...
ON MY CD: Paul Van Dyk, Animación. Es un tema de la peli mexicana Zurdo, que tiene una pinta muy buena por las imágenes que estoy viendo.
Ah, ya estoy mejor de la gripe, aunque aún no estoy seguro de poder rock my body this weekend.
¡Que lo disfruteis!
Hala, A Parla...



3 Comentarios:
Alex: cuando quieras, te monto yo una fiesta wapa wapa. Oye, no consigo llegar a tu blog. Dame el link, please. Y, otra cosa, ¿cómo sabes lo de los Versace????
Bikos
Nena! ya te vale no haber llamado para tu cumple!
que lo sepasss!
León: jooooooooooo, nene, no sabes cómo estaba de nervioso preparándolo todo. No fuisteis los únicos que faltasteis. El hecho de que no fuera en mi casa también condicionó un poco las cosas. Bueno, no te enfades, que ya habrá tiempo de desagravio.
Bikachus para los dos
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal