
AYS, QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!!!
DREAMS
To have any man but to love only one
To wake with the moon and sleep with the sun
To be a sinner a saint, a lover and friend
To know a beginning but never an end
To fly in the ocean, swim in the skys
Believer in truth, defendant of lies
To be of purest love, the deepest pain
To be lost and found again and again and again
These are the dreams
Of an impossible princess
To know the power of wealth and poverty
To taste every moment and try everything
To be hailed as a hero, branded a fool
Believe in the sacred and break every rule
To give into pleasure with no boundaries
Living in chaos and harmony
To feel the touch of a man, a woman's caress
To know the limits of torture and tenderness
These are the dreams
Of an impossible princess
Man and woman boy and girl
They want to escape this world
(Nothing's what it seems)
These are the dreams of an impossible princess
It's a way of dealing with all the feeling
Keep believing in dreams
ON MY CD: Kylie, Dreams



13 Comentarios:
Te vas y nos abandonas
llevamé contigooooooooo!!!! joooooooooo no nos dejes por Kylie!!
que cosas, me parece que ya voy pillándolo. Y yo que pensé que el mundo del blog español se había apuntado al concierto de París y sólo a ese.
En fin, píllame por le candem market un churiflús underway ¿ok?
TORNADO!!! (Mientras me sale espuma por la boca)
BASTA YA DE KYLIE POR DIOS!!!
(Arf, arf, arf... hiperventilando)
Enjoy ur stay in London. U r a carzy lucky man. I hope u REALLY enjoy ur visit and I know u r going 2 enjoy the concert, the horny go-go dancers and so on.
I'll miss u a lot.
kss
Cuantos gustos parecidos los nuestros!!
Por cierto, si aquello de sacar todas las frases estupendas de Sexo en Nueva York lo llegas a hacer, espero que lo compartas con nosotros, o al menos que me las mandes por mail. :)
AbraZos y bikachus.
Zäpp: Te llevo en mi curaçao...
Moklán: Volveré...
Maggie: Tabas más perdido que un pulpo en un garaje, ¿eh? Oye, lo del churiflús underway no va a poder ser... ¿Te vale un tapiporla gromepeich?
Troy: ¿Basta de Kylie o de Chulazos? Que sepas que a la vuelta, paso a verte, ¿te hace? Supremo Hacedor, oraré porque se me pegue algo de algún chulazo (algo bueno, s'entiende), manque sea los pecs...
Négligé: Gran serie...
Ed: I misss you too already, you crazy bitch. Enjoy your birthday. We'll keep in touch and we'll tell each other the last news, ok?
Fenjx: Gustos parecidos por lo de Björk, Kylie, Los Chulazos, los X-MEn de Whedon, Sex and the city, Loriga????? Sí, si que son parecidos... Lo de las frases sigue fraguándose...
BIKACHUS ENORMES A TODOS, ya se os echa de menos...
Bueno chico! Antes de que se me olvide, que vuelvas lleno de energía y con las pilas alcalinas recargadísimas. A mi una semana en London me sentó mejor que un balneario. Y si además vas a ver a tu Mito Kylie... Pues eso, que lo pases muy bien, que te acuerdes de los que nos quedamos por los madriles y a la vuelta nos montamos un fiestorro!!
MUAAAAACKSSSS
P.D.:acuérdate de la cafetería de la TATE y del 333!!!
Por favor, queremos una foto de Camila!
Me uno a R (chico sabio, por otra parte)...
CAMILLA!!!!!!!!! Camillistas de pro, todos.
Disfruta a tope.
Bsz, guapo!
Feest: apunto todos los planes
Négligé: Con calma, tendrás que contarme como sabes tú todas esas cosas...
_R_: He quedao con ella pa tomar el tea, a ver si se deja...
Diego: :))))))
¡YA, PEOPLE, THE TIME HAS COME! CIERRO LAS MALETAS Y ME PIRO...
POR SI NO ACTUALIZO FROM LONDON, QUE SE OS ECHA YA DE MENOS, QUE ME ACORDARÉ DE TODOS/AS, Y, ED, QUE TENGAS EL MÁS FANTÁSTICO DE LOS CUMPLEAÑOS...
BIKACHUUUUUUUUUUUUUS
pd: NANANANANANANA NANANANANNANÁ
po fale, eso mismo me sirve, sr. Tony :-D
O, si no te motiva pasarte por el candem market, también acepto bailarín de kylie como animal de compañía, jurjur
Ten cuidadín con quien te tires en los baños, que la gente es mu warra y pega ladillas, lo sepasss
XDDDDDDDDD
Lo siento, pero soy de un solo hombre, que es el wapeton de la foto asi k...^^
Oye, queremos una cronica bien detallada y fotos de kyliee!!!^^
Ainsss, es mi Dazzler particular, pero sin poderes ;P
Bueno, espero k te gustase el remix de Festival, la otra cancion era mas bien una dedicatoria, aunke las lentas de P&C no son nada malas. Tienen canciones preciosas, te recomiendo: Eres para mi, Viky, El amor que me das, A modo mio(actual single), etc...
PIKAXUSS!! err... digoo...
Besossss!!!;*************** ^^
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal