CON VIENTO FRESCO
Que me piro, con viento fresco. Abandono mi ciberpersonaje por unos días para subirme a Galicia a un bodorrio, y con mi family, que lo necesito.
Toda persona tiene un umbral de aguante. Y el mío está a punto de caramelo. En esta época del año, me empiezo a desquiciar. Siempre tengo motivos que me hacen ponerme de los nervios. Y este año no podía ser menos. Parece que estoy abarcando más de lo que puedo, así que voy a hacer mutis por el foro un ratito e intentar volver con las pilas cargadas.
Estoy harto de que las cosas no salgan como yo quiero (soy muy caprichoso y testarudo, ya lo dije).
Estoy harto de que “siempre llame quien no tiene que llamar”.
Estoy harto de que no se me respete.
Estoy harto de estar harto.
Y punto.
Os dejo un ratín, pero vuelvo. Con más ganas, seguro y bien cebadito por Mamá Tornado.
Si piensas que las cosas no me afectan, te equivocas.
También soy persona y también tengo un corazón…
Y punto.
ON MY ZEN: Just trying to be ZEN…
PD: Los que os quedáis tenéis una de fiestones preparados que ya os odio por eso…
Me tomaré una langosta a vuestra salud…
¡HASTA LA VUELTA!



19 Comentarios:
A QUE ADIVINO QUIÉN TE HA LLAMADO!!
La Niña
pos casi te diria yo que soy fiel partidaria de que las cosas salgan al reves de lo que queremos!!
siempre salen mejor!!
sino fijate en la niña!
jejeje
pasalo muy bien y desestresateª
Bueno, pues que disfrutes por allí arriba. Y vuelve todo lo cebado que puedas, que no hay peligro en ello.
Pásalo bien, niño!
Kisses
Venga... pasalo muuuu bien, come muuuu bien y vuelve con las pilas al 120% y con tu zen a tope! ;)
Besos
Hola wapetón. Disfruta mucho de Galicia y de los Gallegos. Y no recarges mucho las pilas que si no... ¡que miedo! QUE TIEMBLE MADRID.
Bikiños.
Mini T
No dejes que los amargados te amarguen la vida. ¡Ponte la Tornado-coraza y tu mejor sonrisa! Dientes, dientes, que eso es lo que les jode!!!!
Mi solución es masticar los chicles "Tornado". son muy fuertes y veras que triunfarás. Besos y buen finde del Chueco
¡Traeme algo! ;-) (un bombero estaría bien...)
glupsss. po no sé qué decir, quna es mu prudente en estas cosas... Pásalo bien (y yo también quiero un bombero de esos de A Coruña, de los questán bien dotados, jurjur)
Qué bien que te tomes unas vacaciones Tony, a mi también me vendrían muy bien pero no puedo, jejeje...
Espero que lo pases bien por tu tierra (ahora me entero de que eres gallego, o bien no me acordaba, porque seguro que me lo has dicho).
¡Hasta pronto!
Ayer concierto de Fangoria que se meció un post. Gratuito y sim embargo el mejor concierto que he visto de ellos hasta la fecha (y ya llevo unos cuantos)Me acorde de ti.
Y también porque estoy a tres capítulos del final de Sexo en Nueva York y pienso hacer lo que tu, volver a verlos desde el principio.
Y estoy empezando con Queer as Folk, que tenía mis resistencias y mis razones para tenerlas, pero me está encantando.
Me acordé de ti cuando me enteré de lo del cancer de mama de La Kili.
Yo siempre he sabido que tienes tu corazoncito, aunque no te conozca.
Lo veo entre tanto foco y tanta purpurina.
Un abraZo.
Cógete un baja!!!
(Con lo bien que se vive...)
UNA baja... UNA...
(Es que mi falta de stress me juega malas pasadas)
Para los interesados, en la mula ya están los dos primeros capítulos de la 5ª temporada de QAF ;-)
Nene vuelve que llevo una eternidad sin hablar contigo...
haz como mcnamara y opérate de los nervios ja ja ja ja ja
El finde ha estado muy bien, pero te hemos echado mucho de menos! Menos mal que tenemos los MMS... je je je
Tu Niña
Nada mejor que hacer una pequeña pausa de vez en cuando para recargar las pilas.
Si no puedes traer bomberos, siempre puedes traer langostas.
Mon Dieu!!!
El número de posts que recibes últimamente es inversamente proporcional a la longitud de tus textos! Bueno, supongo que también influye el que no hayas actualizado debido a tu ausencia gallega!!
Arriba ese ánimo, que siento una ligera "conmoción en la fuerza". Será cosa de la primavera, como lo fue nuestro encuentro ayer con nocturnidad y alevosía, hehehe, bueno, en realidad fue algo casual y espontáneo!! En fin Tornadín, que ya hablamos para forzar un nuevo encuentro, esta vez "face to face"!
À tout à l'heure!
P.d.: Ayer hice mi examen de francés, la suerte está echada!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal