UN TORNADO QUE SE LO LLEVA TODO POR DELANTE EXPERTO UNIVERSITARIO EN BOLAS YA!
YA!
YA soy experto universitario en Traducción Multimedia!
YA está!
EN BOLAS YA!
Básicamente la cosa queda asín:
Llegué a Vigo, fui a la playa (donde me congelé del frío), cené con mis amigos D & T (en el puerto de Vigo que recordaba extrañamente a las pelis de Jack El Destripador) y me fui a la cama...
¡Aaaaaaaaaaaaah! ¿Hoy decías?
Llegué a la Universidad a las 9h30, esperé a que seis pajeros mentales dijeran sus chorradas sobre el posmodernismo alemán y el canibalismo de los traductores brasileiros, presenté MI trabajo (de lejos el más interesante y original a juzgar por las caras del Tribunal) y triunfé.
Ya no vale con ser Licenciado, ahora se llevan los Tornados Expertos Universitarios. Un trabajo de matrícula y una presentación excelente.
Claro, ya lo decía PKPK que me encantaba que me miraran mientras hago lo mío. Y al Tribunal les encanté (tanto que todavía recordaban cuando era punki y llevaba los pelos azules y rojos...)
¿Y mañana dices?
Pues mañana todo puede pasar. Desde cerrar el blog hasta convertirme en miembro docente de mi ex Facultad...
Claro, ya lo decía Deee-Lite: depending on how you see the things, the ship is free or is it sinking...
Os tengo que dejar, tengo que aprovechar los últimos rayos de sol en las playas gallegas antes de embarcarme en la vendimia sacando el Tornado agrícola que hay en mí...
ON MY ZEN: Kylie, Still Standing.
Guess who's back on TOP?
PD: Gracias por los mensajes de ánimo. Me habéis petao! (el blog, el móvil, el....)
Nos vemos PRONTO!!!!!



34 Comentarios:
PRIME!!!! Y de nuevo ENHORABUENA
Pa celebrarlo qué mejor que una foto del TONY EN BOLAS YA!!! ¿eh?
uys, ya me decía yo que mientras escribía el puto polispán ese, me se iba a adelantar alguien, que mira que me tocó uno superlargo!!! El de ahora es más cortito:
kcspkgd: "cocks polska y gordas" que digo yo que es un deseo del polispán para ti para la noche por tu superexposevilla92
enhorabuena digo!
¿punki? ¿profe? ¿el profe-punki-bakala? cerrar el blog NORRRR..
kkfyt esta es facil, KK for you too
CONGRATULEICHONS!!!!
Para celebrarlo, DAIKIRIS CON EL DR. TORNADO YA!!!
yfqnk: Yo fui quien mató a Kenny
y mais conjratulasions desas neno, si ejqueres un monstruuuuuo...
si, si, ya... monstruo yo?? Tu si que eres feo cabron...
FOTO EN BOLAS YA!!!!!
Ingoodhour! Aunque no me cojco mucho del asunto. ¿Eso es que ya no vas a estar en Madrid? ¿Ya no te veré en bolas?
¿"Un trabajo de matrícula y una presentación excelente"? ¿Has reventado ya la camiseta? Ay, ay, ¿y qué decidirás mañana? ENHORABUENA EN BOLAS YA!!
ENBUENASBOLAS HORAS YA!
GRACIAS YA!
Siesqueeeeee, para que despues digan que si se es guapo no se puede ser inteligente!!!
El tornado es un hacha!! Y encima con un tema taaaaaaaaan friki, se puede leer el trabajo?!?!
MORREO FELICITACION YA!!
DAIKIRIS YA!!
ENHORABUENA YA YA YA!!
diaka: que fuerte XDDD
FELICIDADES HIJADELAGRANPUTA!!!!
EXPERTOS EN BOLAS YA!!!
RABAKOS DE EXPERTOS UNIVERSITARIOS YA!!!
Que guay que te camelaras al tribunal... Ole mi niño!! (Te tiraste a alguno o fue todo mérito académico?)
Sabes cuánto me alegro.
ENHORABUENA!
que llevabas puesto? Hijo, no pareces gay... se te olvidan detalles fundamentales...
QUE ALEGGGGRRRIIIIAAAAAA!!!!!!!!!
jeje!
Un beso grande! (yo no sabia que pesaba y pense desde una rotura a una demanda judicial... joe... estaba mordiendome el epitelio interdigital!!)
Pues eso!!! que qué te voy a decir....
Mil besos!
¿Esto indica que quizá la capital del Reino se quede sin tu inestimable, fashcinante, imprescindible presencia?
Yo para llevar la contraria, te voy a no dar la enohorabuena, si no la bienvenida al grupo de los titulados superiores que nunca tendran un trabajo en Espanya acorde a su formacion...
Dra, si es que os lo ganais a pulso, ¿como se puede escribir enohorabuena? (jijijiji)
y fijo que terminaste tu presenteichon con un TRIBUNAL EN BOLAS YA!!! y gracias a ello te ganaste el visto bueno, jurjur
zphjqsst: "enhorabuena" escrito por un dislésssico, pero que muy muy disléxico. "Disléxicos del mundos, UNISOS"
¡Felicidades mi Tornado! Por fin se ha acabado Yuste por una temporadita!. Un besazo
Pach
te felicito
tienes mi regalo en mi blog en forma de fotos de CF
Bravo! Enhorabuena! ¿Tendremos, por fin, al Profesor Tornado?
BTW: Como llevas el majuelo????
Esperamos que te traigas luego un par de botellitas a ver como te ha quedado el vino.
qigrd: "Qué va, qué va, qué va, yo leo a Kirkegaard"
Sincero homenaje del plof a FyC
Deeeeeeeeeeeeeepending on how you see a thiiiiiiiiiieeeeeeeeenggggg!
Enhorabuena Tornadillo!!!
Este finde escape con vida!!!!
Pero...ya nos veremos!!!
Me alegro mucho mucho verte d nuevo!!
Enhorabuena Tony, así muy Carreer Girl, me gusta.
norabuenhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en bolass yaaa!! no te me vas de madrid ni de coña no te dejooooo
que alegria tu mensjae!!! que todo de todo de todoooooooooo
Enhorabuena Tornado!!! para cuándo una gran invitación a vermuzitos???
Eres muy GRANDE!
Te lo mereces.
Enhorabuena
UN TORNADO QUE SE LO LLEVA TODO POR DELANTE EXPERTO UNIVERSITARIO EN BOLAS YA!
==>
Deja de rascarte las bolas universitarias de forma experta y actualiza YA, o me lo llevo todo por delante como si fuera un tornado.
po sistás ya de vuerta por MAdriz ¡actualiza YA!!! Enga jombreeeee, y pon-nos las fotos de tus ligues del finde EN BOLAS YA!!! o el tribunal EN BOLAS YA!!! o... el Chueco EN BOLAS YA!!! whatever, jurjur
ghuzyaa: "Gran HErmano Unzipped YAA!!!" Digo yo que lo de unzipped será con el pantalón bajao, ¿no?
EN NADA ACTUALIZO YA!
ale, chaval!! Enhorabuena...por lo pronto a disfrutarlo...
a ver compañero... tu no ibas a actualizar con foto en bolas YA!!!!!!! tengo el F5 que echa humo neno!!!!!
Por fin encuentro el lugar donde debo dirigir mis peticiones...
¡¡¡FOTOS DE LA DRA.NIÑA EN BOLAS YA!!!
(A ver si me he equivocado otra vez...)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal