A STATE OF TRANCE...
...es el título del programa de Radio de Armin Van Buuren, de sus recopilatorios y de sus noches temáticas a través de todo el mundo. Y así es como debía de estar yo el sábado como le vi: embobao, porque según JL no bailé casi nada y me quedé como extasiado mirando para Armin.
Considerando como uno de los mejores djs del panorama internacional, este holandés pinchaba este sábado pasado en Fabrik, esa macrodisco del extrarradio madrileño, donde los bakalas lo inundan todo.
Una sala más grande que Space, con un sonido más contundente y más aéreo a la vez, pero sin el feeling y el buen rollo que destila la sala macumbera. Yo tenía mis dudas sobre si ir o no, he de admitirlo, ya que las macrodiscos en principio siempre me dan reparo y me veía hinchao a hostias por cualquier malote de estos que me pone tan bruto.
Pero todo salió a las mil maravillas. Básicamente porque estuvimos buena parte de la noche en la zona VIP, bebiendo como cosacos y siendo mimados por los camareros. Aunque yo que soy muy llano, decidí mezclarme con el vulgo y estuve en primera línea hasta que salió el rey de la noche, gritando como una quniceañera, robándole la camiseta a Jl para tirársela a Armin y que me la firmara (la mía era nueva y exclusiva y tampoco era plan)... Al final me firmó un autógrafo en un papel de los de toda la vida, gracias a las relaciones VIP que venían con nosotros. Muy bonito todo esto del autógrafo.
La música me tuvo como hipnotizado todo lo que duró la sesión y me lo pasé como hacía tiempo... Pero uno ya tiene una edad y hoy estoy un poco para el arrastre...
Ays, qué bien lo pasemos...
ON MY ZEN: Armin Van Buuren, Who's Watching. (Shivers, 2005)



9 Comentarios:
Oh!
Estás vivo!
(o similares)
si, porque tú lo vales.
hace años que no me meto en la zona vip de una macro disco, pero adoro la sensacion de ser mimado con copitas de martini blanco...
tendre que bajarme algo de musica del tipo ese...
espero que eso de que "uno ya tiene una edad" no me impida verte este sábado subido en alguna carroza.
que bien leerte again..
Sota: Estaba de parranda (más quisiera yo...).
JeanPaul: Bienvenido y gracias por comment-ar.
Nanyu:
:)))))))))))))))))))
Kenny: ¿Te bajas? ¿NOS HACEMOS POR FIN UNAS CAÑAS????
búscame la jeta en el flog:
www.fotolog.com/tonytornado
¿y no llevaste carpeta forrada con sus fotos para ser carpetera completa? ¿ein? Que cosas...
:)
ji ji!!!!
HAS VUELTO!!!
Sí, mañana pa'madri! jeje he impreso la última de tu fotolog junto con un "missing" e iré preguntando por el orgullo y en plan pelicula de sobremesa de sábado en a3 que si te han visto por la zona. Seguro que alguien me acaba llevando hasta ti.
Siento contradecirte en lo referente al sonido de la sala Fabrik. Yo suelo ir a las Goas y el sonido deja mucho que desear más aún comparandolo con la sala Macumba. La Fabrick distorsiona en exceso, si es cierto que tiene visules mucho mejores, que tiene más espacio y que no tiene ese feeling.
Aún así ese dj es muy bueno
Jejeje, vaya, eres el primer trancero que me encuentro por estos lares. Armin powah!!! Yo no fui a Fabrik pensando en verlo en el Sensation White de Madrid... y al final lo han cancelado (y la de BCN también) :'( Así que como no nos vayamos a Portugal... En este país o te gusta el Poky o el minimal techno, si no te mueres de asco. Espero que estuviera bien la sesión, yo hace tiempo que no escucho el ASOT, así que no sé para dónde tira ahora Armin pinchando.
Saludos ;)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal