
77777 VISITAS
¿Qué mejor manera de empezar la tercer temporada de este diario?
Gracias a los que lleváis desde el primer día.
Gracias a los que habéis acoplado el ritmo al Tornado.
Gracias, sobre todo, a los que ya tenéis cara y formáis parte de mi vida.
Sólo dar gracias. A ver si encuentro un hueco para retomar el ritmo del blog, que está un poco abandonau desde que vivo en el pueblo...
BIKACHUS A TODOS EN BOLAS YA!



15 Comentarios:
Vuelves a estar en el pueblo?
Espero que todo esté bien...
Besos, y eso. Y felicidades por las visitas.
si, si, felicidades. el 7 es mi numero de la suerte, y siempre ha sido mi numero favorito.
lo del ritmo de actualizacion si que ha bajado ultimamente. eso si, esperamos que vuelva a cambiar pero a mejor!
queremos mas! queremos saber.
Hola.
Sigo en mi casa. EH!!
Gracias por dejarnos "pasar" a todos hasta tu corazón! :)
Hmmm, podrías hacer fiesta pa celebrarlo, jurjur. Hmmm ¿en tu nueva casa?
Ueeeeeeeeee, y por muchas temporadas mas :P
bicos
Beso fuerte, nen...
Apoyo la moción de Maggie!!!!!t
Los que están intermitentemente también tienen beso?
Muack!!!
Por mi parte seguirán las visitas
;)
que pasaba por aqui y me he asomado...
Muchas gracias a ti!
Espero que no tardes en llegar a las 777.777 visitas.
Un beso
A mí suéltame panoja y deja de agradecerme nada.
oye, tercer comment que te hago, aunque esta vez es para que te pases por aqui
.
te mencionan...
He vuelto a Villa Tornado (sin tele, sin fijo, sin internés, sin espejo en el baño y sin cocina, pero en fins...) y no me ha abducido ningún extraterrestre...
Quizá el duende del polvo, ese sí que me tiene bien cogido por los guebs...(qué de mierda cuando haces obra, por Dior!)
el duende del polvo no es tu nene????
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal