LA NIÑA DE MIS OJOS
En este duelo cumpleañero de reinas que mantenemos la Niña y yo cada año, me gana ella de calle.¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Y si Chris te falla (con A), me tendrás a mí!!!
¡Te quiero mucho!
¿Ya la has felicitado?
En este duelo cumpleañero de reinas que mantenemos la Niña y yo cada año, me gana ella de calle.
8 Comentarios:
si, claro. te has fijado en el poster de la pared del maromo ese?
Uy, voy corrrrrrrrrrriendo a felicitarla.
Por cierto, soy Er manué evolucionado...
Si finalmente viene Miss Evans para la niña, me das el masaje a mi???
Vaya, pensaba que sería poco original con lo del SIDA y resulta que el tema del día es el cumpleaños de La Niña.
¡Va a felicitarla hasta mi abuela a este paso! XD!!
BTW, ya he pasado por su cyber-hostal, pero, ¡Felicidades, Niña!
Japo verde tu yu, Tony!!!!!!!!!!
Y que cuuuumplaaas muuuchoooos masssssss!!
Plas plas plas
Nanyu: Yo también fui hetero...
Everybody has a past.
M: ¿Qué dirá M de todo esto?
¿me se entiende?
AleXXXis: En el escroto te voy a dar un masaje a ti.
Tuke: Anda, que ya sabes que Niña no hay más que una...
Ruti: Emmmm, que no es el mío...
Fue hace dos semanas...
¡Claro que la he felicitado!
Por los pelos... pero la he felicitado!
troy, por lo pelos no, por los años!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal