CARNIVALE

Tengo un post pendiente sobre esta serie, pero antes quiero terminármela como es debido.
¿Nunca te ha pasado que una serie o una película te deja mal cuerpo, mal rollo pero con ganas demás?
Tantas series que se me acumulan y tan poco tiempo...
Ayer me hicieron notar que yo no tengo una biblioteca en el salón (para eso ya tengo una habitación que es en sí misma una biblioteca), sino que tengo una Deuvedeteca. ¿Un piropo? ¿Una crítica a mi consumismo exacerbado?
HBO ha nacido para salvarnos de la tele mediocre. ¡Gracias HBO!



14 Comentarios:
Viva HBO Original Programming, Viva!
y también a dos metros bajo tierra, sexo en nueva york y lo que haga falta.Sexo en Nueva York es más compleja de lo que parece, dentro de poco, en batman y robin la analizaremos...
Oye, chato, que digo yo que es un rollo tener que pasar el captcha, asi da una pereza escribir comentarios... por que tanta seguridad?
Yo creo que es todo un piropo, lo tuyo te habrá costado recoger dvd's de todo tipo para exponerlos ahi.
A dos metros bajo tierra tierra me dejó con una sensación que no veas, ya me contarás cuando la veas.
Besotes Tony!
PD ¿Si busco cosas de Madonna me encontraré con la princesa pitón?
jijiji
a mi eso de que te deje mal cuerpo me pasa con las pelis de terror que lo paso mal pero, siempre quiero mas...
y ahora mas en serio, cinco hermanos... es una serie que me da mal rollo, roza la pena, pero siempre que puedo, que la pillo por fox, la miro
Quedaría como un gorrón rastrero si te pidiera copia?
uy, esa serie la recomendábamos hace muuucho tiempo, sisisi. Además, no son los típicos gilis que te estropean la historia por alargar sin más la serie: dos temporadas y punto (pese a que termine dejando la puerta a la continuidad, sisisi, porque al final resulta que... hmmm, juer, ya sse me ha olvidado el final)
pero esto es una serie de dibujos animados u que????
y no, touny, tu no eres consumista.
¿que si es una crítica?, ¿y desde cuándo a ti eso te va aiportar?
¡Para nada es una crítica!, ¿o es que ahora, en plena era de la imagen, uno no va a poder ser audiovisual?
"Aiportar": "a importar"
graaaaaaaaaan serieeeee la verdad
Huy mientras no tengas una pinacoteca y te ates a los arboles, no pasa nada.
Con decirte que YO YA NO tengo tele...
Hi ya!
Carnivale es una de las series mas aclamadas por la critica en EEUU, t lo digo yo como experto de las series americanas.
Una muy buena eleccion si señor ;)
xxx
Ben
creo que los correduars tienen la serie... voy a ver si se la pido! :)
HBO es la madre de mi serie favorita y adorada por siempre jamás: 6FU ("A dos metros bajo tierra", para los poco frikis). Por ello, SANTA HBO.
Las 5 temporadas de 6FU en DVD son un puto pastón, pero me voy a hacer con ellas...
Nanyu, no le llames comunista al chico.
Besos.
Iván, yo tengo ese pack que parece una lápida....
Merece la pena el gasto...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal