SI ME CAMBIAN LOS RECUERDOS
No,
No mires a tu alrededor
Ni busques en tu corazón
Excusas baratas, tú
No tienes perdón
No trates de recuperar
Historias que me hagan llorar
Mis lágrimas son de hielo
Ya no miro atrás
Ahora
Mi cabeza bien alta va
Mis pies sólo quieren caminar
Mi cuerpo me pide guerra
La pienso encontrar
Ahora no me quiero rendir
Tus ojos no me hacen sentir
La puerta la tengo abierta
Y voy a salir
Miénteme o engáñame
Porque mi vida sólo cambia
Si me cambias los recuerdos
Y ahora lárgate, despídete
Porque mis sueños te han borrado
Y tú lo sientes, lo presiento
Y piérdete, olvídame
Es que mis ojos no te miran
Porque yo no miro al suelo
Esfúmate: tu nombre se borró
Escápate: no tienes solución
Sí, ahora tengo yo el control
Se te acabó la diversión
Perdiste tu tiempo, ya
Me siento mejor
Recoge tu desilusión,
Tus trapos y tu falsa moral
La suerte cambió de dueño
Llegó tu final
Miénteme o engáñame
Porque mi vida sólo cambia
Si me cambias los recuerdos
Y ahora lárgate, despídete
Porque mis sueños te han borrado
Y tú lo sientes, lo presiento
Y piérdete, olvídame
Es que mis ojos no te miran
Porque yo no miro al suelo
Esfúmate: tu nombre se borró
Escápate: no tienes solución
ON MY ZEN: Miss Sánchez & Alaska (feat. Jean), Si me cambian los recuerdos.
No he podido sacarme de la cabeza esta canción en todos estos días en Galicia...
Etiquetas: LYRIX, MUSIC MAKES THE PEOPLE COME DOT



12 Comentarios:
Me has chafado un post. Malaperzona.
(eso sí, ese "miénteme" ahí no encaja ni de casualidad, pero bueno...)
(prime!)
¿Sólo es que no se te escapa la canción de la cabeza y yastá, verdá?
Qué zuzto...
Hola tony!
Pues yo no soy mucho de alaska (nomodieisnomeodieis) y bueno, de Marta... alguna cancion..
PEro me ha gustado la letra, aunque las canciones, nunca son solo canciones
yo tampoco he podido... ni puedo, ni quiero sacarla (todavía...) de mi cabeza!!!
es bestial!!!
es como... por ejemplo, la vida misma... jajajajaja
BSS!!!
woooo me encanta esta canción! estoy enganchao al disco de la miss sanchez, y eso que hasta ahora no había sido capaz de escuchar ninguno (de ella) entero... Alaska está un poco pesada apareciendo en TODAS partes jejeje es que a este paso la voy a acabar aborreciendo del todo!! en fin, muchos besitos xra todos ;-)
ehm... que?????
bicos mua!
que lio de posts tengo con eso de que he estado offline unos dias...
cuando te vuelvas a madrid no olvides sacudirte la morriña!
Todo un temazo, llevo dando vueltas al cd una semana y ahi sigue sin dejar de sonar...
un besote
Puedo declarar y declaro que no soporto a MartetaSanchas y que le deseo mucha (más) celulitis...
Hi ya!
Si kxuli lo hace, yo tb...
Huelga de hambre x los 45 dias q estara la Paris in jail)
FREE PARIS!
By the way, ya sabes mi poco gusto x la musica española, pero t prometo q dare un try a esta cancion!
hUgz
Ben
Estupendas como siempre!! menudo temazo, impresionante! jaja;)
GENIAL...ESA ES LA PALABRA. VAYA TEMAZO Y VAYA DUETO. CHAPÓ POR MARTA Y ALASKA. EL DISCO MISS SANCHEZ ES BUENÍSIMO Y ESTA CANCIÓN ES TREMENDA. VAYA LETRA...ME ENCANTA!!!
CHARY
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal