I WANNA MAKE IT WITH YOU

¿Todo por la patria?
La cuestión es que yo estaba empeñado en que, cuando vimos a Kylie en nuestro segundo día en Showgirl Homecoming desde cuarta fila, él me había guiñado el ojo. Así que cuando me enteré que estaba invitado a la fiesta de Cool de pistoletazo de salida del Orgullo, no dudé en presionar todo lo que pude para personarnos allí e intentar conocerle.
Lo malo de tus fantasías es que deberían quedarse en el reino de la fantasía. O al menos así pensaba yo hasta que pude conocerlo. Gracias a mi nueva situación de fan oficial de los pujantes actores porno gays españoles, en cuanto me encontré con Victor Banda y Martín Mazza, les pregunté por él, ya que Martín me había comentado que vendría. Y ahí estaba delante de mío...
¡Pobre JL, pobre AleXXXis! Pasé bastante de ellos para hablar con él. Y para mi sorpresa encontrarme con una persona muy accesible, cercana, humilde, que se lo ha currado todo y más para llegar donde está y que para nada se lo tiene creído.
Claro que no tardé en enseñarle mis tattoos y piercings, inspirados en él y me comentó que era el segundo que se hacía lo mismo. Hablamos de mil cosas, y muy poco de Kylie, que hasta un fan de Kylie ha de saber comportarse. Al fin y al cabo, yo estaba delante de mi estrella en ese momento y para mí eso bastaba.
Al final, intercambiamos datos para mantenernos en contacto e incluso me atreví a invitarle a casa. Durante la semana pasada, volvimos a verle 3 veces. El miércoles en Ananda, y el sábado dos veces. Tal derroche de simpatía ha hecho que me haya “enamorado” perdidamente.
Porque no basta con parecer guay, lo mejor es serlo. Desde que lo conozco, mantenemos el contacto, pero eso es otra historia, me la guardo para mí.
Marco, desde aquí te lo digo, don’t change, dude, you’re so the fucking best!
Más info sobre él:www.myspace.com/marcodasilvasupport
www.myspace.com/tattoomodel
www.marcodasilva.com
http://marcodasilva.blogspot.com
PD: Of course, el sábado en la Carroza, llegaron a confundirme con él, porque me había rapado la cabeza, lo que me llena de Odgullo y Satisfacción. Es todo un honor...
PD2: ¿Quieres saber si de verdad me guiñaba el ojo a mí? Eso me lo quedo...
ON MY ZEN: Kylie, In Your Eyes.
Etiquetas: CHULÁNGANOS, CHULYBRITIES, ORGULLO





16 Comentarios:
Joder que fuerte...!!!! Cuenta mas porfaa
:O
no me lo puedo de creer... :'(
yo quierooooooooooo (su teléfono, su mail, su... ejem...)
:D
BSS!!!
y ahora confiessa: cuanto te ha pagado por semejante publiacidez de su persona? ein? di, cuantos millones de euros?
Por un momento, he pensado que estaba leyendo un futuro guión de "Hormigas Blancas"... :-P
Ace, ES un futuro guión de "hormigas blancas". Lo que aún no está claro es si de un programa dedicado al Da Silva o de un programa dedicado al Tornado...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fíjate que cuando ví el Showgirl de Kylie me pregunté: ¿Quién es esa enana que está bailando con el Tornado?
Hi Ya!
Todos estos maromos DEBEN TENER algun punto debil, no se, un talon de aquiles que lo debilite o algo asi.
Anyway, viva la normal people!
xxx
Ben
No hay derecho a tu pd2. No lo hay!!!!!!
Eso non se fai! :D :)
Sebas: ¿te parece poco, peque?
Atze: ¿Y a mí, me quieres?
PapiTornadillo: No me ha pagado nada. ¿Acaso te pagué yo a ti por hacer un post sobre mí? ¿EH?
Ace: No lo descarto...
Sota: Mi vida da para 3 semanas de programas, 2 Dolce Vita, otras 2 semanas de Tomate y algún que otro zapping en SLQHLUS...
Troy: Es que aparte de guapo, eres muuuu listo.
:P
Ben: Eso es lo bueno del post, benito, que él es muy normal.
Rowi: Te lo cuento pronto al oído, ¿te vale?
Qué fuerte, no puedo contigo!!! Ahora entiendo tus estrellitas tatuadas de dónde vienen.... Yo lo más cerca que he estado de la divinidad ha sido cuando minutos antes del pregón le rocé el codo a Pablo Pujol... en fin, cada uno cuenta lo que puede :P
jooopetas, que está molt bueno, pero tanto tatuaje a mí me da mal rollito!
Y sí, todos sabemos que pagaste a NANYU para que hablara de ti, que con esto de su paternidad tan cercana, está que se vende por dos duros (bueno, a mí me ha pedido 2.000 euros)
yo estoy con ben, viva la gente normal! esa que tiene algo que no es tan evidente, ser tan guapo como yo es en realidad, una condena
Y yo que estuve en esa misma fiesta y no les hice ni p. caso! jajaja! Pero no voy a negar que fui por él, que está que cruje!
Desde luego el mundo es de los lanzados! Hablar con el pase... pero invitarle a cenar!!!??? chico-valiente!!!
(las fotos geniales.. y con titulo de cancion de Kylie y todo! muy currado!!!)
a tí también
:D
BSS!!!
Hijo puta, me descuido y casi te me haces famoso... Interesante lo que cuentas. Cuando te vea in person intentaré sonsacarte más, mucho más.
Por cierto, en la foto del día 2 de tu Euro-pride estás que te sales. No me tientes, Mary-Konga.
Besorrr!!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal