SEGUNDAS PARTES BLABLA MORMORMOR

Pero es que me da igual que lo sean o no lo sean, si al fin y al cabo casi nadie se pasa...
Así que he abierto otro
Ya parezco la /mutaj, con tanto floj...
ON MY ZEN: Tiësto & Faithless, Elements Of Life(Elements OF Life, 2007)
Etiquetas: 100% TORNADO, FLOJ



12 Comentarios:
Te han chapado el otro?
O vas a usarlos para vicios diferentes?
(prime!)
la foto esta... y hasta aqui puedo leer.
yo ya me he pedido uno como el de la foto para mi santo (o sea, ya!) jajajajajaja
que fuerte, a mí tampoco me deja actualizar el mío (el flog ese...) desde que lo hice, y pongo a dior por testículo de que lo hago todo bien!
BSS!!!
jooopetas, que yo bastante tengo con visitar sienes y sienes de blogs, no doy a basto a visitar los flogs. Además, que muchos de nuestros blogs, igualmente sirven de flogs, porque sale cada foto muy estupenda, sisisi
Hmmmm, esas estrellas tatuadas en el pecho me suenan de algo... :-)
Sota: el otro no me deja actualizar.
PapiFonseca: Pues no leas, coñe.
Atze: Nene, que nos llamamos igual! Pues felicidades! Te valgo yo de regalo?
Maggie: Son cosas diferentes, pero yo a ti te lo perdono tutto.
Ace: ¿de qué será? Tú callao!
¿Quién lleva esas estrellas? quiero saberlo!!!
Ese es un Di Jeis no?. Que me suena a mí, sisisi. XD.
el da silva viene el 23 al Cool con sus estrellitas en el pecho y resto de ornamentos tatuados... y no me lo pierdo!!!
Por cierto: "me da igual que lo sean o no lo sean"... que sean que? fotos depravadas y descaradas???? bienvenidas sean!!!
Hay una disco que se llama COOL y yo sin saberlo?
Cuando me llebais?
mE ENCANta Faithless, sobre todo la de ft. Dido : One steep Too Far
tAKE CARE!
xxx
Ben
Joserra: lo sabrás en su debido momento.
Mofli: Amor, por fin tenía ganas de ganarte a algo. Es un bailarín de Quili, gogodancer y modelo!
(uys, que a gusto me he quedao, en serio).
Shhhhhh! Que sean buenas o malas las segundas partes. He pasado de todo y me he abierto un segundo floj.
Ben: Mary-kong, cuando aprendas a escribir. Que LLEVAR ES CON V!
oh!
eso me ha dolido
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal