MOMENTAZOS BARCELÓNN
-El CCCB, que no vale pa ná y el MACBA, que lo vale todo y más.
-Los Sándwiches & Friends y su carta tan original. Y tan rica, oyes, ¿por qué no?
-Las bebitas con las que estuve: Iria y Catherine. Y el próximo Bebé Soleil que está de camino. Lo mejor del mundo mundial...
-El pantumaca...
-El triángulo de las Bermudas de las tiendas de cómics. Como pa volverse loco.
-El desembarco de marineros Bel Ami, y los chulánganos guiris que me topé a cada paso.
-Los hombres desnudos que veo/no veo y las pintas en general de la gente de Barcelónn!
-Alella, El Masnou, Igualada y demás pueblos de los alrededores. No tan poligoneros como Castefa, pero viene bien salir de la gran ciudat.
-El bosc de les fades. Inigualable.
-El moiré. El nuevo concepto de moda en mi vida.
-Els barrufets.
-Carmen de Mairena.
-La coca.
-Los cajeros Sewriwed (pronunciado a la americana, of course).
-Los amigos de tus amigos son mis amigos.
-Esquina con Consell De Cent...
Etiquetas: BARCELÓNN, COMICS, OPERACIÓN CARROZA, PERO QUE INVENTO ES ESTO?, RANA, SOTA, TROY, WILL



18 Comentarios:
Prime!
Vale, ahora ya...
Alella de poligonero no tiene nada, es un pueblo más bien ultrapij (y hacen un vino mu' rico). Igualada, en cambio, es poligonero absoluto.
Lo del triángulo ya te lo dije yo... Bueno, coño, que te dije yo que existía.
Lo de esquina con Consell de Cent me ha dejado un poco descolocado... Puede ser que sea un sitio pequeñito que tienen gorras, camisetas, bañadores y flyers?
(y menos mal que a ramblear no fuiste el viernes... Porque si te pusiste como te pusiste con los marineritos, llegas a ver a uno de los mossos que rondaban por Canaletes a primera hora de la tarde y acabas detenido por agresión con objeto contundente a un agente de la autoridad)
uys, pos na, me pasaré por esa esquina a ver qué se cuece, jurjur.
No chicos, no es una esquina concreta...
Es la esquina con la calle donde me tenía que dejar el taxi, cuando volvía a casa de A-shushu...
Y me faltaron más momentos...
Alella tiene un cava riquérrimo!
La esquina que dice Sota es el Matinée Meet Point, el equivalente a nuestro FSM.
jo, con tanto cripticismo no hay quien se empane de nada, pero parece que lo pasastes mol bé y eso es lo que importa.
el moiré es un must have que todo el mundo debería tener en sus casas/vida
yo soy muy me moiré también
además, pega con casi todo...
dime que no te encontraste con carmen de mairena!!!
BSS!!!
Cómo te gusta la palabra "Poligonero" je je je
Pero... ¿os habéis todos mudado a Bcn o qué?
jajajaja!! se me había olvidado lo de serwiwred!!! :)))
ains... no se cómo me sorpotais!
Nanyu: Son frases o momentos de cosas que sucedieron en Barcelónn, para no hacer la típica crónica de siempre.
Atze: Cómo es el moiré, me abrió un mundo nuevo de posibilidades.
Niña: Perdona, pero es más bien "cómo me gusta un poligonero". Me recuerda a cierta novia de cierto...
:P
Vinou: Volveos vosotros y ya estamos completos!
Rani: Porque eres pequeña y verde, por eso...
Ah, una aclaración:
La coca, es un postre típico catalán, eh?
Relleno de crema y con el que me hinché, me puse hasta el culo!
Qué rica la coca de crema!
Qué es "sorpotais"?
Si la respuesta es "soportáis con error tipográfico", la respuesta es simple, rani: porque no das señales de vida!
Y coca de crema caca (sobretodo por las altas probabilidades de salmonelosis). Mucho mejor la de chicharrones o la de cabello de ángel, dónde va a parar...
tu siempre innovando... es que eres lo mas!
miafw: un gato raro?
Cierta ex, BTW
M ha hecho mucha ilu tu post del fotolossss y más aún tu llamada con Pagan Poetry
Pudiste entrar al bosc de les fades????????
Hace años que no me paso. buf, siempre estaba a petar...
Rowane, pues estaba muy tranquilito, medio vacío, sin su tradicional nube de maría (ya no dejan fumar nada dentro)... Me imagino que el que fuese jueves y ya no haya clases en la Universidad ayudó, claro.
Aaay, Barsalona...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal