¿A ALGUIEN LE SOBRA UNA ENTRADA? updated
UPDATED: El Sr. Mocho, de los Mochez de toda la vida, me cede una entrada!!!.
Me uno asín al susodicho Mocho, a los Correduars, a Soliloco, a Ace76, a La Rana, a Sual, a Adidas, Proudstar, Shhh!, Dan, Farala, Telecine, Xabi, y todos los que debo dejarme por el camino para el mega magreo marica que tendrá lugar en la Joy el próximo lunes.
Gracias, Mocho!
Anda que en menuda me he metido...Me he deshecho de mi entrada para el finde que pensaba que no era el concierto. Es decir, pensaba que era el 15 y no el 8, como al final iba a ser. Así que me deshice de la entrada para enterarme que se retrasará todo por el tema de Eurovisión y será al final el día 10. Que ya estaré en MaNdril otra vez...
Pero sin entrada.
¿Quién dijo que las redes sociales y los blogs no servían para nada?
Ahí os quiero ver, en tornado.tony@gmail.com a ver si a alguien le sobra una entradilla que yo se la sabré pagar adecuadamente.
Como ya dije en los comments del blog de La Rana...
ON MY ZEN: LCA, La Nueva Yma Sumac.
Etiquetas: MUSICÓN, TT ON STAGE



20 Comentarios:
a mi no, y a ti tampoco...
pags en metalico o en especie?
Nene, good news.
Habemus entrada
Nan: A ti te pago en especie, of course. Ya sabes que estoy secretamente enamorado de ti.
Mocho: YUPI!!! Muchas gracias!
pos vasha, que cosas, aunque creo que nosotros no iremos :-(
Pero tú no estabas por las Holandas?
¿Pero hay algún miembro de la blogcosa que no vaya a ver a La Casa Azul? :-)
Qué ganas, qué ganas!
yo no tengo entrada... sniff sniff
Jo nene... me has quitado de tus fenómenos meteorológicos o es q no he estado nunca??
Si solo he estado out dos semanicas... I wanna be in it!!!
Que no os cante lentas...
Maggie: no me lo creo!
Sota: me voy mañana por la noche.
:P
Ace: Parece ser que sí... Pero vamos, que seremos bastantes.
Proudy: Sí, SÏ!!!!
Soli: Intentaremos conseguirte, tranqui!
Cloud: Tengo que rehacer los links. y estarás, claro!
Fort: Por dior, lentas NO!!!!
Ah, vale.
Oye, que supongo que ya lo sabes, pero me extraña que no hayas dicho nada, que según venía en el periódico el otro día este año además de en Andalucía hay Creamfields en Vigo...
Pues las hay, siento decírtelo, por lo menos aqui (Coruña) hace un par de semanas hizo, ni más ni menos, tres bloques de lentas. Más que lentas, rollo cantautor, sentado en una esquina del escenario con su guitarra... ¡Qué cuajo!.
De todas formas vale la pena, es muy divertido.
¿Y si vuelves allí donde te deshiciste de ella y enseñas muslo?
Digo yo...a veces funciona.
(he dicho muslo, Tornadopordios, deja el suspensorio...)
Yo le puedo ofrecer favores sexuales sin necesidad de ke me de una entrada a cambio...
Al final no irán a Eurovisión y Guillé suspiró de alivio... Pásatelo guay!
Beso
Ais amorr!
Tienes que confirmarme si vienes a mi cumple-fiesta!
Te necesito cerca que me duele el cuerpo si paso más dias sin un achuchón tuyo!
He estado revisando un poco esto. He visto que vas al gym con Gym-meneo... Pues entre pesa y pesa recuérdale que teneis una visita a Es-Passiva, mi casa, proximameNete!
Tb he leído el re-post de La Tarzana, y me ha dado un escalofrío de regusto y morriña cuando me he acordado de nuestros tiempos en la Inmensa Bola de Mierda!
MISS UUUUUU
Ah!
Y de lo de la casa azul... qué puedo decir...
Me duele el alma de no poder ir!
MUA
Ahhh... ahora entiendo el post de Larrana!
Pero tú cuando piensas hacernos la guía de viaje de Ámsterdam?
(pa' volver a decirte que te odio mucho, más que nada ;P)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal