AGENCIA DE VIAJES TORNADO
Está claro que es lo que voy a tener que abrir: una agencia de viajes.. Pero no una cualquiera, sino una de viajes de alto riesgo.
Después de la aventura londinense, no hemos tenido bastante y este finde nos hemos ido a Galicia, a ver a mis papis y a que JL hiciera un poco de teambonding ahora que sus suegros saben que él es su yerno.
Pero claro, si no pasara nada no sería la mitad de divertido. Estuvimos a punto de dejarlo, de irme andando a Ourense y de cascarle un par de hostias porque teníamos que llevar mi antigua tele (de 38") a casa. Y meterla en un descapotable que no descapota porque unos 'joputas lo han rajado pues no es lo más fácil. Tras muchos intentos, conseguimos meterla en el Tornadomóvil y sujetándola durante 600 km partir hacia nuestro destino. Eso sí, para que hubiera buen rollo, estuve cantando The Ting Tings todo el viaje...
Llegamos ya bien entrada la noche (tardamos hora y media en dar con la posición perfecta para la tele) y la verdad es que toda la parte familiar me ha encantado.
Mis padres se comportan muy naturalmente con JL, hay buen rollo con mi padre y mi madre y él se pasaron horas hablando de tenis.
A mí hermana se lo conté el día siguiente de la manera más normal del mundo (como deben hacerse estas cosas) de camino a la tumba del padre de JL que está enterrado muy cerca de Villa Tornado, casualidades de la vida. Cuando JL fue a asegurarse de que era el cementerio adecuado (porque tiene memoria de pez y hay que reconocer que su padre está enterrado en medio de un valle perdido) nos quedamos a solas y mi hermana me dijo : "La verdad es que tienes buen gusto, está muy bueno".
Y ahí se me encogió el corazón, se me saltaron los colores y me sentí muy orgulloso de ella: estaba hablando de tíos con mi hermanita de 18 añetes!!!!!
El sábado lo dedicamos a esas cosas típicas: cotilleos, compras, buena comida en la BBQ que preparó Papá Tornado medio EN BOLAS YA! del calor sofocante que hacía, y cementerios.
Aparte del padre de JL, yo quería aprovechar para ir a visitar a mi primo, que ya hace un año que la leucemia se lo llevó, quien lo diría...
Por la noche quedamos con un colega del insti para irnos de vinos, pasando totalmente de ir a la fiesta de mi pueblo, que son un rollo. Así que nos plantamos con el coche en Ourense, lo aparcamos y nos fuimos de farra. Los pinchos: de muerte. La compañía: de vicio, rememorando anécdotas de mi High School Years y del éxito que cosechaba entre las chicas. Justo estábamos comentado esto cuando apareció una de mis primeras novietas.
Le presenté a JL, claroquesí. Y la verdad es que todo es mucho más natural cuando tú eres natural. Algo que hasta ahora yo no sabía abordar, porque el problema lo tenía yo...
De ahí, nos fuimos de marcha, con mi prima y su marido que pasaron a recogernos. Y yo me emocioné bastante al ver las afotos de su hijo, que es igual que mi primo, el que falleció. Es que como si hubiera habido una segunda oportunidad para mis tíos y mi prima de que quedara algo de Pablo...
Estuvimos toda la noche por ahí y tanto mi prima como mis colegas se fueron retirando pero yo avisé a JL que igual merecía la pena quedarnos un poco más para evitar posibles controles (siempre los hay en la carretera a mi casa) y para ver si se le bajaba un poco el alcohol en sangre, porque él bebió lo mismo o casi que yo.
Pero no, no hemos tenido esa suerte. Nos pillaron con todo el material. Ni JL podía seguir conduciendo hasta casa porque dio positivo, ni yo, que bebí como un cosaco, sabiendo que POR UNA VEZ no tenía que llevar el coche de vuelta. Porque sí, soy muy lerda, pero cuando voy a Ourense me tomo dos cañas, dos copas y el resto de la noche a aguas, para que no me impida conducir.
El caso es que nos tuvieron un par de horas repitiéndole las pruebas a JL y aquello seguía igual así que llegamos a las 9 de la mañana a casa de mis padres, que ya estaban levantados, escoltados por la Guardia Civil. No veas el panorma, marijose.
Por no hablar de los 4 puntos menos, el mes de retirada de carné y la multaca...
En fins, nos metimos en cama a descansar un ratillo antes de la fabulosa paella de mi madre, de la que me traje un par de tuppers para cuando me entre morriña...
Nos echamos muchas risas con mis padres este finde y mi hermana, más maja que las pesetas, se curró un cake de limón para mí y otro de naranja para su cuñaooooooooo (estuvieron todo el finde con esa broma). Yo, que debo imponerle más respeto al buenorro del novio de la Tornadina, me limité a contarle cotilleos de los famosos de la tele en MaNdril.
En resumen, ha sido un finde de sustos, cabreos y tensiones pero también de mucha emoción y alegría al ver que POR FIN, mi vida va tomando el rumbo en lo personal que yo quería....
Ahora solo queda decirles que nos vamos a casar.
Ah, ¿nos os había contado que le pedí matrimonio a JL?
:P
ON MY ZEN: The Ting Tings, Shut Up & Let Me Go.
Etiquetas: GALICIA, PERSONAL, TT TRAVEL, VACACIONES



12 Comentarios:
Que largo el post.
Casi que o actualizas mas a menudo, o me lo cuentas tomandonos un copazo este finde.
Otra boda? Vamos de una en otra! ENHORABUENA! menos mal que yo no pedí la vez jajaja
Guay lo de la presentación de JL a la familia.
Mi Santo ya fue presentado al núclero familiar y las reacciones fueron buenas.
La semana que viene tengo la boda de mi hermano y será presentado a la rama paterna (la materna ya lo tiene asimilado.)
Habrán más noticias
lo `peor de madrequemiedo, han sido los 600 kms de sujetando la tele. Conociéndoos, me pongo yo a llorar.
tu, mas que natural, eres organic, colega.
que guay de todo, pero no me menciones lo de no poder conducir que me pongo atomico!!!!
bodorrio? pues muchas felicidades!!!
envidia. de la sana. De la buena.. y felicidades por el matrimonio... aunque viniendo de ti.. ¿quien sabe si será verdad?
I am afraid that I do not speak your language - but someone is really hot here!
Adi: te quejas de vicio. Vicio que tienes metido en el cuerpo.
Nils: Ten cuidado que en cuanto te descuides...
Sky: Miedo me das...
Rani: De risa or whot? Y la tuya pa cuándo?
Nan: Jopetas, Nan, estuve a punto de llamarte de desesperación pero pasé. Era muy temprano.
Sual: Gracias!
Pijomad: ¿Yo mintiendo? Endevé...
Es verdad. Esperemos que todo vaya bien y se celebre.
Underneath: thanks! (I guess...)
Lo que no has contado es qué te contestó...
(que tampoco es que haga mucha falta, supongo, pero...)
Felicidades :D Qué guay que todo fuera bien con tu family, con naturalidad, como tiene que ser :D
Pues yo no sabía que tenía un admirador, y menos en madriz, porque ya sé decir madriz.
ME alegro mucho de que te guste un poco leerme porque yo si la gente se divierte un poco pues que ya soy feliz, acaba de pasar un chulazo por la ventana, que tela qué bueno es vivir en un bajo jopeta calabacera!
dos besos de arroz inflado para ti
muaaaa
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal