EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA
Este finde ha dado muchérrimo de sí, como me mola eso.
Entre los fastos de cumpleaños, visitas, navidades and so on, ya había olvidado lo que es levantarse a una hora decente en fin de semana.
El viernes la nevada en Mandril hizo saltar todas las alarmas, pero claro, yo que crecí con Heidi, estaba más tranquilo que pa que... Y mejor, porque fui de los únicos que se quedó hasta las 3 en la ofi en vez de pirarse como todo Dior.
Ya por la tarde, después del suculento salmón papillote que me tenía preparado B-A, que se quedaba unos días en casa, me dediqué a ponerme al día con los cómics. Que desde Complejo de Mesías, estaba sin saber nada de nada.
Por la noche nos quedamos en casa, viendo canales locales de porno y el programa de Josep Tomás en La Sexta, a pesar de un conato de tomar algo con Fid9Dan.
El sábado nos fuimos a desayunar a Le Pain Quotidien, una panadería/restaurante belga que me trae muchos recuerdos de cuando vivía allí y que acaba de abrir en Madrid. Ojalá les vaya bien.
Luego nos fuimos de rebajas y he de decir que estoy muy orgulloso de que SOLO cayeran unas zapas Adidas moradas. JL tuvo las zapas, una camiseta y un hoodie.
Por la tarde, Proudstar y yo estuvimos ultimando detalles de nuestra sesión, que no queda nada (¿vas a ir?) y haciéndonos una super sesión de fotos para los E-Flyers. Cortesía de JL, claro.
Cenamos en casa de Adidas, más bien que pa que. Y terminamos en El Elástico, con Los Chicos Malos, con Ace y Joserra y D, que es una monada. Y existe!!!
Le farfullé algo a B-Kan sobre lo próxima que estaba nuestra sesión en El Elástico y se me quedó mirando un poco raro. Quizá me precipito un poco en el tiempo. ¿no?
Pero los Chicos Malos también empezaron en el Polyester, ¿no?
Y el domingo retomamos una costumbre que me encanta: no hacer nada. Paseo por la mañana para los croissants y el periódico, super desayuno, comida hasta reventar, pelis, cómics y Papeleo.
Y en esta semana, ya vuelvo a la rutina post Navidades: visitas, series, gym y planes tranquis. Con este frío no apetece nada más, la verdad.
Ah, una exclusiva: JL y yo estaremos empezando nuestra gira 2009 con primera parada en Barcelona del 20 al 23 de febrero.
Entre los fastos de cumpleaños, visitas, navidades and so on, ya había olvidado lo que es levantarse a una hora decente en fin de semana.
El viernes la nevada en Mandril hizo saltar todas las alarmas, pero claro, yo que crecí con Heidi, estaba más tranquilo que pa que... Y mejor, porque fui de los únicos que se quedó hasta las 3 en la ofi en vez de pirarse como todo Dior.
Ya por la tarde, después del suculento salmón papillote que me tenía preparado B-A, que se quedaba unos días en casa, me dediqué a ponerme al día con los cómics. Que desde Complejo de Mesías, estaba sin saber nada de nada.
Por la noche nos quedamos en casa, viendo canales locales de porno y el programa de Josep Tomás en La Sexta, a pesar de un conato de tomar algo con Fid9Dan.
El sábado nos fuimos a desayunar a Le Pain Quotidien, una panadería/restaurante belga que me trae muchos recuerdos de cuando vivía allí y que acaba de abrir en Madrid. Ojalá les vaya bien.
Luego nos fuimos de rebajas y he de decir que estoy muy orgulloso de que SOLO cayeran unas zapas Adidas moradas. JL tuvo las zapas, una camiseta y un hoodie.
Por la tarde, Proudstar y yo estuvimos ultimando detalles de nuestra sesión, que no queda nada (¿vas a ir?) y haciéndonos una super sesión de fotos para los E-Flyers. Cortesía de JL, claro.
Cenamos en casa de Adidas, más bien que pa que. Y terminamos en El Elástico, con Los Chicos Malos, con Ace y Joserra y D, que es una monada. Y existe!!!
Le farfullé algo a B-Kan sobre lo próxima que estaba nuestra sesión en El Elástico y se me quedó mirando un poco raro. Quizá me precipito un poco en el tiempo. ¿no?
Pero los Chicos Malos también empezaron en el Polyester, ¿no?
Y el domingo retomamos una costumbre que me encanta: no hacer nada. Paseo por la mañana para los croissants y el periódico, super desayuno, comida hasta reventar, pelis, cómics y Papeleo.
Y en esta semana, ya vuelvo a la rutina post Navidades: visitas, series, gym y planes tranquis. Con este frío no apetece nada más, la verdad.
Ah, una exclusiva: JL y yo estaremos empezando nuestra gira 2009 con primera parada en Barcelona del 20 al 23 de febrero.
ON MY ZEN: Lorie, Le Reine. (2LORENMOI, 2008)
Shhh me ha hecho tan feliz trayéndome este CD de Francia.
Sí, Adidas, un cd. No es en PDF...
Etiquetas: JAILAITS, TORNADO-HEIDI, YO YA NO



8 Comentarios:
jajajajaja, lo consegui!
Las fotos para el e-flyer son ENBOLASYA?
(hueco hecho)
Tornadet, ten cuidado por Barcelona que hay mucho nivel y nos conocemos xD
Por cierto, alguien de este blog ve Fama? Es que tengo necesidad compulsiva de rajar, y no veo con quien.
Que rabia me dio perderme la cena.. en fins
Ains, que ganas de escuchar la sesión!!
Qué poquito queda!!!!!!!!!!
Pues claro que existe! Y más que mono, es monérrimo... :-D
El Polyester es el inicio, el Elástico sólo es un paso más. Hay que aspirar a lo más grande!
mira tú, el ACE, ignorando todo el post y concentrándose en lo que le interesa, juasjuas.
vosotros en breve tendréis hasta camerino propio en algún garito de NYC... tú vas ahora a mirar posibles, no? jajaja
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal