TE CREO
No creo que me conozcas
Aunque te sepas mi nombre
No creo que los fallos que tenga
Sean sólo culpa mía
No creo que la magia
Esté sólo en la mente
No creo que pueda amar a alguien
Sólo por pasar el tiempo
Pero creo en ti
Creo en ti
No creo que la belleza
Se pueda remplazar nunca
No creo que una obra maestra
Se pueda equiparar jamás a tu cara
Los bromistas sonríen
Cada vez que dan la mano
No creo que al morir, no se perciba tu presencia
Pero creo en ti
Creo en ti
Pero creo en ti
Creo en ti
Y si alguna vez tuvieras que marcharte
Nada en mi mundo volvería a ser igual
Nada dura para siempre, pero hasta entonces estaremos juntos
Te daré todo lo que soy, una y otra vez
Porque creo en ti
Creo en ti
Creo en ti, sí que lo hago…
Creo en ti
Creo en ti
On my CD: Kylie, I Believe in You. El primer single de lo que será ULTIMATE KYLIE, la colección definitiva de singles que saldrá en noviembre, allá por la fecha de mi cumple. La letra me pareció muy bonita y decidí traducirla. La canción es muy I Feel Love de Donna Summer, y el que avisa…



1 Comentarios:
MUY FUERTE, KERMIT!!!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal