YOU'RE TOXIC (AND YOU KNOW IT)
Hola a todos,
durante unos días tendré el blog inactivo ya que los virus (tanto los informáticos como los reales) me tienen jodido, y no de gusto precisamente.
Paciencia y buena letra, es lo único que pido.
Y muchas gracias por los comments de ánimo.
Bikachus y buen finde a tutti quanti
ON MY CD: Britney Spears, Toxic. Así estoy yo, intosicao...



4 Comentarios:
hola guapo.
Tú tranquilo. Nosotros esperaremos a que acabes con todos los virus en tu guerra en plan comando contra el ebolá. Eso sí, mientras tanto toma nota de todo.
Un besazo enorme
Ed
Ánimo, que tus células se regeneren con fuerza
Vamari
Snif snif, todo sea por tu salud y la de tu conexion. Ay que ya te echo de menos!!!
Zäpp
Ponte bueno guapo!!
Un beso
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal