LA ALTERNATIVA
Esa era la palabra clave para este finde. Planes alternativos con gente alternativa. Y vaya si ha salido alternativa la cosa.
El viernes quedamos en La Latina La Niña, Chueco, Pach, Rasko y yo con algunos de mis compis de oficina (entre ellos Robocop). El nexo era justamente Robocop, que nos dio un bonito plantón llegando 3 horas tarde y sin novia (oooooooooooooh, ¡qué pena!) así que nos disgregamos un poco y pasamos de mis compis de curro.
Estuvimos de cañitas y tapitas, algo que siempre habíamos dicho que íbamos a hacer y nunca conseguíamos. Este tipo de plan favorece más la comunicación por no estar la música tan alta como los típicos lugares en los que solemos quedar y por no estar nuestro estado tan alterado.
Los sitios en los que estuvimos merecen la pena (a saber: Bonanno, con una expo de fotos que quedaría genial en mi salón, Corazón loco, mucho más interesante que ¿Dónde estás, corazón?, donde va a parar, y el punto G- yo el mío sigo buscándolo).
De ahí a Cool, porque el hombre es un animal de costumbres, y aunque la gente se fue disgregando, ya que cada tenía sus planes, yo conseguí llevarme a Rasko y Robocop conmigo. Allí teníamos cita con Mini-Tornado y Ceci, a los que hacía mucho que no veía, pero también teníamos cita con otra panda de mi oficina. Cual no fue mi sorpresa cuando apareció por allí mi jefa, con un pedal bastante gracioso, intentando justificar las opciones sexuales de cada uno e insistiendo en que Robocop y yo éramos pareja… ( en fin…)
La noche estuvo muy graciosa por esa mezcla tan rara y que suele asustar pero en donde salió todo muy bien. Yo mantuve el tipo como un campeón (o más bien como alguien muy discreto). Incluso me reconoció alguien…
Siempre pensé que la gente me terminaría por ubicar como bloggero y no como participante en el foro de Kylie. Sin fotos y con pocos post en mi haber, me reconocieron (olé, freddy!) . Los caminos del mundo de la noche son inescrutables…
Y aún tuve tiempo para las relaciones sociales (hola, JAviNew y Sebas) y para actividades culturales.
Eso es disfrutar: sacar tiempo para hacer cosas que te hacen feliz.
¡Una buena semana a todos! Que San V. no os joda mucho el día. Yo particularmente paso de demostrar amor HOY, teniendo otros 364 días para hacerlo.
ON MY CD: Benassi BROS feat Sandy, Illusion. A veces hay ilusiones muuuuuuuuuuy reales.



6 Comentarios:
Hola cari. Este sabado quiero que nos reunamos mucha gente para ir a la fiesta del Vinilo en Coppelia. Que me dices???
Este fin de semana ha ardido Madrid y no ha sido precisamente porque hayamos salido en plan destroyer...
Así que a golpe de lunes, lo único que quiero decir es:
ARRRRRRRRRRRRRRIBA SPACE y que arda Chamartín el domingo 20.
La Niña
buenooo...pues yo si estoy este sabado me apunto deivid pues menudo sabado mas particular el pasado..joderrr¡¡¡....el cool??...si¡¡¡...muakkaa
Oye, pues yo voy a hacer frente común con Alex, en plan "lobby rosa", y manifiesta la voluntad del pueblo por saber cómo va el "asunto Robocop", que nos tienes desinformados.
Ya veo que te lo pasas bien. Un saludo!!! Diego Bériot
---> Y sí... yo llevo poco más de un mes con lo del blog y me soprende el tipo de relaciones que se crean. Un placer encontrar el tuyo, por cierto.
tiens un diario muy divertido y escribes mu bien! intuyo que el tal robocop está cachas pero no te dejes deslumbrar por unos musculos mas o menos desarrollados..tiens que ser capaz de ver lo que hay debajo si quiers ser realmente feliz....aunque tambien depende de lo que busques claro!!! ánimo chaval
Sí señor, qué temazo el de Benny benassi y Sandy Rivera...
A mí personalmente Benny Benassi no me mola demasiado pero algunos temas se salen y Sandy Rivera, qué Dios!!!!
Nunca te habían dicho que tienes muy buen gusto musical??? Como se nota que también soy forofa del House...jeje
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal