JELOU JELOU, ¡UYS QUÉ VÉRTIGO!
Ante la imposibilidad de hacer cola durante 9 horas ayer, (algunos trabajamos, mal que nos pese), nos hemos tirado a... LA REVENTA (mal pensados) para conseguir las entradas de u2 y SÓLO hemos pagado el doble. Podría haber sido peor, la verdad.
Yo, de todas maneras, hasta que no lo vea, no me lo creeré.
Eso sí, como dice Ed en el post de ayer, OEOEOEOEOEOEOEOEOE por la Niña, a la que pedí que llamara al revendedor (¿se dirá asín?) para conseguirlas, que a mí estas cosas me dan mucho yuyu...
Asín que el 11 de agosto, estaré viendo a uno de mis grupos favoritos de siempre, con el que compartí muchas cosas con alguna que otra novia, ya que nos apasionaba (fueron 3 las novias) y con el que vibré tantas veces en directo, A 10 MINUTOS ANDANDO DE MI CASITA :)
¿La crónica? Aquí, por supuesto, estimado lector.
PD: Ahora sólo me falta pillarme la entrada para el SPACE.
ON MY CD: U2, Vértigo. Pues no podían ser otros, ¿no? Jelou, Jelou, ¡Hola!



8 Comentarios:
Ya he leido en los periodiscos las que se montaron en las colas para conseguir las entradas. Un beso
Zapp
Ya leí lo de las colas... Bueno, lo de la reventa es un mal menor...
Un beso!!!
Por cierto, con su permiso, le linkeo, que me apetece leerte.
Diego Bériot
Arriba Space, arriba U2 y arriba los viernes!!!!
Qué subidón y eso que aún no es domingo...
La adrenalina me sale hasta por la orejas.
Soy incapaz de currar ni de hacer nada productivo: vamos a ver a U2!!!!!!!!!!!!! Nunca he sido partidaria de hacer ricos a los "malasperzonas" que se ganan la vida a costa de la ilusión de los fans, pero es el dinero mejor gastado del mundo.
Ayer tenía Vértigo, pero hoy soy E-L-E-V-A-T-I-ON!!!!!!!!!!!
FELIZ FINDE A TODOS!
LA NIÑA CON MAYÚSCULAS (YO LE HAGO CASO A MI MARIDO)
Me alegro por vosotros ya que ahora tienen entradas para U2. Pero solo una advertencia: el concierto es en Agosto y U2 ya son mayores ( mas que 60 anos o algo no? es que tienen aspecto de ancianos) x eso nunca se sabe lo que puede pasar hasta el Verano!
Feliz Finde y feliz Verano...chueco
Chueco, no tienen 60 anos.
Son 4 componentes, así que sólo tienen 4.
APRENDE A ESCRIBIR EN ESPAÑOL Y DEJA YA DE CAHONDEARTE DEL MEJOR GRUPO DEL SIGLO!
Chueco, no tienen 60 anos.
Son 4 componentes, así que sólo tienen 4.
APRENDE A ESCRIBIR EN ESPAÑOL Y DEJA YA DE CAHONDEARTE DEL MEJOR GRUPO DEL SIGLO!
ES QUE MI ORDENAR NO TIENE LAS LETRAS ESPANOLAS...QUE PUTADA!!! PERO QUE ANCIANOS SON POR LO MENOS!! ARRIBA U2 (SI LLEGAN A MADRID)
LA GUERRA DE LOS POST, por lo que veo...
Zäpp: Que tengas un feliz concierto tonight y un feliz finde.
Diego: Linkeado queda usted, caballero;)
Niña: ARRRRRRRRRRRRRRIBA U2!
Chueco: mamona, con todo el tiempo que llevas sin postear y es para hundirme en la miseria. Esta noche te vas a enterar...
Ed: Nene, ya puedes postear en la entrada de hoy.
Feliz Finde a todos. No dudéis que yo me lo voy a pasar en grande. A quemar las pocas neuronas que me quedan y a ver si cae en mis garras algún desaprensivo.
Bikachus a tots
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal