LO DE ESTA MAÑANA HA SIDO MUY FUERRRRRRRRTE!
Las noticias todavía no han llegado con claridad a mí. Sigo en la oficina, esperando al llegar a casa para enterarme bien de cómo ha sido todo el pifostio que se ha montado con la bomba que ha sido colocada en la plaza Don Juan Carlos I, a escasérrimos metros de mi trabajo.
Hemos sentido la deflagración y el susto ha sido descomunal, pero se ha quedado en eso, un susto.
Desde aquí mando todo el ánimo a todos los que de una manera u otra se han visto afectados de manera directa por este triste incidente, cuya autoría reivindica ETA, y desde aquí, pongo un lazo negro para demostrar mi repulsa a este tipo de actos.



2 Comentarios:
Pues sí, me sumo a ese lazo negro... Algún de estos volveremos a llevarnos un susto, y además de heridos habrá alguna pérdida... En fin.
Por cierto, que no sabía que había vivido en la tierra de los flamencos rubios, ya contarás.
Un saludo!! Diego Bériot
Yo también dejo un lazo negro al pie de los vuestros.
Por cierto, yo también hablo a veces con érrimo!!
Un abracérrimo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal