miércoles, febrero 09, 2005


LO DE ESTA MAÑANA HA SIDO MUY FUERRRRRRRRTE!

Las noticias todavía no han llegado con claridad a mí. Sigo en la oficina, esperando al llegar a casa para enterarme bien de cómo ha sido todo el pifostio que se ha montado con la bomba que ha sido colocada en la plaza Don Juan Carlos I, a escasérrimos metros de mi trabajo.

Hemos sentido la deflagración y el susto ha sido descomunal, pero se ha quedado en eso, un susto.

Desde aquí mando todo el ánimo a todos los que de una manera u otra se han visto afectados de manera directa por este triste incidente, cuya autoría reivindica ETA, y desde aquí, pongo un lazo negro para demostrar mi repulsa a este tipo de actos.




2 Comentarios:

A la/s 5:07 p. m., Blogger Diego Bériot dijo...

Pues sí, me sumo a ese lazo negro... Algún de estos volveremos a llevarnos un susto, y además de heridos habrá alguna pérdida... En fin.

Por cierto, que no sabía que había vivido en la tierra de los flamencos rubios, ya contarás.
Un saludo!! Diego Bériot

 
A la/s 11:08 p. m., Blogger Fenjx dijo...

Yo también dejo un lazo negro al pie de los vuestros.

Por cierto, yo también hablo a veces con érrimo!!

Un abracérrimo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Links