
IMPOSIBLE DEJAR COMMENTS!!!
Pero teniendo en cuenta que parece ser que el sol ha decidido salir y vuelve a hacer una temperatura soportable y agradable, pues, hala, a disfrutar.
Casi tanto como disfruto yo con las nuevas marquesinas de Calvin Klein, que el otro día poco más y me pego un leñazo al ver las nuevas fotos del Ljunberg. OH DIOR MÍO! He intentado subir alguna foto de las nuevas pero no ha habido manera. Mejor ésta que ninguna, ¿verdad?
ON MY CD: Soul Central, Strings of Life (vocal edit). Versión 2.0 de esta canción que ya lleva un ratito sonando pero que ahora han vuelto a sacar con la voz de una fulanita. Algo como lo que hicieron con el Flower Power de la Dannii Minogue.



15 Comentarios:
pos zi. Tengo que reconocer que el chiquillo hizo que viese el partido del arsenal el año pasado de la final de la UEFA y que casi me empotrase contra una valla con el coche cuando salió la campaña el año pasado.
Recomendación para corazones débiles. NO VAYAIS AL INTERCAMBIADOR DE AUTOBUSES DE AVDA. AMÉRICA. Fredrik está presente en todas y cada una de las vallas.... Ya he visto toda la línea completa de underwear......Os podeís imaginar con que calentón me subí al bus destino Bilbao.... Menos mal que ahora ya tengo la líbido controlada, que si no..............
Musus
Ed
Es que Ljunberg es mucho Ljunberg. Y me gusta muchísimo la foto de la nueva campaña... El otro día, subiendo por San Bernardo... ahí... de golpe... el sueco...
Qué vida tan dura...
Ed: Ains, Ed, nunca cambiarás y por eso me gustas. Muchas veces hemos coincidido en gusto por los tíos, y en Fredrik pues no podía ser menos...
Diego: Los suecos son mucho... CHUECO, manifiéstate!!!!!
Bikachus enormes a los 2!
Este tío me pone. Donde esté un buen nórdico, que se quite la frivolidad inglesa de Beckam! Aunque también está muy bueno, no lo voy a negar!
Muak
Hay que reconocer que está bueno... y que no tenía ni puta idea de quién era antes de Calvin Klein.
Es bíblico: 2 años a.C. ha dejado de significar antes de Cristo para empezar a significar antes de Calvin
...ademas tengo que reconocer que hay un FREDIE en todos los suecos!! JAJA!!! Besos del chueco Madrileno
Feestbest: te pone a ti, a mí y a todo hijo de vecino. Ayer R me comentaba que estaba muy bien. ¡Hasta R!!!!!
Troy:¡Eres grande, tío! Tus frases pasarán a la Historia.
Chueco: ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí! Tú sabes que eres mi Sueco/Chueco favorito. Nadie me pone como tú.
Bikachus a todos!
Otra de las razones para que te guste el fútbol o no?? :-) Al final te veo viniéndote a ver los partidos conmigo al bar de la esquina :-)
Estoy bien, con el brazo hecho una morcilla de Burgos... con el buen tiempo y no me voy a poder poner en manga corta Ahhhhh!!!! y encima no puedo ir al gimnasio tampoco grrr
De lo "otro" estoy bien, me pasa una vez al año, en fin, que últimamente parezco un viejo achacoso. Me han invitado este viernes a no sé qué de un desfile de Custo Barcelona... ya te iré contando porque no estoy muy enterado "entodavía".....
Besos de Rasko
Ese tio esta muy bueno... tuve un novio que se parecia a el. Seran igual de putas???
Rasko: de ver los partidos, nada. Prefiero ver los jugadores jugando a otro tipo de cosas...Malegro que "todo" bien dentro de lo malo. Y siento el movidón del sábado, no me disculpé todavía.
Yo a Custo me apunto si me dejas, que necesito una dosis de chulazos extra a la que me proporciona Ljunberg. Háblame.
Zäpp: tú sí que estás bueno, leñe. Como se puede comprobar en:
http://www.fotolog.net/zapp_images/?pid=7856257
Lo malo es que a los cabrones no se les ve en la cara...(lo digo por lo puta de tu ex).
Flat: Déjanos lugar para la fantasía, porfi. Y mi Chueco, que es nórdico, de soso nada. Es de un salao. Serán los aires españoles. Aunque admito que yo tb soy más de rollito Iberia, sí. Aunque en momentos de necesidad, cualquier cosa me vale.
Bikachuuuuuuuuuuuuuuus
A los nórdicos que les den bien (y no sea yo) que parecen fabricados en serie... viva el españolismo y el pelo en el pecho!!!!
Flat: El único soso eres tu...mira como estas generalizando sobre otras culturas distintas... pues no solo eres soso como tienes falta de cultura y experiencia en tu extensa vida jaja.
ANA: Si eres guapa (no lo creo).. tendrias mas suerte con los nordicos.
....besos del chueco (blanquito)
Ann: ¡qué malas son las generalizaciones! Sigo diciendo que yo, a más de uno le daba...
Chueco: Haya paz, que tú eres la excepción que confirma la regla. Los Nordics que curran conmigo no están ni de lejos tan buenos como tú. De todos modos, será porque tienes sangre latina, ¿no? Y porque cambias de nacionalidad según tu conveniencia.
Flat: El Chueco vuelve loco a tod@s, pero nunca imaginé que una foto de Ljunberg causaría tanto escándalo como las vallas en las que está expuesto.
Todos: buen rollito, plis. Nadie quiso ofender a nadie y todo el mundo puede tener opiniones desencontradas. Ni el Chueco es el paradigma del Nórdico, ni yo soy Españoleitor.
Y a follar, coño, que es lo que necesita la gente. Sea con quien sea..
A ver, que qué ganas de polemizar... a mi los nordicos no me gustan y ya está. No me gustan porque no me gusta el modelo alto guapo y rubio, sino que me pone mucho más el rollo moro peludo. Eso es lo que quería expresar y si lo he dicho de modo ofensivo pues entono el mea culpa (pero vamos que no era para tanto)
Y no soy guapa efectivamente, porque soy un tío y estoy lo que se dice superbueno (desde un punto de vista distinto y especial, claro jajajaja)
Besos al chueco, que seguro que es un modelazo de 2 metros delgadísimo y cañón.
UN POQUITO DE FAVOR! Estoy un día sin leer y se vuelven todos los locos. Lo siento por los q no stán de acuerdo, pero lo único que puedo decir después de tanta polémica (que me encanta) es: PON UN SUECO EN TU VIDA. A mí nunca me fueron los rubios, ni los blanquitos (como dicen por aquí), pero... I REPEAT: PON UN SUECO (NUNCA UN CHUECO, PORQUE ES MIO) EN TU VIDA.
La Niña
¡Y VIVA LA MADRE QUE PARIO A LJUNBERG!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal