SWEDEN: 12 POINTS
Venía yo hoy camino del metro tan tranquilo escuchando mi Zen, sin saber muy bien con qué música lo tengo cargado. Cual no fue mi sorpresa cuando me encontré con un disco de Ace of Base. ¡Madre, qué recuerdos!
Y eso mi hizo reflexionar sobre lo que Suecia ha marcado mi vida (y por ende, la de miles de maricas, y no tan maricas que tampoco soy nada especial).
Creo que a mí, Suecia me ha marcado mucho más el way of life que EEUU, por Dior, donde va a parar. He aquí una listilla de cosas suecas que me han marcado:
IKEA: redecora tu vida. Como soy marica-fashion pero pobre, pues mi casa los únicos muebles de diseño que tiene son de esa tienda. Que conste que no es una crítica, ya que desde pequeñito soñaba con poder amueblar mi casa en IKEA y fue lo primero que hice en cuanto firmé la escritura de la casa. ¡Y qué mono ha quedado todo! Tan “mírame y no me toques que me rompo”.
H&M: también llamado por moi Homosexual y Maricón. También algo que me viene desde peke, mi madre me vestía en esa tienda (recordad que no me crié en España y, por lo tanto, no tuve que esperar al cambio de milenio para poder descubrir las maravillas -y las horteradas, para qué engañarnos- que contiene esa tienda). Sigo siendo bastante fiel al rollito H&M, aunque lately le pongo mucho los cuernos con la moda italiana (Energie, AYOR, Dolce, Versace…)
Roxette: No sé si ellos tienen el record de NAs en su canción The Look, o Kylie el récord de LAs en CGYOOMH (Can’t Get You Out Of My Head). ¿Alguien se ha atrevido a contarlos? El caso es que marcaron época. Luego vino el fiasco de la banda sonora de Mario BROS, el Must Have Been Love (no soporto casi ninguna balada) y los discos en solitario. Bufffff, qué pereza.
ABBA: Los míticos. Han sido la banda sonora de tantas fiestas. Me siguen encantando, su música tiene la frescura (y el petardeo) del primer día. Tengo unas ganas de ir a ver el musical… Y me da igual que la Nina (ascolti) o una de las hermanas Valverde estén en el reparto. Si lo hacen bien , ¿por qué criticarlas? Creo que puede ser muy divertido. ¿Alguien se apunta?
Ace of Base: Los copiones. Los clones (Clone fashion, que dirían Glamour To Kill). Ese rubiales que tenía antecedentes Skin (de los chungos) que estaba super macizo y el otro que parecía un oso (polar, eso sí). Aún así tuvieron bastante éxito y me recuerdan a mi época high school, con mis primeras novietAs y con una sobredosis de hormonas que tenía que vaciar… The Wonder Years.
ABBA Teens: ¡Si no querías caldo, toma dos tazas! Recuerdo que en la época en la que salía con Triunfón (Exex) le encantaban los chavalines del grupo y le regalé el cd. Una copia burda y petarda de los que ya eran copia. Nunca fueron los mismos cuando crecieron y siguieron publicando discos.
Britney Spears y N*SYNC: sí, nenas, sí. No os creáis que son norteamericanos. Sí se han convertido en lo que son (o en lo que no son en el caso de la boys-band) es debido a los productores suecos que les patrocinaron los primeros discos y crearon ese sonido tan Craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazy (I just can’t sleep) que nos tuvo delante del espejo haciendo coreografías durante meses (¿o era sólo yo?) y deseando montar orgías con todos los miembros de “la banda de chicos”. Produjeron a miles de artistas más, en este momento no se me ocurre ninguno pero creedme, son muchos.
Alcazar: Una de las últimas sensaciones de la música sueca. Me parecen geniales, petardos y tan pop a la vez. Disfruto con Crying at the Discothèque, This is the world we live in y las demás. A vuestros P2P a descargárselas pero YA.
Los pepinillos en rodajitas que venden en IKEA: sólo se le podía ocurrir a un sueco.
¡Son orgásmicos!
La salsa esa de rábano picante que va con todo: yummy!
Me dejo muchas cosas en el tintero pero esto no pretende ser una lista exhaustiva. Más que nada es una excusa para hablar de un hombre (¡otro!) que me tiene loco. Sé que con este post le voy a subir tanto el ego que va a estar insoportable hasta el día del Orgullo Gay (del 2012) pero es que hay que hacerlo. Estoy hablando del Chueco, el novio de La Niña.
Este tío representa muy bien lo que es Suecia, lo que me ha aportado Suecia: una mezcla entre mariconeo y una cierta elegancia fría y nórdica. Mexplico: ¿cómo se puede ser tan gay siendo hetero? Pues parece que Chueco es el único que conoce la respuesta. En mi vida no he visto a nadie (y mira que conozco a unos cuantos gays) tan preocupado por su imagen, su físico, su look, tan pendiente de sus cremitas,…
Siempre tan gay friendly (pero sin llegar a serlo), siempre tan dispuesto a montárselo conmigo (tenemos algo pendiente, Chueco), siempre tan bromista… Y sin caer en la parida de la metrosexualidad...
Es un encanto de niño. A él le debo tener unos nuevos slips de la suerte. ¡Y funcionan, vaya que si funcionan!
Incluso en el transcurso de mi último intercambio nocturno con Alemania, comparaba Alemania con la cuasi-perfección, y con Chueco, para que os hagáis una idea de lo que es este niño.
Chueco, sigue así, eres increíble.
Niña, eres una zorra, que lo sepas. Te odio (por tenerle a él) y te quiero…
ON MY CD: Britney Spears, Crazy. Pos claro que sí. Así estoy yo.
¡¡BUEN FINDE A TODOS!!



5 Comentarios:
Jo, que potito!!!! Pues, sí, mi Chueco es lo más. He tenido una suerte increíble: tengo en mi cama a un tío buenísimo (ademas de ser un encanto) y al mismo tiempo es la mayor PETAAAARDA que te puedas echar en cara. Los únicos especímenes parecidos a él no eran heteros, creían que lo eran... JEJE. Y ya sé que es un poco puta, sobre todo en el Cool, pero es que... YO TAMBIÉN. ¿A que somos tal para cual?
La Niña
Perdón, pero creo que en las 2 últimas semanas y según Chueco dixit el pleno papel de puta, además comparadas con las gallinas ME LO HE GANADO A PULSO Y CUERPO.
Fíjate que me había perdido esta entrada...
Seré gili
Más besos
Y arrrrrrrrrrrrrrriba el mi hermano de sangre, esto es el Chueco que al fin y al cabo compartimos a las reinas de las reinas (Tony, lo siento) LA NIÑA
MÁS MUSUS
Yo sufro un poco del fenómeno "landismo gay"... o sea... que me gustan los suecos. Teniendo en cuenta que todos los rubios con pinta de guiris pasan a ser "suecos", da igual que sean de Estocolmo, que de Amberes, que de Gelserkirchen, pues hay unos cuantos.
Pero en fin... the time goes by...
"Casablanca"... Tengo el día tonto...
Beso!
Diego Bériot
Pues creo que, igual que a ti, a Mónica Naranjo le gusta mucho también Suecia, o por lo menos Alcazar.
Si no, fíjate como la canción "I ain't gonna cry" de Monica suena sospechosamente similar a "Not a sinner not a saint" de Alcazar.
Escúchalas y ya me dirás... No entiendo como no la demandaron :-) Este finde no salgo!!
PAUL
Quiero un blog de Tu Niña ya!
;)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal