SHOPPING LIST
-Maquinillas MACH3 Turbo (de las que tienen aloe vera).
-Crema de contorno de ojos (uno va teniendo que cuidarse).
-Unos guantes de piel (qué frío debe de hacer en Milán).
-Una maleta más grande (para llevar o traer ropa fash).
-SHOWGIRL TOUR dvd de Kylie (que sale el lunes y se filmó cuando estuve en Londres).
-la nueva COLORS (que supongo que algo interesante traerá para leer en “esos” momentos).
-Algo más de ropa tipo camisas, un buen abrigo, pantalones de pinzas de las que traen de fuera.
-Unos zapatos que digan “yo soy el que tiene clase pero voy cómodo”.
-Las entradas para el Space de Año Nuevo.
-Una cámara digital (que ya está bien de pedirla prestada para hacerme fotos subidas de tono para encandilar a los bakalutis...).
-Un regalo para La Niña (guess why?)
¿Te vienes de compra conmigo?
¡BUEN FINDE!
ON MY ZEN: Bananarama, Move In My Direction (Drama, 2005)



22 Comentarios:
primee!!!!
BINGO!
de compras ya SI!
En bolas ya no, que hace frio...
¿Un regalo para la Niña? ¿Y eso por qué? ji ji ji
Cámara digital ya! ¡¡Qué peligro puedes tener tú con una!!
pues deja de leer reportajes coñio!! Ya te he dicho que Ryanair hace Milan-Liverpool directo por nada!!!!... Ahora bien... si quieres venir estilo flash, BA te cobra 10 veces mas por lo mismo ;))))))
Hmmm, yo acabo de donar todos mis fondos de nuevo a varias ongs superfash y me he quedado sin un duro pal finde, jaté tú que moelna que soy yo. Vamos, que si no, encantat de comprar taco de cosas con vos o con quien fuera, jijiji
Amol, ya sabes que si tienes acompañante durante un rato ;-)
Pase de modelos del tornado en bolas ya!!!!!!
La sección Corredera, como ya ha dicho Maggie, se abstiene, que luego siempre acaba uno picando y lo que pica-pica es la VISA deste mes...
Vamos, que si no, encantat de comprar taco de cosas con vos.
y deberías llevarte un Hola! o una Que me dices! que luego esas cosas se echan de menos y vendrás en navidades y tus amigas hablaran de gente de GH, OT o Selva a los que no conoceras y diras JO
Eso sí, si no hay número de Colors, yo superrecomiendo el Wallpaper, que aunque ande algo démodé, todavía tiene su tirón.
Si no, el National Geographic pa suplir los documentales de La 2, que fijo que en Italia no hay y yo sé que a ti tencantaba verlos
De compras YA!!!!
Rani: Compras, Cenas, Cine...
Niña: Uys, creo que estaré aquí para la noche del socio de la FNAC, te apuntas?
gagragragrgagra...
Jimi: Ahora mismo hago la reserveichon.
Maggie: Vaya rica estás hecha...
M: YA TENGO ACOMPAÑANTE. M HA SIDO LA ELEGIDA!
Manué: bueno, pues luego paso por la Pensión y os hago un pase privado!
Peibols: Cuánta razón tienes (siempre)!
Maggie (2): A mí me va más la Atittude, mira tú por donde...
Soli: ámonos!
Ay, es que yo soy muy revistero, me las compro todas, la Colors en croqueto no me encanta, pero bueno. Attitude tiene un pase. Mi faivourit del momento es la Flaunt (hasta el punto que es mi nick en otros sitios y otras cosas). A veces la tienen en la Fnac un poco destrozada, es mejor pillarlas en el DAD, la tienda esa de la calle Gravina.
Cuando te vas?(te lo he preguntado sienes de veses).
Creo que ya he cubierto el cupo de borracheras en la FNAC, pero por ti, me pillo otra de cava entre las revistas de Kung Fu y las de tendencias... ¿te acuerdas?
Jubila las Match3 y cómprate la nueva Quattro de Wilkinson, que afeita mejor y las cuchillas son increíblemente más baratas que las de Gillette. Esto de hombre a hombre.
O si no, espera a comprarte las maquinillas en Milán, porque ya puestos... ¿no vas a llevar condones o qué? :P
Anota, nene, que te hará falta!
Prècision
Eye Tonic
CHANEL
¡¿De quién, si no?!
Me iría contigo de compras, pero esta mañana (que Juro por Dior) que salí a por pan... y terminé en Springfield dándome un HOMENAJE de complementos invernales.
¡Anda que si llego a tener el ADN de la ludopatía, se iba a cagar la perra!
Kisses en las narices!
Qué casualidad Tony, ¡precisamente hoy he sacado mis guantes de piel!
Hoy ha nevado en Milán, está haciendo muchísimo frío, traete ropa de invierno invierno, ¿ok?
No recuerdo cuando llegas, pero aquí te espero.
Saludos.
Yo me apuntoooooo que estoy paradaaaaaaaaa avisa avisaaaameeee y asi te doy todos los besazos!!!
Cuándo te vas?
Ya me dirás dónde encuentras pantalones decentes, que yo tengo mala suerte con eso siempre.
Gillete M3 Turbo... copión...
Yo quiero!!! Pero es que no tngo pelas... ¿Me compras un regalito? :P
Un abrazo
:)))
A los bakalutis y a los que no lo son...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal