
Y VAAAAAN... 29!
Pues sí, estoy de cumpleaños...
Llevo toda la mañana abriendo regalos, contestando llamadas, mensajes, mails, comments...
GRACIAS A TODOS!
Felicidades también a mi hermana, que cumple 16 (ays, los sweet sixteen...) y que estará por ahí retozando con un bakaluti de esos, que no me coge el teléfono, la muy perra...
ON MY ZEN: El sonido de mi teléfono, que no para...
Así era yo hace unos añitos ya...
Siempre me ha gustado posar, incluso durmiendo



56 Comentarios:
Se puede afirmar, sin temor a errar, que ya desde niño apuntabas buenos modos. ¡qué natural la pose, hijopordior!
Que felicidades, que ya te achucharé mañana, si la masa me deja...
uys, que bien, ya te enviaré o te mandaré un sms, jaté tú!!! Que generoso questoy hoy.
Mencanta la foto y tu naturalidad en todo momento, juasjuas... Eso sí, no detecto nada de marquismo, ni un pantalón armani, ni zaptatitos gucci ni cochecito jaguar ni na de na, snif snif
FELICIDADES, PEQUEÑO SALTAMONTES...
También quieres felicitación "pubica" o con la privada tienes bastante?
(Se lo pregunto a tu Ego, no a ti :P)
Felicidades again
Jo again
Y es que genio y figura desde la cuna!
El palabro...
jqflh: Joer, Qúe FLio Hace.
El antiespam se ha quedado en BOLAS YA en la calle :D
Quien iba a decir que ese muchachillo inocente que nos posa con tanto gracejo iba a convertirse en el mito sexual de las masas con buen gusto. ¡¡¡FELICIDADES, PUTA!!!
Ese niño tiene pinta de estar
soñando con tirarse algún día a toda una pandilla de alguien.
Me encanta esa foto!
FELIZ CUMPLEAÑOS, TORNI! (again & again y ya van unas 5 veces y aún son las 12!)
felicidades de nuevo Tornado!!!!!!!!
Que fuerte que tu hermana haya nacido el mismo dia 13 años despues!!!!! [bonito numero digan lo que digan]
Espero te haya llegado la parida, ya me contaras que te parece ;)
niña te sales!!!!! lo de la tarima y el niño queriendo tirarse a toda la pandilla de alguien es MU fuerte!!!
Jimi: I do my best, honey!
TARIMA PARA EL TORNADO YA!
PANDILLA PARA EL TORNADO TBIÉN!
Me conformo con un par de ellos...
Y la tarima iría muy bien con un par de zapas Adidas, que no???
:PPP
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Bacios!
(Me ha salido como palabra de verificación sstop, por fin una cosa normal)
Feliz, Feliz no cumpleaños a tu!!!
Luego hablamos, que tengas buen día.
Mchosssssss bsitos
A proposito, Tony, has ganado en las nominaciones. Pero creo seria de muy mal gusto insultarte el dia en el que te acercas tanto a los 30.
Felicidades de mi parte y de parte de Sunny ;-)
Besazosmil
Flelicidades, dear!
La foto muy cool... ¡quién iba a aventurar que esa criatura terminara convirtiéndose en Torneitor!
Eso sí, el cojín me ha dejado más traumada que la niña de Poltergeist... es una mezcla entre ameba, y esas mantas de ganchillo con flores de colores que hace mi madre (que sigue creyendo que me encantan, cuando en realidad me espantan), y que he de decir a mis amigas que es la típica manta americana (prebodas), y no una manta de ganchillo de la mamma!
Es que hay que mantener el nivel, neeenaaa!!!
Kisses en las narices!
Felicidades bombón!
Prepárate, que lo mejor empieza ahora!! :-D
Feliz en tu día, simpático joven. Voy a buscar pero creo que no me quedan álbumes de cromos de tu agrado...¿Te interesa el de Italia 90? Jo jo...
¡¡FELICIDADES!!
Congratulations and celebration!
Que mariquita eras ya desde niño Tony hijo...
Y no va a haber Daikiris en bolas para celebrarlo esta tarde?
JAPO VERDE TU YU EN BOLAS YA!!!!!
Besos mil
MUCHAS GRACIAS!!!
La emoción me embarga,...
voy a pillarme un pedo...
Toni!!!!! un año más "ferpecto"!!!! pues eso... que recibirás la llamada de otro impresentable más später..... y qué te voy a decir??? que más felicidad en un cumpleaños no se puede tener!
bikos!!! 1029 bikos
FELIZ CUMPLEAÑOS!! tu piel sigue teniendo la tersura de la foto... bix!!
¡Muchas felicidades primo!
Te espero en Milán para que me invites a una copa para celebrar. :-D
Que as meigas cumplan todos os teus desexos ;)
29 Megabicazos! (más uno de regalo ;) )
la alfombra, el cojín, tus patorras:un tableaux vivant de lo más discofunky boogie nihgts!!!!!!!!!
felicidades!
Felicidades chato!
Felicidades, Tony! (joder... 29... siejke...). Un abrazo.
Feliz y dades!
29, joputa. Seguro que aparento menos que tu. Chincha.
Besosososos....
29 añitos..... Ya me cogiste!
Yo creo que ya me planto....Lo de 30 suena tan.....a persona mayor, responsable, casada, con hijos... ( según Aznar claro ).
MUCHAS FELICIDADES TORNADO!!!!!!!
Te mandé mensajito anoche pero me encanta escaquearme en el curro para entrar en el blosss de mis amigossss, jaté.
Besitos y nos vemos pronto*******
Felicidades en el día siguiente a tu cumpleaños, porque tú lo vales, y yo lo valgo más, ea
Felicidades Torneido!!!
PREPARATEEEEEEEEEEE, VA A ESTALLAR EL OBUUUUUUUUUUSSSSSSSSSS
Bueno, ya te dije ayer pero... FELICIDADES!!!
Oei, oei, oei tu sesión. Oeioeioei! Qué bien va a estar, ya verás :D
Felicidades!!! Me voy a poner la camiseta de Victoria Beckham y a proyectarte vídeos de Kylie toda la noche. Para que veas que además de guapo, soy majo :P
Ves? Eso de Kylie también lo había pensado yo :D
Los llevas tú, Claudio o los llevo yo?
Claudio, EXIJO UNA COREO DE KYLIE A DUO...
Warrriorrrr, qué nervios, por Dior!
Pero pero pero pero pero pero pero pero qué cosa más bonita coñoyaaa!!!!!!
Felicidades, tornado, huracán, ciclón, como tú prefieras... Pero muchas felicidades!!!
(con retraso, claro, como tiene que ser)
¿puedo llevar algún eurovisión?
qué joven estás!
todo muy fastuoso
Oyes, me dejé el hígado en el Naranja o en el hostal Cool?
Es que no lo encuentro y esta noche me va a hacer falta :-S
rochaj: La colonia de Bonojjjjj.
me han desactivado a astracanada por el bondage duckie!! prfgñññññññ vas a tener que revisar tus enlaces... :P
Bueno, llego con un poco de retraso, pero aún así, felicidades!
Besos
felicidadeeeeeeeeessssssssssssssss y te debo un besazo en todos los morrosssssssssssssss
uhy!! ivan encima mioooooo uy uhyuhyyhyhy!!1
Neeenaaa...!!!
¿Vas a seguir cumpliendo años hasta REYES?
¡Hace falta chocolates Valor!
Kisses en las narices!
actualizacion con mogollon de fotos en BOLAS YA!!!!
¿Todavía no han terminado los fastos?
ni que siguieras trabajando compañero!?!?!?!?!
pero que pasa? El space no ha cerrado todavia?
Me da que Tony se ha quedado encerrado en los baños del Space en bolas YA y le da vergüen salir o algo...
me parto... Te imaginas a tony en la pista, solo, con las luces ya apagadas, el zen en las orejas, y venga a de vailar madonna y algun dj de esos modernos que encuentra? Y las señoras de la limpieza barriendo debajo de el?
duncan tenemos que pedirle a Nepo que nos haga una viñeta con eso porque no tiene desperdicio neno!!!!!
me acavo de dar cuenta que e ponido vailar con v vajita... que falo... dijo, que fallo...
es la b enana duncan ;ppppp
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal