MI PRIMER DÍA
(Chispas...)
Pues ya está. Ya he empezado a currar again...
Y es muy bonita toda esa parte, la verdad.
Hoy ha sido la presentación en sociedad, con los pocos compis que están en Madrid (ya que todos los demás me están esperando en Mil-Ano), con reuniones sobre lo bonita que es la mutinacional, los buenos que son los productos, lo eficiente que somos los trabajadores y lo bien que nos lo vamos a pasar calculadora en mano tipo las azafatas del Un Dos Tres...
Y las Chispas pues son más por la colonia y eso de la primera vez que por haber hecho algún fichaje interesante, to tell the truth.
El de RRHH me tiene un poco descolocao, porque yo pensaba que era gay. Nos contó la policy de no discriminación por tendencia sexual mirándome a los ojos, pero al rato habló de lo que su novia disfruta comprando productos de la competencia...
¿Será un hetero plumífero? ¿Será un gay armarizado? ¿Me lo tiraré en la cena de Navidad del 16? (sí, hijo, sí, ya tengo cena de Navidad recién llegado...)
Cuántas preguntas sin respuesta todavía.
El caso es que estoy muy ilusionado con este proyecto (de curro, de vida, de todo) y me lo voy a tomar con filosofía de cara a manejar la calculadora (yo, es que siempre he sido muy penco con los números...).
Eso sí, abandono un poco la blogosfera porque para variar, creo que voy a tener que trabajar y no podré leeros y comment-aros tan a menudo. Hoy eché de menos mi visita bloguera diaria, pero supongo que por la pasta que me dan, no les hará mucha gracia que yo me dedique a meter caña de blog en blog...
Ah, me voy el 14 de diciembre y no sé cuándo volveré...
Alessandro, arrivo, bello!
ON MY ZEN: K’s Choice, Mr. Freeze.



21 Comentarios:
No puedo con las cenas de Navidad... no las soporto...
A mí me gusta cenar con la gente que elijo, no con 30 cenutrios que me doblan la edad... en fin...
Y dale duro al de RR HH, que eso de "convertir" siempre tiene su morbillo (por no decir morbazo).
Se te echará de menos, pequeño...
(snif)
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cuidado con esa cena, neeenaaa.
Hazle caso a Diego, y a mí, que aún recuerdo la última (con risas claro), mientras mis compis morían entre retortijones.
Fue más o menos así:
-¿No te gustan las ostras?
-¿A mí? ¿Yo comerme un bicho vivo, que se arruga cuando le echas limón? Antes me voy a las Bahamas a comer bananas -como sabiamente dice mi amiga Hidro.
Y claro, tres horas más tarde, todos a urgencias porque se iban por la pata pabajo, menos yo, que estaba súper bien, y que además me fui de marcha, ligué ¡y descubrí dónde guardaba los regalos Papá Noel!
Para las cotillas, que sé que lo sois, he de decir en mi defensa que borré el post anterior, porque confundí a Diego con MD (Megachulazo Diego), que claro, no es este Diego, porque el MD que digo ¡no tiene BLOG!
uy, las cenas de navidad regadas con alcohol son ideales para desinhibirse y entablar cantidá de relaciones, y no sólo en la mesa... Que en Mil-ano también hay baños, jijiji
Eso sí, TOUNY, contrólate y no les enseñes lo de EN BOLAS YA!!! na más llegar, tiatiatia
Ay nene, que estressss. Yo tengo una el 15 (cliente) y otra el 16 (mi empresa).
En las 2 barra libre y esas cosas. ¿Me prestais un hígado?
Que no vas a mirar el blog??? Si eres unadicto!
Ahora si, buena suerte.
Se te veía tan ilusionado anoche!
Pues a mí las cenas de Navidad me dan pánico.
No temo por lo que pueda decir yo (tajadas con los de curro, NO!), sino por algo que pueda escuchar y que no necesitaba saber...
Tío, no te queda nada para las 50.000 visitas!
Muuuuuy fueeeeerte!
¿Habrá Despedida's Party?
Hay que ver que me gusta una fiesta...
Jo
Me alegro mucho por que se te ver realmente ilusionadooooo
Jo
Un besazooooo y me apunto a eso de la fiesta de despedidaaaa
A mí me encantan las cenas de Navidad. Cuando te empedas, te tiras al cuello del chulazo de tu empresa, terminas llegando al día siguiente con unas ojeras de horror... Yo también tengo el día 15 :D
Pues hasta el 14 todavía te queda mucha guerra por dar. ¿No?
¡Te vas el 14!
:)))))
Enhorabuena cielo! Seguro que este nuevo trabajo y proyecto de vida será muy bueno.
Yo tengo la fiesta de Navidad del trabajo el 15... el día 16 estaré para el arrastre.
besossss!!! (con olor a Farala)
Hombre, por fin me entero de la fecha en la que vienes, llevaba días intentando averiguarlo... bueno, yo me voy para Madrid una semana después pero al menos me da tiempo a enseñarte un poco la ciudad.
¡Hasta pronto!
suerte campeón. que vean estos italianos la calidad de las hortalizas del norte de españa. y da lo mejor de ti, no les des vinazo.
aquí nos quedamos, e-waiting for you
tioooooooooooooo te vas el 14 y la cena es el 16??? y donde es en Milano??? y ohye que yo quiero verte antes de que te vayasssssssss
¡Muuucha suerte, Touny! Y muchas gracias por tus Telepalabras. Voy a Naranjear estos días, así que espero verte por allí.
juer, me perdí la última parte de la parte contratante y asínnn, pos no menteré que pasó al final, jaté tú.
Ejem, ejem.... hay algo que me quieras contar, Tony?
zclub: Increíble... ha sido el puritito azar.... Club de Zorras!!!!
Veinticuatroavo!!!
Suerte majo. Aunque no nos comentes todo lo deseado, si pasa algo emocionante en la blogesefera, alguien se tira a alguien o así, te escribo y te cuento.
Dale besazos de mis partes a Alessandro
Y a ti salivita para lo que tú y yo sabemos ;-)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal