CRITICAR POR CRITICAR
La envidia es como un puñal,
¿a quién se lo voy a clavar?
Aunque recuerdo que la maldad
Siempre se vuelve…
Palabrería y obsesión:
Produce muy mala impresión.
Te comento que insultar
No es ninguna novedad.
Malgasto mi talento destrozando a los demás
Propagando mil mentiras, disfrazando la verdad.
Estoy perdiendo un tiempo que no voy a recobrar.
Parece que mi vida no da para más.
Yo soy la Santa Inquisición,
Sólo llamo la atención…
De quien no tiene de qué hablar:
Très aburrida.
Me parece que en realidad
Ya no sé como acabar…
Lo que empecé por alcanzar
Un poco de celebridad.
Malgasto mi talento destrozando a los demás
Propagando mil mentiras, disfrazando la verdad.
Estoy perdiendo un tiempo que no voy a recobrar.
Parece que mi vida no da para más.
Criticar por criticar.
Criticar por criticar.
Ayer salió a la venta el single con una fabulosa remezcla de Chicks On Speed (que parece de verdad que le han dado al speed).
El 23 de octubre el álbum completo.
Gira de presentación a partir de noviembre.
Escúchalo en http://fangoria.es
PD: Y esto no tiene nada que ver con el post de La Niña de ayer, pura y mera casualidad, o pura y mera telepatía...


2 Comentarios:
lo vuestro es de estudiar: sois hermanos univitelinos????
me quieres creer que no sabia que habia salido ya la cancion esa? tendre que bajarmela al iPod rapidamente. gracias por aconsejar!
La canción está bien y gana con las escuchas (la primera vez me pareció un horror y he acabado escuchándola en bucle, una vez detrás de otras). Y es cojonuda para hacer bicicleta elíptica o-como-coño-se-llame...
...Pero esta tarde, en el gimnasio, han puesto el vídeo en la MTV, y dios mio que espanto. Aparte de lo mal que han envejecido esos dos, el vestuario que lleva Alaska (esa malla blanca transparente... esas bragas de cuello vuelto...) le sientan conmo un bazooka a san Pedro. Y si pretendía parecer sexy con eso y su no-saber-moverse en una barra de striptease, lo único que logra es bajar la líbido de cualquier hombre heterosexual a niveles abisales. Pero esta mujer no tiene nadie con un mínimo de buen gusto que le aconseje qué no debe ponerse?
Si no fuera porque, sabiendo como son, igual es lo que andaban buscando, diría que ahora mismo soy un poco más gai que esta mañana.
Que horror de video, por dios...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal