viernes, diciembre 22, 2006
Links
- FREAK LIKE US
- Ma che invento è questo?
- Peibols Minogue
- Maggie Wang Kenobi
- Er Manué
- Troy
- Kurt
- Would
- Iván Payá
- Nepomuk
- Farala
- Deca
- Telecine
- Nanyu
- Sota
- Rowane
- Los Gabachos
- FIDO
- Eurocero
- Ismael Álvarez
- Proudstar
- Atze
- Kelemvor
- Will
- Ben
- Ace76
- Hidroboy
- Rob
- L'Homme est un concept
- El flog del Pollo Manolo
- El flog de la Mutaja
- El Flog de La Prohibida
- El Flog de Kylie
- El flog de Rowane
- El flog de Síndrome
- El flog de Cuarto Y Mitad
- El flog de Dansrey
- La Mesa Camilla
- Je Ne Sais Pop
- El Cliché
- KYLIE
- DANNII
- NAJWA
- FANGORIA
- BJÖRK
- MADONNA
- MYLÈNE FARMER
- CHICO Y CHICA
- ETIENNE DAHO
- SUPERPUTA
- LKAN
- DOS HOMBRES SOLOS
- CLUB SALTO MORTAL
- SUBTERFUGE
- ELEFANT RECORDS
- DAVID LA CHAPELLE
- JORDI LABANDA
- NEWSARAMA
- DREAMERS
- INFOTAKU
- ANIMANGAWEB
- PLANETA
- GLÉNAT
- NORMA
- IVREA
- MARVEL
- PANINI
- DC comics


15 Comentarios:
Dale un beso de mi parte. Cómo y dónde, es cosa tuya...
(y sí, treinta euros. Que habiendo jugado cinco, no está mal)
Dale besitos de mis partes y que te/os lo paséis ideal
A mi no me ha tocado nada.
Claro, que tampoco jugué *-).
Todavia espero que aparezca la cara de la trasna y entonces ya será un gordo perfecto :P.
Felicidades!!!!!!!!!!
XABI: QUE NO LEES!
ESTARÉ EN CON KYLIE!!!!!!!!!!!1
te spankeo una poquita esta noche?
Bikachus
chuuu pi-ka-chu Pika pi Pika-pika. (
Feliz Navidad para ti también).
uys ¿acabo de quedar superphatal? ¿verdá? Jooopetas.
Na, advierte a JL que si le llegan las llaves de un ático de la Castellana, es cosa mía. Pa compensar el retraso en esto del MUUUUUUCHAS FELICIDADES, CAPULLÍIIIIIN. Que sepa que siempre tendrá una cama pa dormir en mis casas, que si que si, que mola mogollón pese a su falta de bloggerismo
pikaa pika-pika pi chu Pii Pi Pi piikachu Pi-kaaa-chu. piikachu pi kaaa Pi kaa Piikachu-pi pi Pi chuu. Piika chuuuu! pi, pi Pikapi Chu-pika-pika pi pi.
pi pi ka chu pipi ka pika-chu chuu pi pipi. kaaa kaa Chu chuuuu Kaa piii ka Pika-pika chu ka% pika-pi. ka Chu Chu pika-chu. Ka Pii, ka Pi-kaaa-chu-pi chu Kachu. pi kachu, Pi Pi chuu pikaa.
piika Piikaa!
Pues japi japi japi dey jejejeej felicidades y feliz navidadddddd
:)))
Qué boñito, por Dior...
Cuida el boleto...
French Kiss,
Diego
Kylie hará un duet con su novio Olivier Martínez
Esta y más sorpresas aquí
http://www.sfgate.com/cgi-bin/blogs/sfgate/category?blogid=7&cat=174
¡Arrasa, Touny, con y sin Kylie!
Ya contarás a la vuelta.
el año pasado, donde iba a desayunar todas las mañanas, tocó, y yo con mi suerte de siempre dije: No gracias, yo no compro lotería.
TONTACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ale! Qué guapos :)
Divertíos con lo de Kylie, que estáis a puntito, no?
Felices Fiestas a todos!!! Estás en Galicia, Tony? Yo me fui en Nochebuena pero el fin de año me toca pasarlo en MAdriT...
Un besazo!!
LOS SECRETOS DE LAS HABITACIONES EN OT 2006:
www.anoitemariaponcoles.blogspot.com
Felices Fiestas a todos!!! Estás en Galicia, Tony? Yo me fui en Nochebuena pero el fin de año me toca pasarlo en MAdriT...
Un besazo!!
LOS SECRETOS DE LAS HABITACIONES EN OT 2006:
www.anoitemariaponcoles.blogspot.com
***ahora sí me ha dejado entrar con mi personalidad bloggísita! BICOS!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal