MTV DANCELIFE

Estoy impaciente porque empiece The Real Life con Paris Hilton para ver en que líos se mete la pija más querida/odiada del mundo.
Pero mientras, yo tengo que engancharme a algo. Como desde que tenemos OrangeTV pasamos bastante de la tele convencional, pues vemos más bien Fort Boyard, Extreme Makeover Home Edition y sobre todo MTV DANCELIFE.
Producido por J-Lo, que hace de mala/ buena, mujer hecha a sí misma que ha luchado todo y más por salir adelante, nos presenta la vida de 6 aspirantes a bailarines y su dura lucha por hacerse un hueco en el mundo del baile, con sus castings, sus actuaciones y demás...
La serie está a medio camino entre el docu-drama, el reality y la típica soap. En MTV la pasan en VO con el doblaje español por encima para darnos esa imagen de "todo es verdad, y casualmente estábamos filamndo cuando se les estropeó el coche en Rodeo Drive".
Los personajes son (de izquierda a derecha):
Nolan: el pobre niño que llegó a LA sin un duro y que curra doblando vaqueros en Melrose Avenue entre casting y casting. Está hecho un lío desde que acaba de salir del armario y odia a Blake, aunque para mí lo que quiere es ver Cuenca con Blake más bien. Su estilo es muy jipjopero...
Celestina: Ha actuado en un vídeo de Prince y es muy autosufiente, no tiene miedo a darlo todo. Es muy sexy bailando y una belleza que a mí me tiene hipnotizado.
Jersey: la hija de emigrantes italianos, que tiene una familia que no entiende por qué quiere ser bailarina. Ha formado parte de las Pussycatdolls de Las Vegas. Baila tipo freestyle. A mí me da mucha pereza porque está siempre llorando.
Blake: El "Amanda WoodWard" por excelencia. Es mala, ambiciosa, marica cotilla, dura y creída. Me encanta. Aparte del morbo que tiene y que está para llevárselo a ver las Hanging Houses de Cuenca, ha currado con TODO DIOR y es muy ambicioso, llegando a sacar incluso un dvd con sus actuaciones. Yo a este le traía a Ejpaña para que saliera de mi tarta de cumpleaños.
Staci: Tiene una formación de baile clásica y aparte canta. Estuvo en las Pussycat Dolls (las que cantan, las del doncha) y ahora tiene su grupo con Carmen Electra. Es muy fresita...
Kenny: tiene muy "buen rollo" con su compi de piso que también es bailarín a pesar de que sale con una Pussycat Doll (otra más, porque hay más de estas que los pitufos, coño). Pero nunca se ven porque ella está siempre de gira y fijo que se consola con su compi de piso...
Es el niño bueno, el que nunca se mete en problemas y el más aburrido de todos...
El reality no es de los de mandar SMS e ir eliminando a la peña, sino que la propia sucesión de acontecimientos es la que te da la clave para saber quien será el que consiga pasar tal o cual casting o actuar al lado de J-lo, la fría e implacable J-lo...Y en cada episodio hay actuaciones que te dejan flipado, son todos muy buenos.
Y es que a mí la lucha por ser el mejor en TV siempre me ha puesto palote...
ON MY ZEN: Young Love , Find A New Way (MTV Dancelife Anthem)
Etiquetas: CHULÁNGANOS, COMO MOLA TRON, SERIES



19 Comentarios:
Extreme Makeover Home Edition, lo ve pero ¿puede ser más dramatico? Dios mio hay cada episodio que da una penaaaaaaa
Lo de la j-lo no lo he visto nunca pero tiene buena pinta, a ver si un dia lo pillo
gensanta!
ya no saben qué hacer para captar audiencia, y que conste que yo siempre he sido mucho de la MTV, eh?
lo de Paris (recordemos: una de mis ídolas) lo estoy esperando como agua de mayo
y yo que cada día veo menos la tele... :'(
BSS!!!
mas que Orange TV deberias llamarlo Pink TV, isn't it?
Primo Willito: Tú fijo que te enganchas, que te veo muy identificable con la gente de los suburbios luchadora por conseguir su sueño...
:P
Atze: Como nos va lo trash, eh?
PapiFonseca: Ojalá pillara el canal PinkTV, que es francés y sólo ponen petardadas y porno. Un sueño hecho realité.
¿me ves de suburbios? me has llamadoo pobre Tony...:( (me voy a llorar, a ver si se me pasa)
Juer, Will, no pillas la ironía ni p'atrás, eh?
:P
Nota mental: No quedar nunca con el Tornado para ver la tele.
si, lo siento, no lo entendí
huy.. habra que bajarsela o algo que algunos no tenemos tv desa de colores
Ayer, uno de los productores de MTV Ejpaña nos estuvo hablando de la serie. Me da un poco de pereza, no se poe qué...casi que em voy a enganchar a Factor X, a ver qué tal.
Por cierto, que empieza questa notte a las 22.
uy, ¿esa es la serie por la que han denunciado a J-Lo por plagio? ¿ein? ¿los bailarines se quitan la camiseta a menudo o sólo frecuentemente?
También lo he visto alguna vez, cuando Kenny baila en un actuación de Nelly Furtado... y creo q sale en un videoclip suyo.
Blake es mala y arrogante, a mi tb me pone.
Este programa todavía se puede ver, pero el q ponen en MTV de buscar a un pibe/a que se parezca y cante como tu idolo musical no puedo.
Yo más que ganas le tengo mucho miedo al reality ese de Paris Dildon.
Dentro de 3 meses acuérdate de mirar cuánto ha aumentado la tasa de anoréxicas - seguidoras de Nicole.
Sota: Algo que hacer juntos encontraremos seguro...
WIll: pobesito....
Soli: sólo por ver a la J-Lo ya merece la pena, y eso que yo no la aguanto.
Correduá: Mañana haces u n resumen en tu bloga?
Maggie: Ah sí? Juer, no lo sabía. Plagio de qué? de Mira quién baila? juas juas juas...
Dansrey: Low peor ese reality que comment-as. como ese de los padres supervisando las citas de sus hijos.
Niña: Seguro que en nada lo estamos comment-ando juntos, ya verás...
POR CIERTO, BAJAOS EL TEMAZO DE LA SERIE, HOMBREYA, QUE ES MAZO ADICTIVO!
Bueno...
Cuando logres sintonizar la PinkTV esa, avisa.
Que a mi el petardeo siempre me ha gustado.
Pos no, le han acusado de plagio por otra serie: South Beach, que sabía yo que en algún resumen de noticias de mi mucamo resumidor de noticias había leído yo algo de un losuí desos de los usidenses o usidanos.
Dios nene!
ME ENCANTA DANCELIFE!!!!!
Casi me corro cuando escuxe la cancion de Young Love en la cabecera!!!
Es el himno de mi blog!!
"follow the bright life, they might change you"
so coooooool!
Me alegra coincidir musicalmente y televisivamente con la people!
so cool!
xxx
Ben
NOTA: URgente ugente, comprar tele y orangeTV ya de ya!! AHHH!!!
Como no entiendo ná del tema, creo que me vi a asé una paha.
Ahora vuelvo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal