SEXY, NONONO!
Ya tenemos himno para la vuelta el cole, manque El Cliché y Peibols llevan dando la matraca con el tema unas semanicas ya....
¿Para cuándo un nuevo disco de las Trash Divas Girls Aloud????
Etiquetas: COMO MOLA TRON, GIRLS BAND QUE NOS PONEN FALETE



13 Comentarios:
Joder, cómo mola el vídeo, no? La canción no me gusta tanto, pero ese Look entre Trinity con el Rimmel corrido y Marilyn Monroe en el Moulin Rouge me parece una pasada.
jopeeeetas, que ahora que me meto en intenné y al yutube le da por no furular, y no sé qué decirte porque sin vídeo... Bueno, puedo hacerte la pelota y soltar un ¡cómo molaaaaaaaaa! Tiatiatia, me he puesto a bailar como un loco... Nuzé.
Para ser de las Girls Aloud el video mola.. pero la canción es demasiado buena, hoy por hoy mi favorita detras del Long Hot Summer
Y se parece al de Christina porque los dirigió la misma directora, creo
PD: Tu próximo post se titulará I talk too much? o About You Now? ;-)
Las niñas tienen su punto, sí. sobretodo la morena, y sobretodo al principio, cuando van embutidas en látex... Vale, "punto" no es la palabra exacta. Aunque también empiece por "p".
Pero la canción es una mierda, qué quieres que te diga.
yo tb opino que la cancion es una mierda, y que para esto las Spice Girls mejor que no se hubieran reunido.
maggie, has bebido?
no tengo ganas de volver a oirla... con eso lo digo todo, no? no? no-no-no?? no-no-no-no???
Did you tell him?
No No No
El single sale hoy download.
El nuevo single saldrá en Octubre.
El disco en noviembre.
Ay que me mola la canción...
y lo sencillas que van ellas también
Para un videoclip de estas tias que no es cutre, y resulta que es una copia del de Fighter de la Aguilera. Esto no puede seeer.
Por el Jamón de York, pero como se lo van a hacer para quitarse tó ese rimmel???? no había visto el video, si es que no estoy puesta, pa ná...
Lo siento, pero no, no, no... Yo sigo aun bajo el influjo del Umbrella Ela Ela Eh Eh...
Feliz septiembre, Mister Tornado!
Estás nominado.. no te digo más
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal