domingo, octubre 07, 2007
Links
- FREAK LIKE US
- Ma che invento è questo?
- Peibols Minogue
- Maggie Wang Kenobi
- Er Manué
- Troy
- Kurt
- Would
- Iván Payá
- Nepomuk
- Farala
- Deca
- Telecine
- Nanyu
- Sota
- Rowane
- Los Gabachos
- FIDO
- Eurocero
- Ismael Álvarez
- Proudstar
- Atze
- Kelemvor
- Will
- Ben
- Ace76
- Hidroboy
- Rob
- L'Homme est un concept
- El flog del Pollo Manolo
- El flog de la Mutaja
- El Flog de La Prohibida
- El Flog de Kylie
- El flog de Rowane
- El flog de Síndrome
- El flog de Cuarto Y Mitad
- El flog de Dansrey
- La Mesa Camilla
- Je Ne Sais Pop
- El Cliché
- KYLIE
- DANNII
- NAJWA
- FANGORIA
- BJÖRK
- MADONNA
- MYLÈNE FARMER
- CHICO Y CHICA
- ETIENNE DAHO
- SUPERPUTA
- LKAN
- DOS HOMBRES SOLOS
- CLUB SALTO MORTAL
- SUBTERFUGE
- ELEFANT RECORDS
- DAVID LA CHAPELLE
- JORDI LABANDA
- NEWSARAMA
- DREAMERS
- INFOTAKU
- ANIMANGAWEB
- PLANETA
- GLÉNAT
- NORMA
- IVREA
- MARVEL
- PANINI
- DC comics

11 Comentarios:
Prime!
(ceno y luego me veo el vídeo, si eso...)
Vale, visto.
Si digo que no es sólo que no me diga gran cosa, sino que tanto la cancioncilla como la estética general del vídeo me recuerda a Miguel Bosé, me retirarás la palabra?
Yo por Spunky sería capaz de matar...
Pero cierto es que ahora que canta en español, ya no es lo mismo...
No es eso lo que te he preguntado.
Yo quiero tener dos hijos. Uno que sea de Spunky, el otro de Algora.
Y es que cuando vi a Fangoria, no tenía ojos para otro...
pero tony... que ese disco ya salió hace muuucho! O al menos a mi me pasaron un EP de 5 temas.
Tracklist:
- Saber de tí
- Nostalgia de la esternidad
- Morrisey
- Tienes mucho que ganar
- Daño
Y es muuuy chulo. Como lo del concierto de ayer, que también fue la bomba, eh? Qué bien que nos lo pasamos!!
Sota: Ya, pero paso de contestarte porque no sé quien es ese Miguel Bosé...
Sky: Lo llevas crudo, nene. Sobre todo porque Algora es todavía muy joven para plantearse formar una familia.
Xabi: ¿Ah sí? ¿Y nadie me avisó? ¿Nadie me lo va a pasar? ¿Vais a dejar que siga haciendo el ridículo preguntándole a él y a su pareja lo del disco?
Hoy hago la crónica del sábado.
La canción no está mal...
Qué tal el finde? Ay, yo vuelvo a casa ahora, y pal curro....qué mal!
ni zorry idea de quien es este tipo.
touny, este finde habra sido mas tranquilote, no?
pero paso de contestarte porque no sé quien es ese Miguel Bosé...
Vale, minipunto para tí por la respuesta.
si que vi este clip hace tiempo, si... pero lo del EP no lo sabia... asi que gracias a Xabi!!!
El concierto de CHYCHA genial no??? ains! que dificiles son las elecciones!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal