TORNADO REMIXED & REVISITED END OF SERIES 3

Tendría que hacer un post sobre Muchachada Nui, sobre Amor, sobre Raquel o sobre la avalancha de cds que están a punto de salir...
Tengo tantos post que se han quedado pendientes en este tercera temporada, pero esto es el punto y final.
A partir de la semana que viene empieza la cuarta temporada de este blog que nació un 24 de setiembre 2004 en el que ha pasado de todo (bueno y malo).
En esta última temporada el tono quizás era menos frívolo, quizás lo he tenido abandonado, pero a nivel personal tampoco es que haya sido jauja. Y hoy parece que lo que empezó hace año y medio, se ha zanjado, esperemos que favorablemente.
Para escribir cosas chungas, mejor no escribir, ese es mi lema.
Tampoco es que esto sea un fiel reflejo de mi vida personal, más que nada porque Tony Tornado está inspirado en Tony, ya lo he dicho varias veces, pero después de tanto tiempo; los pocos que siguen aquí desde el principio se han convertido en amigos si no lo eran ya (Hola Rani, hola Niña), muchos han desaparecido, otros siguen, pero en las sombras, algunos son ya fans irremplazables (incluso los chungos) y a muchos ya les he visto la cara en aquella mítica fiesta en la que llenamos el Sugus, hace ya dos años.
Y estas buenas costumbres no hay que perderlas, no señor. A pesar de que el Sugus ya no exista y ahora se llame Santa Fé, se sigue estando la mar de bien para tomar una copa y echarse unas risas.
Os emplazo a todo el que quiera pasarse por allí a vernos mañana, a partir de la medianoche.
En el Santa Fe, en la c/Pelayo en Chueca, entre un bar de osos y una tienda de calzoncillos (muy apropiado por si hay que ponerse EN BOLAS YA!). El número creo que es el 23, no estoy seguro. Vamos, que está cerquita de la Plaza de Vázquez de Mella, al final de la calle.
Yo llevaré la YA mítica camiseta roja con frases intercambiables. Pasad la bola, venid, acudid!
Además, no sé si a la hora de postear ya habremos sobrepasado las 200000 visitas (más de 100000 en el último año) pero prometo que quien sea el visitante 200000 y me adjunte un Print Screen, tendrá un regalo muy especial...
Ya sabes, mañana La Noche en Blanco la montamos unos cuantos frikis....
Gracias a todos por seguirme hasta aquí. Pero esto no se para, ¿eh?
Retomo una de las frases con las que habría el blog:
ABRÓCHENSE LOS CINTURONES, ESTA NOCHE VA A HABER TORMENTA.
PD: Hoy también es el cumple de este tío tan grande, PapiFonseca. felicítale, no seas mohino.
ON MY ZEN: Michael Grey, Borderline.
Tengo tantos post que se han quedado pendientes en este tercera temporada, pero esto es el punto y final.
A partir de la semana que viene empieza la cuarta temporada de este blog que nació un 24 de setiembre 2004 en el que ha pasado de todo (bueno y malo).
En esta última temporada el tono quizás era menos frívolo, quizás lo he tenido abandonado, pero a nivel personal tampoco es que haya sido jauja. Y hoy parece que lo que empezó hace año y medio, se ha zanjado, esperemos que favorablemente.
Para escribir cosas chungas, mejor no escribir, ese es mi lema.
Tampoco es que esto sea un fiel reflejo de mi vida personal, más que nada porque Tony Tornado está inspirado en Tony, ya lo he dicho varias veces, pero después de tanto tiempo; los pocos que siguen aquí desde el principio se han convertido en amigos si no lo eran ya (Hola Rani, hola Niña), muchos han desaparecido, otros siguen, pero en las sombras, algunos son ya fans irremplazables (incluso los chungos) y a muchos ya les he visto la cara en aquella mítica fiesta en la que llenamos el Sugus, hace ya dos años.
Y estas buenas costumbres no hay que perderlas, no señor. A pesar de que el Sugus ya no exista y ahora se llame Santa Fé, se sigue estando la mar de bien para tomar una copa y echarse unas risas.
Os emplazo a todo el que quiera pasarse por allí a vernos mañana, a partir de la medianoche.
En el Santa Fe, en la c/Pelayo en Chueca, entre un bar de osos y una tienda de calzoncillos (muy apropiado por si hay que ponerse EN BOLAS YA!). El número creo que es el 23, no estoy seguro. Vamos, que está cerquita de la Plaza de Vázquez de Mella, al final de la calle.
Yo llevaré la YA mítica camiseta roja con frases intercambiables. Pasad la bola, venid, acudid!
Además, no sé si a la hora de postear ya habremos sobrepasado las 200000 visitas (más de 100000 en el último año) pero prometo que quien sea el visitante 200000 y me adjunte un Print Screen, tendrá un regalo muy especial...
Ya sabes, mañana La Noche en Blanco la montamos unos cuantos frikis....
Gracias a todos por seguirme hasta aquí. Pero esto no se para, ¿eh?
Retomo una de las frases con las que habría el blog:
ABRÓCHENSE LOS CINTURONES, ESTA NOCHE VA A HABER TORMENTA.
PD: Hoy también es el cumple de este tío tan grande, PapiFonseca. felicítale, no seas mohino.
ON MY ZEN: Michael Grey, Borderline.
Etiquetas: 100% TORNADO, BLOGGERS UNITED, EVENTOS, FIESTINGS, PERSONAL



24 Comentarios:
Pues falocidades por los tres añitos de la criatura!
(ahora sólo hace falta que actualices más, ejem...)
ñañañañaña...
En vez de tocarme tanto los cojones, tócame un poco más arriba con dulzura, anda...
Ah, NO, que mañana no estarás...
Machas felicities, Touny! No podré ir que ya tenía un tour after Astrud organizado, pero que vamos, no sé cuánto aguantaré anyway... (por cier, sobra una h en la frase final jejej..)
tonyyy te respondo por aquí!!! Lo más seguro es que mañana vayamos para el Spank, pero si eso convenceré a mis esbirros para ir al santa fe!! Alli te reconozco segurísimo.
Por mi parte, somos fácilmente reconocibles: un rubio (yo), un moreno (conejito) y una bollo (galletita).
Espero que nos veamos!!!
Feliz aniversario nene!
Mñana ahi estaremos dando glamour al evento...
:P
xxx
Ben
Uy, que cosas que pasan. ¿El regalo especial qué va a ser? ¿por fin habéis conseguido hacer funcionar lo del "hazte tu propio consoleitor"? ¿ein? Yo lo quiero!
Eyyyy, no se me olvida el cumple de tu blog porque coincide con el mio.
Ultimamente no me habrás visto mucho por aqui ni por el flog, cambio de casa y preparar un programa de radio tienen la culpa.
El viernes propondré pasarnos por allí.
Un besote
Ah, NO, que mañana no estarás...
Eso, tu restriégamelo por la cara, so puta...
(no, espera, eso es precisamente lo que quieres hacer... nada, olvida lo dicho)
Encima que te desvirgo (el post) y te felicito. De desagradecidos está el mundo lleno.
Seguiré visitando a Tony Tornado y a Tony, no pienso perderlo de vista.
Muak, felicidades
Hey, me encantará ir y saludarte en persona por fin!!! Hay que ir de etiqueta o algo??
Felicidades!!!
sipi, ya me informaron otras fuentes y bueno, lo que dice Ben :P
Esto de ser marica de provincias es una puta mierda. Me lo pierdo todo. Y los que pueden no van. ¿Te lo puedes de creer? A ver si os lleváis un reportero gráfico y cuelgas unos afotos para que me toque.
Y feliz aniversario, jachondo.
Tele: Dale un poco de liberty a lo tuyo, te veré domani.
Kell: Acércate al Santa Fé, no seas maricón, que al Spank no se va antes de as 3.
Ben(ito): Tráete a Manolo...
Maggie: Pero si tú ya me tienes más que catau por todos los lados, hombre...
Dan: Tráete a Javi.
Sota: el post sí. Debe de ser de lo poco virgen que queda por aquí...
Brindaremos por ti.
NIÑA: REbikachus pa ti.
Proud: Ven EN BOLAS YA! con un lazo alrededor del wrabo y un cómic debajo del brazo.
WIll: Tráete a Benito.
Fido Dildo: Haremos afotos en los baños, tipo Pei para que no pierdas ni una de nuestra meadas, mamonadas y esnifadas nui varias....
la emocion me embarga!!!!
gracias, tounito... si al final los bloggers tienen un corazoncito.
zlismxck: eso si, quita el antispam!
Felicidades! El año que viene más carnaza de la buena en el blog, porfa jejeje
Enhorabuena por tantos años y a celebrarlo a lo grande.
Pero q no me entere yo q tus lectores se empiezan a liar entre sí
Maricón, qué susto, que creía que te perdíamos!!! :-S
Al empezar a leer yo también creía que te 'dabas de baja'!!! Susto o muerte!!!
Pues muchas muchas felicidades!!! Y que veamos más y más temporadas remezcladas por aquí!!! Ya sabes: más y mejor!!!!
Y bueno... la noche en blanco me la veo botando de aquí para allá sin parar... No tenias otra noche para organizar esto??? leches!!!... si paso por ahí cerca desde luego que me acerco!!!
BS!!!!
Happy Blogthday to you, Mr. Tornado!
Y este fin de semana, a pasarlo bien. No me eches de menos, jajaja!
Que alguien le arranque a bocaos la camiseta esa por mí, porfa...
3 años, caray!!! felicidades mil :)
TT Boy, cuando llegué al Santa Fe ví tu nota, pero en el Nike no os ví. Cierto es que llegué como a las 02:00 o así. Espero que lo pasaráis bien...
Qué rabia!!
Crónica! Queremos crónica! Con pelos y señales! Y fotos! Y casinos! Y furcias!
Es más, paso de casinos!
Nota???? habia una nota?????????
Pues yo no la vi panda de *$@&`#¬*ones !!!!!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal