JAILAITS DE LA SEMANA
-Blog de la semana: La Vane.
-Frase de la semana: ¿por qué no te callas ? (de una puta vez)-
-Canción de la semana: LCA; No más Myolastan.
-Concierto de la semana: La Casa Azul.
-Show de la semana: The Kylie Show.
-Disco de la semana: Dannii Minogue, Club Disco.
-Peli de la semana: Stardust.
-Serie de la semana: Dirty Sexy Money.
-Cómic de la semana: Fray, de Joss Whedon.
-Evento de la semana: ¿Hace falta que te lo cuente?
Bonus track: El catarro que tengo esta semana...
Etiquetas: COMICS, DDAANNIISSIIMMAA, ERES MALA MURIEL, EVENTOS, JAILAITS, KYLIE, VODKA POWER



25 Comentarios:
Ay tony, la vane.. a ti te hacen un poco la pelota y ya te caen bien eh!
Vale va: guapo, tio bueno!!!
Ayyyyyy, ese catarro tonto. Ea ea ea.....
Vente pa'ca que te voy a hacer un mejunje esos tipo auga, limon e mel.
Juapiño es, cona...
:*
Jo, yo me acabo de levantar de una super siesta y he pillado el catarro tb.
Pq tenéis lo de verificación?. Es un coñazo para quien escribe...
Bessssoosss
Lo mejor, la Real Frase, tan espontánea, seguro que el paréntesis lo gritaba dentro de su cabeza
POS AHORA TA AGO UNA OLA PA TI EHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH, UN BESO LOKO, MAZO CACHAS Y NO ES POR PELOTA EHHHHH K EL WILL ESTE TAMBIEN PACE QUE MOLA KON SUS GAFUNIS Y TO.
Evento de la semana: ¿Hace falta que te lo cuente?
Uh...
Quedaré como un lerdo si contesto "sí"?
Yo soy más de Dannii Unleashed, pero estoy ttalmente de acuerdo en la Vane. No sé por qué pero me he enganchado a su triangulo con el Kristian y el Jona y su picor vaginal!!
Ah, y tenías razón. La vaca de la moofia es GENIAL!
WTF me he bajado de spunky?? Es un album con 5 canciones... tu q sabes de q va el tema... es un cds, un Lp or what???
Lleva: Saber de ti (q me vuelve loco) / nostalgia de la eternidad / morrisey / tienes mucho que ganar / daño / video de saber de ti
La Casa Azul?
Ezo Qué é lo que é??
The Kylie show?
El show de Kylie??
Esa quien es?
La madre de Dannii¿¿
Jiasjias, Dirty sexy money no está mal, aunque ya huele un poco el theme: hijo atormentado se hace cargo del negocio de padre.
Dicen que viene una ola de frío, así que sacad las pieles para LCA...
Vale, soy idiota. Ya he caído en cual es el evento de la semana.
(y ves como lo que te decíamos ayer era verdad? jijijijiji)
mira que sospecho yo de la vane... fijate fijate!
Vane, mejor centrate en tony que es muchisisisismo mas mono que yo, donde va a parar
CHACHO WILL, SI YO TE DIGO K PRESTAS ES K PRESTAS Y SE LO HE CONTAO A LA PAKI K ESTA NO TIE AUN NOVIO Y TE VA A VER PORKE YO KREO K ERES ASIN DE SU ESTILO, K ESTAS MAZO BUENO WILL ¿TIES BUGA PREPARAO ? PORKE SI ES ASIN POS YA LO BORDAS ¿ANDE SON ESAS GAFUNIS?¿DE LOS TXINOS? MOLAN PAL JONA. BESOS PA TOS
Yo cada día soy más fan de LA VANE (así, con mayusculas y to).
Vane! Vente al concierto de Facto Delafé, que son los hiphoperos que cantan eso de "Dale gas, Juani (ya le doy)" y luego nos bebemos unos tercios y jugamos al kinito y lo que quieras, prenda.
catarro? es alergia a la edad :P
Yo juraría haber comentado en esta entrada no sé qué de que con tanto Festival de Cine Marica, hayas elegido esa peli, superinsolidario!!! Y tal y tal.
Y pasa ya de la gripe, no sea que te retengan en la oficina 24h sin dejarte salir, por si las moscas.
¿Y cuándo es el evento de la semana?
Yo también odio lo de la verificación, por cierto. Con lo bonito que es el spam.
uy, que fuerte la vane, que dice que las gafas de will son de los chinos...
en fins, que el eventazo de la semana a lo mejor se queda eclipsado por otro que tu ya sabes...
KONTARME MAS DEL KONCIERTO PERO KE ESTOY PELAA DE PASTA, LO DEL KINITO VA A KEDAR PENDIENTE EH, YA HE DISHO KE UNA BUENA FIESTAHHHHHHHHHH.
mondié, que alguien le explique a LAVANE que los de la Casa Azul no suenan en Urtinsa, jurjur.
Que emoción, que nerviosssssssss para la canción-concierto-evento de la semana!!!!
Yo he cambiado esta semana la 'revolucion' por los 'chicos malos'
Espero que para el viernes estés toooooodo lo tornado que debes estar! ok? Así que ponte weno pronto (que estar ya lo estás :P )
Por cierto... yo a la Vane no me la creo... es una opinión
uhum... mis gafas de los chinos, uno dos tres, cuatro cinco y seis, yo me calmare... todos lo vereis!
jijijij
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal