YO YA NO (bailo como antes)
…o tengo edad para salir tres noches seguidas. Aunque sea a tomar algo, aunque sea un “ratito”, aunque me lo pase de vicio…
El jueves reunión en el Hostal Royal para ver GH y destripar a los concursantes, aprovechando las pausas para destripar a las SuperPitinguis. Luego JL y yo nos tomamos “la última” en nuestro bar italiano favorito, el Aroma Più, en Malasaña, que aparte de ser de unos amigos, hacen unos cócteles que te pasas. A puntito estuvimos de liarnos y salir de marcha, pero no, que el puente es largo.
El viernes estuvimos marujeando, que teníamos visita por la noche. Tras adecentar New Villa Tornado, nos fuimos a ver a la suegra y a comer con ellos, que hay que ver que suegra más enrollada tengo y lo poco que nos vemos. Quizá si nos viéramos más, no sería todo tan guay. Ya por la noche, llegó Lucky desde Vigo, que ha inaugurado oficialmente las visitas desde la reforma y que venía a rachar la pana a Madrid.
Estuvimos también inaugurando el nuevo Royal,(esta vez la disco) con sus actores porno, sus Mutadas y sus Koalas. Qué de bailar y qué de reír, por Dior.
El sábado tocó morir, costreando en el sofá y chateando como un quinceañero con el mundo blogger. Por la noche tendríamos que haber salido pero estábamos muertos y nos dedicamos a ver El Diablo viste de Prada en español (puaj!), que me tiene un regusto Disney la peli que no veas… Espero que en inglés cambie un poco de opinión.
Y ya el domingo era todo nervios (¿qué cara ponemos?) con lo de Miss Kittin en el Space, sobre todo porque a Lucky le hacía mucha ilusión, a pesar de haber pasado la noche de marcha por ahí con Spunky (y yo en casa, hay que joderse). Bueno, seguro que me habría dado la timidez y habría quedado muy pavisoso, que Spunky me (im)pone mucho.
Estuvimos por La Latina Turner, buscando a Proudstar pero no hubo manera así que nos largamos a Chamartín, tras mil años sin ir.
Qué desilusión de la Kittin, que está cada día peor la tía…
Y venga a hacer gorgoritos en vez de pinchar. La gente bailaba, sí, pero estábamos todos un poco hasta el nardo ya de sus gritos. Aun asín, siempre se conoce a gente maja e incluso vimos a gente que desde los años del Catecismo estaban desaparecidos…
ON MY ZEN : J. LOUIS & TANITO TIKARO, Shine on Me (Matinée Summer Compilation 2007)
Etiquetas: 100% TORNADO, BLOGGERS UNITED, CHULÁNGANOS, FIESTINGS, MIESPACIO, YO YA NO



15 Comentarios:
chateando como un quinceañero con el mundo blogger
Jo, me siento discriminado...
Es que te tengo muy visto...
Jajajaja, diosss... quinceañero!. Cómo suena esa palabra!!.
Martín Mazza de cumple, jejej, qué bueno está el jodío.
Un finde completito si señorrr!!!
touny, ya te vale de intentar dar pena con los titulos de tus posts, que luego nos dejas con la boca abierta cuando los leemos de cabo a wrabo... he dicho yo esto?
en fins, que la del Devil ese es mala de cojones hasta en VOS...
que se me olvidaba, que la peli merece la pena por los mogollones de canciones de la BSO de Madonna.
jo, que de acronimos me salen en mis comments, no?
QTD!
Huy pos si que ha sido un poco destres el finde
Por cierto si ya esta inaugurada la temporada cuando paso a por mi cena y esos comics? ;)
Tony, nene, el domingo ví tardísimo tu SMS porque estaba inconsciente, recuperándome del sábado. Anyway, yo me dejo caer por la Latina por la tarde, a partir de las 19:00...
A ver si nos tomamos un coffee y nos vamos de compras a tiendas Frikis.
Besotes!!!
Vale, tomo nota.
(reviejo, que estás reviejo!)
que si hombre! lo que pasa es que cada vez te exiges mas! que es distinto!!!
Me quedé tambien con ganas de la kittin... pero la A4 no me dejó llegar antes.
Y cuidado con los quinceañeros... yo no sé que le echan al colacao turbo ese... pero se las saben todas (y la ley del menor sigue siendo la misma)!!!
Ah! y si por chat te dicen 15... tiene 13. quelosepas!
pos na, mis feliciteichons al señor Mazza, que no sé ande se ha metido pero ya nunca me lo cruzo por la calle, tiatiatia. Y como no pones enlace a suspeis, po no sé, le felicito aquí y punto :-P
Sota: a mi tampoco me hace ni puto caso
Nos unimos en una ong¿¿??
Tony no nos quiere, o te dejo que mejor el nombre lo pongas tu
"Chateando (...) con el mundo blogger".
Hay más en lo que callas que en lo que cuentas, bitcha!
Tranquilo, Will, ya vendrá luego pidiendo cosas, ya...
Tony, tony, tengo que leerte más a menudo, pero es que no doy, no doy. Pues no resulta que voy y me entero ahora por tu blog de que Spunky prepara algo? Con lo fanérrimo que soy de arriba a abajo. Y de que tienes una amiga gallega (o amigo) que sale con él!!! Yo en cambio descubrí el otro día y por casualidad dónde vive, pero no os lo pienso decir, lagartas, que me lo quitáis.
Aún recuerdo una noche que Spunky pinchaba en la parte de arriba del Cool (en la Nancy Boite) y le dejé varios anónimos disimuladamente en la mesa de mezclas (en plan de coña, que aún no estoy en modo Glenn Close)informándole de lo bueno que estaba, porque da la impresión de que no se da cuenta.
Ay, Tony, avísame cuando salgas con él.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal