YO YA NO (me lo trago todo)

A ver, no empecemos a especular con el título del post. Que tampoco es para tanto. Pero es que L-Kan, al sacar esta canción estaban marcando una pauta de comportamiento para la vida moderna.
Este finde pasado empezó en viernes, como tantos otros, con una reunión de estas que duran hasta las mil, y en la que tuve que aplicar el concepto YO YA NO, para poder hacerme valer una poca más en este curro tan creativo que vengo realizando desde ya 6 meses.
Tanto escuchar, tanto hablar y tanto dar la razón o llevar la contraria me dejó muerto y tuve que desmarcarme de un plan chuequil que pintaba la mar de bien. Por casa apareció Robocop con su nueva chica y al final estuvimos comentando El Orfanato y contando historias de miedo hasta las mil.
Para relajarme un poco del estrés del viernes, el sábado por la mañana nos organizamos una super sesión de gym + spa, que nos dejó como nuevos. Por la tarde, me dediqué a mis labores, que uno tiene un punto muy maruja; mientras ponía a punto con Shhh! el evento de la noche.
Qué nervios, conocer a otro blogger!
El nene nos había puesto en lista a JL y a mí para ir a ver Lo-Fi FNK, de aquí en adelante Low-Fi Fuck. Y es que yo no sabía la noche que se me venía encima.
Parece ser que padezco de baja tolerancia a la frustración; es decir, que me jode que me lleven la contraria o que no salgan las cosas como tengo previsto. Pero claro, con un cambio de hora en medio de la noche, la cosa ya pintaba wrawra wrawra wrawra.
Tras hablar con la Mutaja y confirmar que ella también iba al evento del Low, me preparé para recibirla en casa, para tomar la primera. De ahí y tras una fugaz visita de Triunfón, nos encaminamos al centro, donde habíamos quedado con Shhh!.
Se suponía que el concierto empezaba a las 00h30 pero al final nos dijeron que hasta las 3 ná de ná. Asín que hicimos tiempo en la maravillosa y tope fash Taberna de la Villa, con los amigos de Shhh! que debieron de flipar un poco con el rollo Pimpinela Light que nos traemos Jl y yo (Creo que Sota también puede atestiguarlo); explicando los vericuetos del mundo gay. Y mis anécdotas mil veces relatadas en este blog sobre el mundo del doblaje.
En el Low, me encontré con Farala, Ann O'Nadada y Angele Leciel, casi todos los Jenesaispoperos, que fueron de lo mejor del Low, porque hacía mil que no nos veíamos. Qué guapos que son, y qué cariño les tengo.Nos pusimos al día al ritmo de copas y copas para hacer tiempo a que empezara el concierto. Pero eso no fue ni concierto ni ná, porque media hora, con un sonido horrible y repleto de gente que daba más calor que la Center, fue un fiasco. Y ellos me parecieron un bluff en directo. YO YA NO VOY AL LOW. Mucho mejor el disco, andevapará...
Asín que nos fuimos con la música a otra parte. La Mutaja se llevó a sus maricas (porque ella no es gayhetera, ella tiene su propio séquito de maricas, del cual formo parte) al Elástico y nosotros fuimos a dar con nuestros alcoholizados huesos en el Porno Cool. La primera fiesta de penetraciones anales ahí delante nuestra organizada por mi graaaaaaaaaaaan colega Martin Mazza.
Nada más llegar, me topo con un colega al que están echando a empujones. Buen rollo. Yo ya venía un poco calentito porque la noche estaba saliendo un poco asín, (you know, baja tolerancia a la frustración), menos mal que Shhhh! me hacía de reír, pero es que me pareció flipante el trato a los clientes...
Entramos, saludé a Victor Banda, François Sagat y Francesco d'Macho como si fueran colegas de toda la vida de Dior, y me dispuse a hacer cola para el ropero. Qué de gentío, por Dior!
Asín que los minutos van pasando, y las medias horas, y después de más de una hora, finalmente me toca y la pedorra del ropero me dice que no me quiere coger las chaquetas...
Creo que ahí fue cuando me entornadé y salí disparado a hablar con el encargado, mientras los puertas intentaban tranquilizarme, pero ya no había manera. Les puse de vuelta y media y al final lo conseguí; gracias al apoyo de Shhhh!, Nillos y mi JL...YO YA NO AGUANTO QUE ME FALTEN AL RESPETO.
Y es que a partir de ahí ni La Menor, ni Victor Banda, ni Martin Mazza... Yo ya estaba de mala hostia. Que hay que ver que curro toda la semana para dejarme mis lereles en los locales de FSM y se permitan tener a gente currando que te trata como la mierda. YO YA NO DOY DINERO A SINVERGÜENZAS.
Y no es por parecer machista que no lo soy, pero ¿alguien me puede explicar:
1) ¿Por qué dejan entrar a más gente de la permitida por el aforo?
2) ¿Por qué dejan entrar a TANTAS tías en una fiesta porno gay en la que señores que son más grandes que los armarios Billy de Ikea se empotran? (y eso que dos semanas antes me jodió que no dejaran entrar a A-Shushu en Salvation....)
3) ¿Por qué sigo yendo a estos sitios en donde siempre pasa lo mismo?
Lo mejor sin duda Shhhh! Y no es peloteo. Creo que conectamos muy bien. A ver qué dice él... Aun así, me lo pasé bien, porque la compañía siempre es lo más importante, pero hay que ver cómo está Madrizzzzz...
Nuestra próxima cita con Shhh! es para LA CASA AZUL, que me temo que volverá a estar petado de maricas y de modernas (de mierda). Just like us....
Ya tengo el disco, por cierto. Son la salvación del pop español!
ON MY ZEN: La Casa Azul, No Más Myolastan ( La Revolución Sexual, 2007)
Este finde pasado empezó en viernes, como tantos otros, con una reunión de estas que duran hasta las mil, y en la que tuve que aplicar el concepto YO YA NO, para poder hacerme valer una poca más en este curro tan creativo que vengo realizando desde ya 6 meses.
Tanto escuchar, tanto hablar y tanto dar la razón o llevar la contraria me dejó muerto y tuve que desmarcarme de un plan chuequil que pintaba la mar de bien. Por casa apareció Robocop con su nueva chica y al final estuvimos comentando El Orfanato y contando historias de miedo hasta las mil.
Para relajarme un poco del estrés del viernes, el sábado por la mañana nos organizamos una super sesión de gym + spa, que nos dejó como nuevos. Por la tarde, me dediqué a mis labores, que uno tiene un punto muy maruja; mientras ponía a punto con Shhh! el evento de la noche.
Qué nervios, conocer a otro blogger!
El nene nos había puesto en lista a JL y a mí para ir a ver Lo-Fi FNK, de aquí en adelante Low-Fi Fuck. Y es que yo no sabía la noche que se me venía encima.
Parece ser que padezco de baja tolerancia a la frustración; es decir, que me jode que me lleven la contraria o que no salgan las cosas como tengo previsto. Pero claro, con un cambio de hora en medio de la noche, la cosa ya pintaba wrawra wrawra wrawra.
Tras hablar con la Mutaja y confirmar que ella también iba al evento del Low, me preparé para recibirla en casa, para tomar la primera. De ahí y tras una fugaz visita de Triunfón, nos encaminamos al centro, donde habíamos quedado con Shhh!.
Se suponía que el concierto empezaba a las 00h30 pero al final nos dijeron que hasta las 3 ná de ná. Asín que hicimos tiempo en la maravillosa y tope fash Taberna de la Villa, con los amigos de Shhh! que debieron de flipar un poco con el rollo Pimpinela Light que nos traemos Jl y yo (Creo que Sota también puede atestiguarlo); explicando los vericuetos del mundo gay. Y mis anécdotas mil veces relatadas en este blog sobre el mundo del doblaje.
En el Low, me encontré con Farala, Ann O'Nadada y Angele Leciel, casi todos los Jenesaispoperos, que fueron de lo mejor del Low, porque hacía mil que no nos veíamos. Qué guapos que son, y qué cariño les tengo.Nos pusimos al día al ritmo de copas y copas para hacer tiempo a que empezara el concierto. Pero eso no fue ni concierto ni ná, porque media hora, con un sonido horrible y repleto de gente que daba más calor que la Center, fue un fiasco. Y ellos me parecieron un bluff en directo. YO YA NO VOY AL LOW. Mucho mejor el disco, andevapará...
Asín que nos fuimos con la música a otra parte. La Mutaja se llevó a sus maricas (porque ella no es gayhetera, ella tiene su propio séquito de maricas, del cual formo parte) al Elástico y nosotros fuimos a dar con nuestros alcoholizados huesos en el Porno Cool. La primera fiesta de penetraciones anales ahí delante nuestra organizada por mi graaaaaaaaaaaan colega Martin Mazza.
Nada más llegar, me topo con un colega al que están echando a empujones. Buen rollo. Yo ya venía un poco calentito porque la noche estaba saliendo un poco asín, (you know, baja tolerancia a la frustración), menos mal que Shhhh! me hacía de reír, pero es que me pareció flipante el trato a los clientes...
Entramos, saludé a Victor Banda, François Sagat y Francesco d'Macho como si fueran colegas de toda la vida de Dior, y me dispuse a hacer cola para el ropero. Qué de gentío, por Dior!
Asín que los minutos van pasando, y las medias horas, y después de más de una hora, finalmente me toca y la pedorra del ropero me dice que no me quiere coger las chaquetas...
Creo que ahí fue cuando me entornadé y salí disparado a hablar con el encargado, mientras los puertas intentaban tranquilizarme, pero ya no había manera. Les puse de vuelta y media y al final lo conseguí; gracias al apoyo de Shhhh!, Nillos y mi JL...YO YA NO AGUANTO QUE ME FALTEN AL RESPETO.
Y es que a partir de ahí ni La Menor, ni Victor Banda, ni Martin Mazza... Yo ya estaba de mala hostia. Que hay que ver que curro toda la semana para dejarme mis lereles en los locales de FSM y se permitan tener a gente currando que te trata como la mierda. YO YA NO DOY DINERO A SINVERGÜENZAS.
Y no es por parecer machista que no lo soy, pero ¿alguien me puede explicar:
1) ¿Por qué dejan entrar a más gente de la permitida por el aforo?
2) ¿Por qué dejan entrar a TANTAS tías en una fiesta porno gay en la que señores que son más grandes que los armarios Billy de Ikea se empotran? (y eso que dos semanas antes me jodió que no dejaran entrar a A-Shushu en Salvation....)
3) ¿Por qué sigo yendo a estos sitios en donde siempre pasa lo mismo?
Lo mejor sin duda Shhhh! Y no es peloteo. Creo que conectamos muy bien. A ver qué dice él... Aun así, me lo pasé bien, porque la compañía siempre es lo más importante, pero hay que ver cómo está Madrizzzzz...
Nuestra próxima cita con Shhh! es para LA CASA AZUL, que me temo que volverá a estar petado de maricas y de modernas (de mierda). Just like us....
Ya tengo el disco, por cierto. Son la salvación del pop español!
ON MY ZEN: La Casa Azul, No Más Myolastan ( La Revolución Sexual, 2007)
Etiquetas: 100% TORNADO, BLOGGERS UNITED, CHULÁNGANOS, CHULYBRITIES, don't wana be a muscle mary, EL CALOR ME PONE ATÓMICA, EVENTOS, FIESTINGS, PERO QUE INVENTO ES ESTO?, YO YA NO



21 Comentarios:
jo, por que echaban a tu amigo?
Atestiguo.
Pero que conste que mi definición fue un poco más basta que "Pimpinela light". Y no la digo aquí porque no os sentó muy mal.
Para que luego te quejes...
La primera fiesta de penetraciones anales ahí delante nuestra
Y yo que no me acabo de creer esa frase...
¿Por qué dejan entrar a más gente de la permitida por el aforo?
Porque si dejasen entrar sólo la gente permitida por el aforo, la sala estaría vacía y muerta.
¿Por qué dejan entrar a TANTAS tías en una fiesta porno gay en la que señores que son más grandes que los armarios Billy de Ikea se empotran?
Déjame darle la vuelta a la pregunta... Por qué el porno lésbico es un clásico heterosexual? (y el que dejen entrar o no a mujeres en Salvation es un misterio que ríete tu de lo de Lourdes... depende de por dónde les dé)
Son la salvación del pop español!
Que miedo me acabas de dar...
ainsss, creo que todos al final tenemos un sitio que no nos mola al que terminamos yendo una y otra vez. Igual es un poco de masoquismo, nuzé...
Porque no os sentó muy bien quería decir!
Que uno es joputa y cabrón, pero no tanto!
a) gracias por la visita al blog
b) quéstrésss de vida social, laleche!!!!
un dia de estos sota llegara a copiar el post entero en cursiva y contestara una a una todas las preguntas y encima hara comentarios donde no haya preguntas...
ya no me acuerdo que iba a decir... bueno, buen fin de puentesemanero!!!!
y deja de quejarte, touny, que pareces un viejo! make a change! y recuerda, merece la pena?
Uy Madrid como es....A veces da gusto no vivir en el centro del mundo; la de colas y petardas tras un mostrador ke nos ahorramos, oiga.
El concierto debió ser horrible, porke no hay nadie ke hable bien de él.
Uy Madrid como es....A veces da gusto no vivir en el centro del mundo; la de colas y petardas tras un mostrador ke nos ahorramos, oiga.
El concierto debió ser horrible, porke no hay nadie ke hable bien de él.
Bueno Tony, el cool es lo que tiene! Con no volver a ir vale, pásate a Ohm o a La Boite ;-) Y SI, y lo digo EN MAYUSCULAS: LA CASA AZUL SON LA SALVACIÓN DEL POP ESPAÑOL!
Ann O'Nadada, Farala, la redacción de JNSP, ¡¡¡François Sagat!!!
Jomío, qué envidia, codeándote con la jet-set.
un dia de estos sota llegara a copiar el post entero en cursiva y contestara una a una todas las preguntas y encima hara comentarios donde no haya preguntas...
Creo que ya lo he he hecho alguna vez, pero no me hagas mucho caso...
Pimpinela light no se si llamarlo, me dan mucha grima.
Fue un show que se notaba trabajado, sin fisuras y donde se encadenaban anecdotas una tras otra la mar de bien. me caisteis muy bien de verdad.
Yo me lo pasé genial, excepto por el truño Lofifinkeño, "poned el disco"(que grande!, je,je)
Y conocer el cool tan de bote y con lío y con charla con el jefazo y todo mira pues tuvo su puntillo, que si fuera habitual hubiera acabado hasta los mismísismos, pero... era todo novedoso.
Me has de pasar esa foto con Victor, hombreya!
Ah! y creo que no me paso a los micros, vaya.
Ande ta el nuevo cool? que ha cambiado de sala no?
Y di que si.. que nos tratan como mal por que si.. se aprovechan de que somos asin de pavas a veces.
Hola guapísimo, soy FARALA y t escribo unas líneas pa decite q yo si q me lo trago todo, pero todo todo; sin rechistar. Si vus aptc vienes un día por mi casa y lo compruebas
Nuestra próxima cita con Shhh! es para LA CASA AZUL
EJEM!!
Jejeje, lo que más me ha gustado es lo de "Pimpinela Light"... Lástima que JL no tenga blog (que yo sepa).
Ole ese Tony!
Que majo que es coño!
Y yo toda la semana enfermito y sin poder postear ni leer tus maravillosos halagos hacia mi persona!
Tendras respectivo post de re-peloteo, quelosepas!
Sabado presentacion acustica de LCA (junto con 'Ellos' la salvacion del pop, of course)... que seguremente quedemos proudstar & me... si no nos mola el gentio nos vamos de baylies con hielo...
... pe pe pe... perooooo... sigues en galicia??? andacoño! Pues palconcierto!
Tienes un Zen? Buuuuuuuhhhh, Ipod Touch YA! (Bueno, te dejo que esperes al IPhone)
"YO YA NO ME LO TRAGO TODO".
"Martín Mazza"
....
No sé qué pensar...
No se que te gusta mas: si follar o conocer a bloggeros! :)
Creo que aun nodo de internet deberían darle el nombre de tu blog. :)
Por favor, qué bueno lo de que en el Low hace más calor que en la Center, casi me hago pis de la risa. Yo doy fe: es verdad, es horrible.
Por cierto, que gracias por los piropos!!! Así cualquiera ;)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal