LIKE A WHITE DIAMOND
Pues eso, ha llegado el día...
En un par de horas estaré en un cine repleto de Kylie fans viendo el documental (auguro que lacrimógeno) de la ex enferma de cáncer ex cuñada del operado protagonista de Nip Tuck (que dirían los de El Cliché.com).
Y le tengo unas ganas....
No sé porqué me da que voy a tener un Kylie weekend como nunca.
ON M Y ZEN: Kylie, White Diamond -studio version- .
Se acaba de filtrar y le ha faltado tiempo a Sebas1x2 para pasármela...
Cómo son estos jóvenes de modernos con las tecnologías...
Etiquetas: BLOGGERS UNITED, COMO MOLA TRON, DIVAS DIVAS DIVAS, EVENTOS, KYLIE, TUTUBO



11 Comentarios:
Pasatelo bien, Tornadin! Ya contarás que tal.
Saldrá Dannii diciendo "Yo esperaba que muriese, y quedarme con los derechos de las canciones, pero vamos, que me alegro un monton de que se haya recuperado" y torciendo el gesto en plan sonrisa falsa¿?
Beso!
Uh...
Tornado en bolas ya!
Adi: Me piro. Ya contaré.
Sota: fotolog.com/tonytornado...
No tienes más que pedir.
uhum, ya nos contaras si cuando llora, le sale natural...
jajaja qué menos hombre...! venga, a pasarlo bien
Queremos un análisis concienzudo del peliculón-dramón.
Que no todos tenemos la suerte de vivir en la capi.
Vivir en la capital no es suerte.
Básicamente es panoja, que no puedes poner un pie en la calle sin gastarte 10 euros, de alguna manera.
Nicole lo hacia mejor. Mucho mejor!
pasame ese emepetres ya por mail! :)
Ya he visto la foto, Tony.
Pero no estás en bolas.
Sólo "casi".
Y así no vale...
(y puse eso por no poner un comentario on topic, que ante este tipo de posts, vale más que no los haga, ya sabes...)
Seguro ke lo más espectacular fue el público.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal