LOVE ME LOVE ME LOVE ME....
Mejor que ALL I SEE sí que es, aunque esta tía se ve que se gasta toda la panoja en crear colecciones de sábanas más cutres que las de Zara Home...
Mi banda sonora del verano...
Dice mi organizador de boda que esto sonará sí o sí...
Etiquetas: KYLIE, MUSICÓN, TUTUBO, VACACIONES



10 Comentarios:
A mí, al ver este video, me surgen varias dudas:
-¿De quién fue la idea de sacar "2 Hearts" como sencillo de presentacion del disco?
-¿No se nota demasiado que el videoclip es un plagio del "Seven Nation Army" de los White Stripes?
-¿Irá Marco Da Silva a la boda?
TOUNY, ainsss, alguna de la Terremó fijo que también cae.
Me dicen que sí que sonara.
Lo de Marco está por ver.
Ace: De la compañía de discos.
No es plagio, es homenaje pero en marica, como lo de vestir de Alison Goldrap en el vídeo de IN MY ARMS.
Pos claro. Y tú y Diego.
Maggie: Tíatíatía, en cuanto me surja gabinete de crisis me reuniré contigo para que me aconsejes como sólo una semidiosa sabe hacerlo.
Pei: Sería un puntazo: Marco y Martin Mazza. A mí madre le da algo.
Sip, mejor que All I See lo es... pero vamos podía haberselo currado
y a mi que la canción me suena distinta..
otra vez a galicia?? recuerda a stevie wonder please...
BEsosssss
vale q era valencia! es con tanto blog, flog, etc no doy a-bastos!
BUENO QUE ME PARTO con lo del organizador de boda... tu organizador debe de ser fan de los trankimazin en facebook o argo asin! :)
Sual: es que es la remezcla de los Freemasons.
AleXXXis: Pozi, esto es un no parar. Pero el finde que viene estamos aquí. Cenita?
Rani: Envi-diosa!
:P
ooooo el vidéo se fue.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal