Etiquetas: FREAKLIKEUS
publicadas por Tony Tornado @ 7:39 p. m. 9 Comentarios
Jooo, que tengo las dos primeras temporadas por ahí pero aún no las he visto y me lo vais a spoleorear todo!!!
SOTA, no pasa nada, que la primera mola, la segunda no tanto... y a saber la tercera qué tal nos deja. Pero eso no quita que haya que seguir al FLU con mucha atención en todo todo todo.
¿Qué es eso de "MI" otra bloga? Aun no te has enterao. Os quité la bloga en las narices y ahora es mía mía mía.Blog Wars!
Usted publicite ke su otro blog es una puta maravilla, y lo digo con sinceridad murciana. Déjeme ke le diga zorra y le de un beso. Muacs!
La que se avecina....Mi otro blog?Pareces la Esteban, ¿sabes?
tu haz lo que te de la gana!!!!
Pos yo que dejé la primera a la mitad.... que era to un poquito... ahem... vamos a decir no muy original...Todavía me haréis verla...
Os quité la bloga en las narices y ahora es mía mía míaPelea en el barro! Pelea en el barro!
necesito una buena razón para ver héroes...jeph loeb no es suficiente...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
9 Comentarios:
Jooo, que tengo las dos primeras temporadas por ahí pero aún no las he visto y me lo vais a spoleorear todo!!!
SOTA, no pasa nada, que la primera mola, la segunda no tanto... y a saber la tercera qué tal nos deja. Pero eso no quita que haya que seguir al FLU con mucha atención en todo todo todo.
¿Qué es eso de "MI" otra bloga? Aun no te has enterao. Os quité la bloga en las narices y ahora es mía mía mía.
Blog Wars!
Usted publicite ke su otro blog es una puta maravilla, y lo digo con sinceridad murciana.
Déjeme ke le diga zorra y le de un beso.
Muacs!
La que se avecina....
Mi otro blog?
Pareces la Esteban, ¿sabes?
tu haz lo que te de la gana!!!!
Pos yo que dejé la primera a la mitad.... que era to un poquito... ahem... vamos a decir no muy original...
Todavía me haréis verla...
Os quité la bloga en las narices y ahora es mía mía mía
Pelea en el barro! Pelea en el barro!
necesito una buena razón para ver héroes...
jeph loeb no es suficiente...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal