CRÓNICA DE UNA SESIÓN ANUNCIADA
Bueno, tampoco es que sea una crónica porque es que es muy difícil explicar con palabras como me sentí el jueves pasado.
Hice realidad un sueño. Llevaba muchos años sin subirme a un escenario y ese subidón de adrenalina que te da cuando ves que la gente está disfrutando es dificilmente comparable a nada.
Lo pasemos muy bien, a pesar de que Proudy y yo teníamos un poco de reparo en cómo saldrían las cosas, pero todo salió a pedir de boca.
Vino gente, la gente disfrutó y nosotros estamos listos para repetir.
Y los que no pudieron acercarse, seguro que tienen otra oportunidad muy pronto.
Desde casa, intentaré postear afotos y demás.
La sesión se me resiste pero tendría que estar lista en esta semana para que os la bajéis.
El resto del finde me dediqué básicamente a hacer nada. O mucho, según se mire.
Tengo un nuevo tattoo en la espalda que me tuvo medio p'allá todo el sábado pero que mereció la pena...
Y esta semana, como cada fin de mes se presenta mortal por lo que mis apariciones serán más bien escasas.
Menos el viernes que me espera Ladyhawke en el Ochoymedio...
ON MY ZEN: Ladyhawke; Paris Is Burning.
Etiquetas: DJ TONY TORNADO, FIESTINGS, lo que ha dicho, WRABAKO NO MORE



8 Comentarios:
Entonces ya eres diyei?
Y modernodemierda?
Y gafapasta?
Y gay?
;P
Sí.
Más o menos.
No.
OF COURSE!
Gracias por los ánimos el jueves, nene...
Ains, no has pillao la referencia, me temo...
I LIKE YOUR BLOG!
QUE ES ESO DE LADYHAWKE EN EL 8 y 1/2???????
Qué bien fue todo!!!
Y tal.
Ainsss, que manía con los tatuajes, que en breve ya no te veremos con tanta tinta, tiatiatia. Y me espero a ver fotos de la pinchada, sisisi.
Queremos otro viaje en el tiempop YA!
Y fotos del nuevo tatu también, claro.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal