martes, noviembre 09, 2004

EN LA FIESTA DE BLAS TODO EL MUNDO
TENÍA UNAS CUANTAS COPAS DE MÁS

Buff, cada día que pasa me doy cuenta de que falta menos para mi cumpleaños. Siempre suelen ser días en los que me pongo nervioso, no tanto por el paso del tiempo (aunque últimamente también) sino por el hecho de reunir a mis amigos en una gran fiesta. Claro, como maníatico que soy y con los ataques "Monica Geller" que me dan, no es la fiesta lo que me pone nervioso, sino el que todo salga bien.

Y poco después de mi cumple, viene el de La Niña, que también suele ser un fiestón y luego las Navidades. Claro que las Navidades es lo de menos (es una fiesta que no organizo yo); de hecho este año también me libro de organizar Fin de Año, ya que recaerá sobre Ed y La Niña. Hay que admitir que tanto ella como yo nos esforzamos por hacer fiestas de cumpleaños en las que la gente se queda a gusto y con buen sabor de boca, y este año no podía ser menos.

Más miedo me da Fin de Año, ya que se me viene a la mente los famosos episodios de Acción de Gracias de Friends en los que terminan todos tirándose los trastos a la cabeza. Espero que no sea así, pero mis Fines de Año en Madrid siempre han estado teñidos de... mal rollo, por una cosa o por otra.

Otro tipo de fiestas que siempre suelen ser un éxito son aquellas que no se planean. Las quedadas con los amigos que se acaban convirtiendo en fiestas son fantásticas por eso, porque en principio no iba a ser una fiesta pero el ambiente y el buen rollo hacen que se convierta en una.

Y, por último, un tipo de fiesta a la que me gustaría apuntarme es una de estas fiestas en una mansión con piscina (llena, no como la del anuncio...) y con mayordomos decadentes.
¡Me encanta la decadencia!

Supongo que algún día iré a una y tendré la oportunidad de contarlo aquí.

On my CD: Shapeshifters, Lola's theme. Ya sé que ya salió por aquí esta canción pero es que me gusta mucho :-) Sobre todo el subidón que mete, que me dan ganas de subirme a la mesa y ponerme a bailar como un poseso. A pesar de haber sido la canción del verano, las remezclas que sigo encontrando por la red de este tema hacen que no me canse.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Links