lunes, noviembre 08, 2004

3,2,1...

Ya falta menos...

On my cd: faithless, Not enuff love (Skinny remix).

2 Comentarios:

A la/s 9:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tony Ajetreos, ¡has vuelto!
Tu atenta lectora-Vamari

 
A la/s 11:55 p. m., Blogger Tony Tornado dijo...

Vamari de mis amores, te tengo abandonada!!!! Pronto será mi cumple y espero verte, hermosa. te echo de menos.
Tu tornadete

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Links