martes, diciembre 28, 2004


DE NEVADAS NAVIDEÑAS Y OTROS ASUNTOS...

Pues ya estoy de vuelta. Sigo sin internés en casa, pero la oficina y este trabajo tan agradecido es lo que tienen, que me permiten actualizar el diario haciendo el paripé como si estuviera currando, jejeje.

¿Que qué tal las Navidades? Pues como siempre: aburridas. No me gusta esta época del año ( ni los regalos me motivan ya demasiado, con lo que yo era...) y no me parece bien hacerme el falso fingiendo, que en los tíos se nos nota mucho.

Cosas destacables de estos días:

-el frío polar que ha hecho en Ourense. Me pasé casi todo el fin de semana delante de la chimenea, envuelto en una manta y con el gato sobre el regazo. Como echo de menos a mi gato.
-Lo rápido que crecen los críos hoy en día: es alucinante. Desde el verano que no veía a mi hermana (que para mí siempre será un bebé) ha crecido mogollón y ya es toda una mujercita. Dios mío, qué curvas!!!!!
-Lo aburrido que es la tele. En Navidad más. Y la TVG muchisisisisisisisisisimo más.
-Los guettos gays de Ourense. Qué neerdentaliano todo, por favor. Ni un beso te dan en medio de un supuesto bar de ambiente. Qué enclosetao todo. Y como digo yo, mariconadas las justas, que yo no estoy para perder el tiempo.
-El viaje de vuelta con Exex, su hermano y Pach (y una alfombra bastante grande). 4 personas en un Clio, cargado hasta los topes durante 11 horas y viendo la nieve y escuchando emisoras de mierda. A ver si Exex se anima a pedirle un CD para el coche a los Reyes. Eso sí, nos reímos mucho. A mí me extrañó mucho la reacción española mayoritaria ante la nieve. Y es que como vengo del país de Heidi, pues como que a mí le nieve me parece de lo más común...
-Mi madre y sus preocupaciones sobre mi futuro amoroso. Se queja la pobre de que ya no le cuento nada sobre mis amoríos. Claro, ella no es tonta y se huele (o más bien espera tener una confirmación por mi parte) que soy gay y se dedicó todo el fin de semana a preguntarme por novias (y no mentí, no tengo), por novios (tampoco se puede decir que tenga, así que tampoco mentí) y por animales de compañía (yo me habría traído el gato a Madrid, pero a Pach no creo que le hubiera hecho mucha gracia). Ella cree que ya tengo edad para formar una familia, ¡qué miedo! Con lo bien que estoy yo a mi aire...
-El reggaeton. Creo que una palabra tan absurda ya es destacable por sí sola, sin tener que ahondar en las canciones que forman ese género (dale, don dale) y con las que nos machacaron a D y a mí el sábado, en los "bares de ambiente" de la ciudad de los puentes gallega.
-Los reencuentros y lo que mola tomarse un café con amigos que hace tiempo que no ves y cotillear. Lore, ya te echo de menos. D, necesitaba tener una noche a solas contigo, ¡qué manera de bailar!
-Los éxitos gays de hoy y de siempre: raffaella, village people, boney m, massiel, fangoria, etc... Renegamos del petardeo porque somos así de fashions pero como nos gusta MªIsabel y su Antes Muerta que Sencilla (sobre todo si te has tomado unas cuantas copas!).

Y por ahora, poco más. La vuelta al ruedo no es tan satisfactoria como debería, aunque siempre mola reencontrarse con los chulazos de la ofi, y las niñas simpáticas con las que te ríes.

ON MY CD: Hed Kandi, the world series Winter 2004, Strings of life (Danny Krivigt Re-Edit). El último CD que me pillé y que pone algo de calor a este frío invierno. Todo el mundo a la pista, que esto no puede ser, HOMBRE YA!!!!!!!!!!!!!


BIKACHUS!!!!!!!!!!!!!!

1 Comentarios:

A la/s 4:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE NOS QUEDA PORTUGAL!!!!!

Y te pregunatrás qué a cuento de qué viene esta chorrada. Pues... ni yo mismo lo sé. Será por las ganas que tenía ganas de leerte de nuevo, que ahora entiendo lo de tu previa adicción a estas cosas de los blospos.

Bueno cuíadte mucho, que tengo muchas más ganas de VERTE, TOCARTE, BESARTE Y.... DESEARTE ¡FELIZ ANO NOVO! (que os creeíais, picarones?????)

Besos

ED

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Links