REFRANERO POPULAR
Soy fan de la cultura POP, creo que es evidente viendo los links que aparecen en esta página. Creo que el Pop, que viene de POPular, nos ha dado muchas lecciones sobre la vida. Y POPular en inglés suele referirse al pueblo, en español.
He aquí algunas frases dichas y /u oídas por mí en determinados momentos de estos últimos meses y que encierran una gran verdad. Disfruten y aporten las suyas:
PARENTAL ADVISORY: Este post contiene lenguaje malsonante
DOS NO FOLLAN, SI UNO NO DILATA
(Explicación sencilla a la par que efectiva a la 3 de la mañana)
EVERYBODY DESERVES TO BE FUCKED
TODO EL MUNDO SE MERECE UNA BUENA FOLLADA
(Refiriéndose incluso a los buenos, que son los que, por buenos, no follan)
READY TO RECEIVE
PREPARADO PA QUE ME LE METAS TOA
(Leído en la camiseta de cierto campeón de España de **** hetero -ejem- que al final, claro está, recibió...)
MARICONADAS LAS JUSTAS.
-NO SEAS TAN MACHO-GAY, ANDA.
(Yo intentando hacerme el guay delante de Robocop, con su consiguiente respuesta)
Y LA GENTE FOLLANDO EN EL BAÑO CON EL CALOR QUE HACE
(Si alguien conoce el Space y cómo se pone en sesiones puntuales, sabe muy bien de lo que estoy hablando)
AGÁRRENSE LOS CINTURONES, ESTA NOCHE VA A HABER TORMENTA
(Frase robada de Fangoria y muy aplicable a los tornados)
FASHION POLICE:
COMO NO TENGAS EL LOOK ADECUADO,
TE PASO LAS ESPOSAS Y TE LLEVO CONMIGO.
(Logo de una de mis camisetas que suele ir acompañada siempre de las esposas de verdad, no vaya a ser que la gente no se lo crea)
MAMI, ME HE TRAGADO EL DISCO DE DEPECHE MODE...
(Fabulosa canción y fabulosa frase)
SALSA RASA
SAL SARASA (y no vuelvas)
(Pon un Chueco en tu vida y tendrás joyitas como esta para referirse a un programa cutre de TV)
LUBRICAS MÁS QUE RESPIRAS
(No comment! Zipi, se te echa de menos)
NO TE COMAS EL TARRO,
QUE TE COMAN EL RABO
(Una de mis últimas perlas para subirle la moral a un amigo)
PUEDES TENER AL TORNADO EN TU BOCA
(En clara referencia a los chicles que llevan mi nombre, claro)
IL N'Y A PAS D'HÉTÉROS, IL N'Y A QUE DES MECS MAL DRAGUÉS.
LOS HETEROS NO EXISTEN, SÓLO SON TÍOS MAL CONQUISTADOS
(Gran frase de DHB, traducida al español y en clara referencia a mi debilidad por los desafíos y los tíos imposibles)
¡LABRADOR TONTO, PATATAS GORDAS!
(Los taxistas de Madrid, ese mundo desconocido y tan fantástico…)
¡ME LLAMAN MAL, LO DICEN MAL!
ME DA RABIA…
¡ME LLAMAN MAL EL NOMBRE!
(La Tarzana dixit, insuperable)
¡Felices Vacaciones a todos, los que se quedan (arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba) y los que se van!
ON MY CD: Starsailor, Four To The Floor (Duke Mix). Tenía que hacerme con esta canción, será un hit primaveral. Pach, te la pongo cuando vuelvas de vacaciones.



5 Comentarios:
Lo seeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Nos estamos perdiendo todo. Conciertos de Chico y Chica, planes travestis, poder ir en camiseta.... esto es una mierda en realidad.
Aunque lo que nadie sabe es que en realidad el plan del año es una cosa que se llama Imperio Kobra y que solo unos pocos elgidos podemos ir.. MUAHAHAHAHAHHAHAHA!!
Por cierto lo de subirnos a la carroza del Hot me seduce bastante.... allí estaremos!!
Sólo puedo decir: ja, ja, ja, ja, ja. ¡Qué recuerdos y cuántas risas nos hemos echado!
La Niña se va a Canarias, como la Lola se va a los puertos...
PUES CHIQUI, DE FRASES LAPIDARIAS YO TE PODRÍA DAR UNA LARGA LISTA, PERO ASÍ, A BOTE PRONTO, NO ME VIENEN A LA MENTE, SOBRE TODO DESPUÉS DE NO DORMIR UNA VEZ MÁS. POR ALGO ME LLAMAN "LA REPLICANTE", "LA EMPALMADORA" Y DEMÁS SOBRENOMBRES. POR ALGO SOY "FEESTBEEST". ESTOY MUY CANSADITA, PERO SÓLO DE PENSAR EN ESOS CONCIERTOS TAN SABROSOS QUE TENEMOS YA TAN CERCA ... SACO FUERZAS!!!! TE VAAN A MATAAARRR, NO MIRES ATRÁS, ENTRE TOODOOOOOOSSSS, ... TE VAAN A MAATAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR
P.D.: NOSOTROS SEGUIREMOS CURRANDO CUAL REPLICANTES, MÁS ALLÁ DE ORIÓN!
El caso es que aún no hemos descubierto si significa "a todos los tontos se les aparece la virgen" (con minúsculas porque no creo en las vírgenes y ahora soy de la secta de Troy) o "es que hay que ser gilipollas". ¿Será bueno o malo tener patatas gordas? Ah! y no viene en la RAE ni en el Maria Molinex jejeje
La Niña
Más vale tarde que nunca (ésa no es la frase, es ésta:
Talk to the hand!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal