DE FREAKS, DE COMIDAS Y DE GESTIONES VARIAS
Este finde ha sido movidito en muchos aspectos. No he parado, pero esta vez para variar, me he recargado de luz solar en vez de dedicarme a cerrar todos los antros de Madrizz.
El viernes tras el curro y el duro ejercicio, me encaminé al Hostal donde Pach y yo queríamos sorprender a DHB para darle (finalmente) su regalo de cumpleaños. Muchas risas, muchos planes y mucha puesta al día, que hacía tiempo ya que no nos veíamos.
La noche terminó en Villa Tornado bebiendo toda la cerveza que había por ahí y criticando a la cara de panolis de los Mister Ejpaña. Bueno, la noche terminó haciendo unas gestiones, pero eso es para otro post.
El sábado tenía mil planes pendientes y como siempre que quiero hacer mil cosas, siempre acabo sacrificando el gym. Pero del resto, puedo sentirme orgulloso: momentos Monica Geller, comida con La Niña, Pach y DHB en un sitio que es lo más (y cuyo nombre no diré, que tiene pinta de convertirse en el nuevo place to be): Una carne deliciosa, platos de estos variados y ricos, un Bloody Maru que te cagas, una atención exquisita y un precio abordable en un marco fash. Eso sí, todas las mesas parecían capítulos de Sexo En Nueva York con distintas variantes (con maricas, sin maricas, con más chicas, con menos chicas…). Pero todo muy bien.
Yo de ahí me encaminé a la casa de campo que tenía algo que hacer vital para mí. Y no me refiero a prostituirme. Me refiero a Expomanga, la feria de manga y anime.
Querría haber ido con Peibols, que se iba a bajar expresamente a Madrizz para ello,oye, (bueno, y para algo más), pero tuve que ir solito.
Y todo muy freak, qué quieres que te diga. O eso, o YO YA NO tengo edad, no sé. Llegué en pleno concurso de karaoke por lo que sólo quería salir de allí y todo el mundo iba disfrazado de Naruto, con lo cual parecía que tenías un déjà-vu cada dos metros. Me di unas vueltas, y descubrí que mi futuro está en el Parapara (ese juego en el que das brincos al ritmo de la música). Con lo que a mí me gusta que me miren…
Pensando que voy casi para treinta y que la mayoría del público asistente podría ser progenie mía, decidí pasar del Parapara, comprar lo que tenía que comprar y tumbarme al sol a leer un poco.
A la salida, me doy de bruces con un zagal que llevaba puesta una camiseta de Hot/Enfrente que se me queda mirando. Un poco sorprendido por la declaración de intenciones de la camiseta en un lugar en el que es más propio llevar camisetas que pongan I LOVE SONGOKU, me siento en un muro de piedra y llamo a JL para proponerle dar una vuelta con su descapotable. Él me dice que tiene cosas que hacer pero visto el buen tiempo que hace decido quedarme un rato a leer.
Medio manga después, me doy cuenta de que tengo a fulanito Hot/Enfrente casi encima y que me sonríe. Yo le sonrío, sigo leyendo un rato pero decido finalmente marcharme porque YO YA NO. Que si hubiera sido otro momento y sin gestiones pendientes, le habría dado su mereshay...
Con el buen tiempo que hacía me fui en bus hasta casa y volví a parar en el parque de al lado de casa, donde los bakalutis que me ponen hacen su botellón. Eso sí, yo muy digno, leyendo mis compras, con mi ZEN a tope y tomando el solete.
Ya en casa y con mis planes de gestiones un poco chafados, me dediqué a ver más manga en DVD (y en japo subtitulado, por favor), que me sentía yo muy otaku el sábado. Al final me pasé una velada genial, yo sólo disfrutando de mi afición mega freak y para terminar con una visita que me permitió hacer unas gestiones pendientes.
El domingo me levanté tras unas gestiones que se habían quedado colgadas de la noche anterior y porque habían ido a buscarme el desayuno chez Paul, que es la MEGA pastelería francesa que ha abierto sucursal en Madrid (sólo en Príncipe Pío). Sus croissants son excepcionales y sus bollos en general son comparables a un miniorgasmo.
El resto de la mañana lo dedicamos a hacer de McGuyver en casa para terminar el proceso de Redecora tu Vida.
Tras juntar más puntos en mi tarjeta VIPS con una hamburguesa Pampera (altamente recomendable la salsa chimichurri que viene con las patatas) estuvimos deambulando por tiendas del grupo Inditex para rematar la tarde en FNAC, comprando “un par” de cosillas, casi nada, como cada vez que voy.
Lo más freak del día fue cuando paseando Gran Vía arriba vimos como media Madrizz miraba para arriba. Y claro, es que ver cómo se follan a una titi en un balcón en plena Gran Vía no se ve todos los días. Pero los protas estaban muy metidos en su papel y hasta saludaban al público entre embestida y embestida de cadera (por detrás, por favor. No puede caber aquí...)
Una película, una buena cena y unas cuantas gestiones más para completar el finde y todo para llegar a este fabuloso lunes en el que:
-No tengo agua caliente en casa.
-Hay huelga de metro.
-La puerta de mi casa no se puede abrir desde fuera y tras la visita del cerrajero me ha dado la fabulosa noticia de que tengo que cambiar todo el sistema de blindaje (aDior a mis vacaciones de Semana Santa).
-He currado como un cabrón y he llegado tan agotado que ni he ido al gym.
Pero que me quiten lo “gestionado”, oigas….
ON MY ZEN: Kirsty Hawkshaw, Just Be Me (Tiesto Remix).



19 Comentarios:
¿Dónde te metes, putilla?
no jodas q se follaban a una tia en un balcon de la gran via???? tony tu ya no NO, tu tienes que contar eso con detalles ya!!! pero que fuerteme parece todo!!
YO YA NO falto a más salones del Manga (sean donde sean)
AAAAAARGGGG!!! Otakitos haciendo karaoke! El horror, el horror!!!! Dios, todavía me duele la cabeza del último Saló del Manga al que fui... y fue el de hace dos años!
joder, menudo finde mas movidito (adentro-afuera-masssadentro).
tony, y tu que eres mas de manga corta o manga larga????
Jo, al final no pude ir...
Aunque yo ya estoy un poco de YO YA NO pa "cosplays" y karaokes
Pero te veo si o si en el concierto de L Kan no?
ejem, y nosotros esperando tu llegada el sábado, ejem ejem
SÍÍÍÍ...
Yo tb soy superdefensor de la patisserie/boulangerie esa de Príncipe Pío...
Que sí, que sí...
Y del francés, en general.
¿EN GRAN VÍA? ¿No sería desde el ático frente a la Casa de Libro?
Noooo, no era yo... YO YA NO...
me cago en to... me has pillao hermano, yo haciendo como que vivia en el extranjero por aquello del glamour y tal y tal y tal... pero va a ser que no... me habeis pillao con el wrabo en la ****... catxis patxis...
por cierto, demasiadas gestiones... para cuando la segunda parte??
TB: Pues por garitos ya se me ve poco, bien es cierto...
Gilda: Los detalles no se veían pero el movimiento me recordaba a cosas de esas de las pelis...
Pei: Más te vale, peque...
Sota: Fue horrible,con sus coros de Benji y Oliver...
Nanyu: De manga larga. Y dura.
(no haber preguntado), pero prefiero los mangos duros...
;)
Soli: LKAN YO YA NO.Es que son muy tarde los conciertos del Franela y al día siguiente madrugo.
Maggie: que más quisiera yo haber ido, pero no pudo ser.
Bonhomme: Ese doble sentido es muy tuyo...
Niña: No ,era un balcón. De haber sido un ático, también podría haber sido yo...
;)
Jimi: No te precipotes, neno. Habrá segunda parte si merece la pena que la haya...
Uy... que cansancio...
;)
Yo quiza me deje caer en LKAN tras copa de rigor con amiga que hace tiempo que no veo. Pero nozenoze...
Bueno, podría ser peor, podrías haber coincidido con el concierto de las CHARM!
No es que haya mucha diferencia con el karaoke, pero... Desafinan más.
Ummmm, ya se que quiero como pago a "mis gestiones".
Unos "cruasanes" de esos de los que hablas :P
Tu lo que quieres es hacerme la competencia a estresado...
NOOOooo... No lo conseguirás!!!
Tu blog borra mis comentarios
Qué envidia. Te tenía que haber llamado para ir a Expomanga, que me apetecía un montón. Aunque al final me pudo la pereza.
Es que soy un puñetero vago :(
Uy, perdón por lo de enantes, jejejejejeje. Ej que publiqué el comentario en otro sitio, juasjuas!
precipoteador es mi segundo nombre... ya esta tardando la segunda parte neno... e como non veña prontiño co estres que levo pareseme a min que eiqui vai ver ondanadas de ostias... asi que se non queres sentirte en parte responsable polo asesinato do controlador de documentos na oficina ou o primeiro que se me coloque delante [e deberias] queroa prantonte
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal